un juegazo

tecla,entoncs te pdes fijar el anterior partido a ese, que juge con la misma tactica¿?

saludos.

Nooooooooooooooo!!! sacas jugadores de la galera!!! Ese va camino a ser el Gallardo de tu equipo :stuck_out_tongue: Salvo una en resistencia es completo!!!

Lo vas a poder “modelar” a tu sistema de juego… hasta si le añadis ENTRADA te puede servir de 5… :wink:

Livius: El juego es lo mas, yo esta temporada ascendi a 6ta y gané los 3 partidos :D.

Te aconsejo que no pongas mas de 5 por linea porque los jugadores se confunden :wink:

GENTE, DESDE EL 5 DE FEBRERO PUEDEN VOTAR A UNO DE LOS TANTOS CANDIDATOS A DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA DE MANAGERZONE.

Nuestra seleccion tiene un amistoso el 2 de febrero con Portugal. Luego las eliminatorias y a mitad de año LA COPA MUNDIAL!!!

Como le fue a Argentina en las copas mundiales de MZ:

World Cup: Final: Argentina 3-5 Suecia :?
World Cup 2005: Final: Argentina 2-1 Canada :smiley:
World Cup 2006: Octavos de Final: Argentina 1-2 Ecuador :shock:

[b]

POR FAVOR VOTENME A MI!!![/b]

yo me postule aller…

_____________________________________________-

jona desime como me fue en el partido que gane 3-1

saludos.

Caiste amigo! :lol: :lol: Yo agarrè el equipo cuando abrieron este thread hace unos 5 meses. Nunca ganè una liga, pero en octava salì segundo y ganè el repechaje, lo mismo en sèptima, y ahora en sexta ganè los primeros 3 partidos con 13 goles a favor y 0 en contra :smiley: …pero mandè mucha fruta en el mercado de pases, pensà que tengo sòlo 2 jugadores del plantel inicial, y tengo 20 jugadores mas 10 juveniles. 62 jugadores entre compras y ventas :shock:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=128816

Este es mi plantel, figura, SOL :smiley:

Jona, mirà el nùmero 22, nuevito, el ùltimo que me metiò en un dolor de cabeza fiinanciero que ya solucionè por suerte (estuve dos semanas seguidas en rojo).

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Yomaxx te felicito.!!! sos un capo… hay gente que esta en 6 y hace 4 años que juega… lo tuyo es excelente… felicitaciones nuevamente…

Te mando un abrazo
Livius…

Nooooooooooooooo!!! sacas jugadores de la galera!!! Ese va camino a ser el Gallardo de tu equipo :stuck_out_tongue: Salvo una en resistencia es completo!!!

Lo vas a poder “modelar” a tu sistema de juego… hasta si le añadis ENTRADA te puede servir de 5… :wink:

Livius: El juego es lo mas, yo esta temporada ascendi a 6ta y gané los 3 partidos :D.

Te aconsejo que no pongas mas de 5 por linea porque los jugadores se confunden :wink:

GENTE, DESDE EL 5 DE FEBRERO PUEDEN VOTAR A UNO DE LOS TANTOS CANDIDATOS A DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA DE MANAGERZONE.
Nuestra seleccion tiene un amistoso el 2 de febrero con Portugal. Luego las eliminatorias y a mitad de año LA COPA MUNDIAL!!!

World Cup 2006: Octavos de Final: Argentina 1-2 Ecuador :shock
[/QUOTE]

[b]

yo me postule aller…

saludos
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Te postulaste? :shock: :shock: :shock:

Y tu equipo de trabajo?

Esto es serio nano… :lol:

Y tu campaña por los foros? :expressionless:

ASI NOS VA… :lol:

Yo te voto, pero no hagas cagadas como Pekerman :lol: :lol: :lol: , si vas a hacer boludeces como el, avisame asi no me gasto. :lol: :lol: :lol:

World Cup 2006: Octavos de Final: Argentina 1-2 Ecuador :shock
[/QUOTE]

[b]

yo me postule aller…

saludos
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Te postulaste? :shock: :shock: :shock:

Y tu equipo de trabajo?

Esto es serio nano… :lol:

Y tu campaña por los foros? :expressionless:

ASI NOS VA… :lol
[/QUOTE]

igual nadie me va a votar…

me postule para joder nadamas aja

saludos.

Chicos, les quiero hacer una pregunta.
Estoy viendo el mercado, en la info que dan sobre los jugadores, arriba de donde estan las habilidades, dice si tiene goles hechos, tarj. amarillas, tarj. rojas y en algunos casos, un signo de admiracion amarillo, que quiere decir eso ??.
Gracias de antemano.

Besos.

Yo te voto, pero no hagas cagadas como Pekerman :lol: :lol: :lol: , si vas a hacer boludeces como el, avisame asi no me gasto. :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

igual voy a tomar concejos de todos…

votenme no los voy a defraudar, siganme!

jaaj

saludos.

Cuando hay un signo de admiracion amarillo es porque MANAGERZONE está investigando esa transferencia, quizás porque alguien pago misteriosamente un precio demasiado alto por un jugador…

:wink:

Cuando hay un signo de admiracion amarillo es porque MANAGERZONE está investigando esa transferencia, quizás porque alguien pago misteriosamente un precio demasiado alto por un jugador…

:wink
[/QUOTE]

che tecla, visteel partido que juge¿?¿?

saludos.

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]

Lo mire los primeros 20 y era muy aburrido, sorry :lol:. Muy trabado en el medio, nada de desmarques…

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]

Lo mire los primeros 20 y era muy aburrido, sorry :lol:. Muy trabado en el medio, nada de desmarques…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

y que me aco cejas…

qu isga con esta tactica que voy bien qu ponga la otra que em gusta…
(malñana la estreno en un amisotos)

saludos.

Estoy necesitando de ayuda antes de tirar la maquina a la mierda !!!
Oferte por 2 jugadores y cuando los quiero buscar para ver si sigo teniendo la delantera en la subasta, no me lo busca !!!, porque carajo es ???, no se puede comprar mas de x cantidad de jugadores en una misma semana ?? o algo pasa ??

Besos.

Lauripa, cuando encontras un jugador, pone AÑADIR A SEGUIMIENTO. En caso de que te lo saquen de TUS OFERTAS, vas a SEDE DEL CLUB-SEGUIMIENTO DE JUGADORES y ahi lo tenes que tener :smiley:

No te enloquescas… la COMPRA-VENTA a veces te pone nervioso :wink:

Lauripa, cuando encontras un jugador, pone AÑADIR A SEGUIMIENTO. En caso de que te lo saquen de TUS OFERTAS, vas a SEDE DEL CLUB-SEGUIMIENTO DE JUGADORES y ahi lo tenes que tener :smiley:

No te enloquescas… la COMPRA-VENTA a veces te pone nervioso :wink
[/QUOTE]

Si, el problema es que con los anteriores que compre, ofertaba y pasado un rato los buscaba en la pestaña que dice Buscar y ahi salia si mi oferta habia sido la ultima, pero hoy no me pasa eso y lo mas probable es que me haya perdido dos jugadores, que segun la pagina que me paso Maxx, eran muy buenos y estaban baratos, por eso lo nervio, vio ?.
Gracias por contestar Tecla.
Besos.

tecla o yomaxx se van a postular para ser dt de la seleccion? si se postulan los voto (aunque se puede uno solo jejeje)

Hola a todos, puse a la venta a este jugador, es muy efectivo para equipos de septima y octava (a mi me hizo ascender 2 veces), si a alguien le interesa solo tiene que ofertar.
Tienen tiempo hasta hoy a la tarde.

Florencio Dayam, 32 años
10 Valor: 323 389 USD
Salario: 4 534 USD

Velocidad 2
Resistencia 3
Inteligencia 4
Pases cortos 2
Remates 7
Cabezazos 1
Portería 0
Control de balón 1
Entradas 4
Pases largos 1
Balón parado 2
Experiencia 9
Forma 5
Grado de VMZ
Total de balones 36 (41)

Portero Defensor Midfielder Atacante
0.8 3.3 2.4 3.2

Ojala. :lol:… Falta un poco, aun somos de divisiones bajas. Cuando estemos 2 o 3 divisiones mas altas quizás podes hacer un poco de reuido. Igual el tema del DT de la seleccion no es algo individual. Son varios puestos

-DIRECTOR TECNICO: Representante Mayor

-ASISTENTE

-GRUPO TACTICO: Son los que andan investigando todo el tiempo la tactica de los otros paises y proponen nuevas tacticas e innovaciones.

-GRUPO DE ELECCION: Estos son los que se encargan de mirar a todos los jugadores argentinos tanto en el pais como en el mundo.

-QUIEN MANEJA EL FORO: Tiene que haber como un “vocero” del DT, aparte del DT siempre hay uno que sale a hablar acerca de lso eventos proximos.

Osea, es todo un grupo de trabajo.

:smiley:

Por cierto, le rompi…el animo a sacha que venia en racha (jojo rima). 2 a 0 y en un rato se juega la revancha.

:stuck_out_tongue: