No e cobran por cambiarle el nombre? Si es SI, no se lo cambies por ahora, esa guita te puede servir!
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Me hiciste romper mi promesa :lol: , si, me cobran, por eso tambien voy a esperar, tampoco tengo para andar despilfarrando.
No e cobran por cambiarle el nombre? Si es SI, no se lo cambies por ahora, esa guita te puede servir!
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Me hiciste romper mi promesa :lol: , si, me cobran, por eso tambien voy a esperar, tampoco tengo para andar despilfarrando.
Como corno oferto por un jugador despues de verlo?
Pd: ahora que lo dijiste empezaron a ofertar :?
No gastes guita al pedo. Despues te arrepentis :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Me hiciste romper mi promesa :lol: , si, me cobran, por eso tambien voy a esperar, tampoco tengo para andar despilfarrando
[/QUOTE]
Fijate el mercado que vi un par de jugadores interesantes de acà a un rato, cualquier cosa a ca toy ![]()
Y este ??? Hanno Kase (24587918), medio pedorro, no ??, lo que pasa es que es barato. :lol:
Gallo:rapido; Giuseppe Chitarroni (50448359)
Club Napoli FC
Fecha límite 1/29/2007 5:31am
Precio base 101 EUR
Última oferta 2 500 EUR El Farolito F.C.
Dealntero, 6 en remate
pero nose como se oferta :? en “añadir para seguimiento” (o algo asi) ???
Gallo abajo de la camiseta, dice COMPRAR JUGADOR. Haces click ahi y le pones OFERTAR. Si no te lo dice es porque todavia no podes comprar…
Pero por ahì lo està buscando en el buscador normal al jugador.
Gallo estàs yendo a Oficina/jugadores en venta/buscar?
Gallo estàs yendo a Oficina/jugadores en venta/buscar
[/QUOTE]
Si hago eso pongo los datos dsp click en buscar y me aparece por ej esto:

pero nada de ofertar :S
Gallo estàs yendo a Oficina/jugadores en venta/buscar
[/QUOTE]
Si hago eso pongo los datos dsp click en buscar y me aparece por ej esto:

pero nada de ofertar :
[/QUOTE]
Clarito, hasta el 10 de Febrero a las 5:39 am :? no podes moverte en el mercado.
Tranqui, juntà guita tranquilo mientras, acomodà el estadio a la categorìa para ya recibir mas guita…Y A ESPERAR! :?
aBRAZO! mAXX
ok, gracias yomaxx hoy tengo 2 amistosos espero q los jogadores sigan en racha
Votación para Seleccionador Nacional
La elección para el Director Técnico de la Selección Nacional comienza la semana próxima. Es por ello que ahora te damos la oportunidad de avisarnos si te postulas para ese cargo.Recuerda que como Director Técnico de la Selección debes ocuparte de varias cosas. Tendrás que escribir noticias sobre los jugadores de tu Selección antes de cada partido, y comentar todos los partidos que juegues hasta que finalice la Copa del Mundo.
Para poder postularte al cargo sólo deberás aceptar antes 2007-02-05!
Cuando la elección comience solo se podrá votar por aquellos que se hayan postulado para el puesto.
¿Creés que sos el indicado?
MUCHACHOS…UN PAR DE TEMPORADAS MAS Y HACEMOS UN CUERPO TECNICO DALE?
Podemos ser dt de la seleccion…no vamos a fracasar como el ultimo seguro…
Bien estoy en racha ![]()
C.A. Gallos Unidos
![]()
Deportivo Floresta
![]()
Información del partido
Estadísticas CAGU Flta
Goles 2 1
Lesionados 1 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 3 3
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 16 10
Posesión del balón 59% 41%
Deportivo Floresta
![]()
C.A. Gallos Unidos
![]()
Información del partido
Estadísticas Flta CAGU
Goles 2 3
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 8 23
Posesión del balón - -
Bien Gallo, felicitaciones, arrancaste mejor de lo que arranque yo. :lol: :lol:
Chicos, me llegaron los 2 entrenadores, los puse a entrenar, el tema es que me van a ir llegando los juveniles, la pregunta es, como hago para que un entrenador los entrene ??, porque me aparecen en el campo de los juveniles, no de los mayores o no hace falta que los entrene nadie y los mando al campo de entrenamiento ??.
Gracias.
Besos.
Los entrenadores te aparecen para entrenar los mayores. Como hacer para que entrenen juveniles? Facil. A la derecha y abajo del cuadrado donde indica que habilidad está entrenando, está el lugar donde descansan los jugadores que no entrenan, ahi abajo hay dos o tres lugarsitos para los DTS. Ponelos ahi y poné: GRABAR.
Vas a la pestaña para entrenar juveniles y verás que ahi los tenes disponibles ![]()
HOY GANE
POR LIGA AMISTOSA 3 A 0
AMISTOSO 4 A 1
AMISTOSO 5 A 1
Felicitaciones a vos tambien por tus triunfos. Y gracias por aclararme esa duda, che, en serio, cuando joda demasiado me avisan, eh ?.
Si al juvenil lo mande al campo de entrenamiento, tambien necesita entrenador ???, puede llegar a ser una pregunta muy boluda, pero necesito la respuesta. :lol: :lol:
Gracias de nuevo, besos.
hace ya una semana que a le ofreci un sueldo a un entrenador y todavia no dijo ni q si ni q no :? para cuando se deciden?
Felicitaciones a vos tambien por tus triunfos. Y gracias por aclararme esa duda, che, en serio, cuando joda demasiado me avisan, eh ?.
Si al juvenil lo mande al campo de entrenamiento, tambien necesita entrenador ???, puede llegar a ser una pregunta muy boluda, pero necesito la respuesta. :lol: :lol:
Gracias de nuevo, besos
[/QUOTE]
Mmmmmmm… veamos:
Una cosa es ENTRENAMIENTO NORMAL y otra es CAMPO ED ENTRENAMIENTO. Si lo mandaste al campo de entrenamiento no necesitan entrenador, si los pusiste en la canchita (:lol:) a entrenar podes ponerle un DT que los haga entrenar mas rapido
A ALGUIEN LE LLEGO EL REPORTE DEL LUNES?
ALGUNAS RESPUESTAS EN EL FORO DE MZ:
se lo advierto mz, que no ponen el reporte me corto un ganglio, esto lo voy a seguir haciendo con cada ganglio por cada 10 minutos que no aparesca el reporte. hasta que quede transformado en TEVEZ me valla al west ham y venda mi pase para comprar el manager
N0 ME HAGAN VOLVER LOCOOO
volvi d dormir…y me despert y aun con sueño…para los q no saben me fui a dormir pasadas las 11 esperando el maldito reporttttttt ¬¬ y bueno como decia aun con sueño ,me despierto asi recien y enciendo la pc emocionada pq dije “ahora si va a estar!” …pero q pasooooo?? aun no lo tengo ¬¬ aun veo esas 3 palabras q odio “nada que reportar” ,q a esta altura se transformaron en mi karma… >:(
osea a q hora me va a llegar el report?? en 20 años?? el dia q me muera sera el pesame para mi familia?!?!?
quiero el reporttttttttttttttttt!!!
me vinieron los juveniles y quiero saber como mierda andan entrenando !!! report plx!!, bueno, me parece q no da para culpar al simulador, por lo q entiendo no tiene nada q ver una cosa con la otra…pero, q se yo
TE DAN UNOS JUVENILES QUE DAN ASCO , ENCIMA HAY QUE ESPERAR EL REPORTE HASTA LAS 6 DE LA TARDE DEJATE DE JODER !!!
EL REPORT ES COMO EL PRIMER PIS DE LA MAÑANA !!!
:shock: :shock: :shock:
Esta gente esta loca… :lol:
Yo lo mande al campo de entrenamiento, pero me aparece en la canchita, en la pestaña de juveniles. :?
A mi todavia no me llego, pero tampoco para tanto. :roll: