un juegazo

Viendo tus incorporaciones veo que priorizas casi el PASE CORTO. Todos tienen 4 o 5, lo que en realidad muy bueno, bah creo que en eso se basa tu estilo de juego y por eso te va tan bien :smiley:

Con respecto al ultimo que compraste, creo que o lo mandas al campo de entrenamiento o lo pones a entrenar REMATE y una o dos temporadas despues sacas fortuna. Lo que iba a hacer yo con el rumano pero estoy por entrar en convocatoria :lol:

bolinbol 0-7 Maizales FC

Maizales FC
Teodosio Cefero
(38)
Paolo Sol
(4, 18, 50, 62, 67, 80)

Pache FC 1-6 Álamos

Pache FC
Ceferino Bordat
(62)
Álamos
Hector-Luis Sánchez
(28, 32)
Alvaro Xacintu
(51)
Constantino Abeijon
(46, 56, 70)

:D:D:D:D

Nos ha ido mas que bien. Muchas gracias por la tactica, funcionó a la perfeccion :D. Vi el partido y creo que a mi extremo le falta control, Vigil que jugó por Iyan anduvo bien, no tiene velocidad pero de doble cinco anda bien.

Felicitaciones a Lauripa que tambien ganó
Felicitaciones a CR que tambien ganó
Felicitaciones al gallo que tambien ganó (jojo ni el lo debe poder creer :lol:)
Felicitaciones a RiverPasion 32 que tambien ganó

:smiley:

Encima no se si te fijaste pero, tambien hay buenas noticias en cuanto al rumano, te dije que te quedaras tranquilo:
Club Álamos
Fecha límite 1/28/2007 7:36pm
Precio base 140 USD
Última oferta 110 000 USD FC SANBYT

La mejor noticia del dia sin dudas. Estoy seguro que van a ofrecer un poco mas sobre la hora pero ya recupere lo invertido. Alamos no se va a la quiebra :smiley: El solo hecho depensarlo me ponia la piel de gallina :oops:

Tambien vendí un defensor en 20.000 :smiley: Osea mi activo en -66.000 USD. Hay que sumarle lo del Rumano. Me estabilicé :smiley:

PD: Mi rival del miercoles ganó 13 a 0 :?

Felicitaciones a todos los que ganaron sus segundas fechas.

Por mi parte, 7-0 de visita. Voy segundo con diferencia de gol +11 (el primero lleva +13 :? ): 4-0 la primera fecha, 7-0 la segunda.

Estoy buscando arquero igualmente, el otro día perdí un amistoso 0-9 de local :?

[size=24]River_Pasión: Ya te acepté el amistoso, voy con juveniles[/size]

Abrazos a todos.

Yo creo que tambien me equilibrè: vendì en 40,000 dòlares un jugador que hace unas 10 semana comprè por 1 dòlar :smiley: …creo que me deja 20,000 dòlares…necesitaba 15 para recuperarme.

No me compraron ni al polaco de 8 en control ni al otro argentino que me habìa dolido en el alma poner a la venta, no por su actualidad pero si por su potencial.

Veremos, me parece que me convendrìa despresnderme de alguien màs, pero no se de quien :?

Abrazo! Y felicitaciones amigo CR! :wink: Maxx

Mirá Max!!

Club Álamos
Fecha límite 1/28/2007 7:36pm
Precio base 140 USD
Última oferta 117 448 USD Cosoia

Sumandole 20.000 USD de otro jugador. Perdi solo 7.000 USD. Creo que está bastante bien.

Estoy salvado :smiley:

El miercoles juego vs una niña que ganó 13 a 0 :?

Jona, si querès lo que podemos hacer es un dìa antres de cada partido oficial jugamos unos amistosos en los que yo te planteo la tactica de tu rival y en la vuelta vos a mì el de la mìa. Mas allà de que usemos mejores o peores jugadores nos podrìa dar una pauta de las claves tàcticas.

EL equipo que ganò mi liga en 7 ganando toooooooooodos los partidos muchos por goleada ya perdiò sus dos primeros partidos en esta en que yo ganè los 2 :? …hoy perdiò 6-0 :shock:

Me parece que es clave en mis volantes que los 4 aparte de tener 5 en pases tienen 5 en inteligencia y 3-4-5 en control de balòn. Mirà el pibe este que hoy NO vendì por 40,000, no està maxeado en nada:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=124575

Mientras lo entreno como volante/extremo digno lo uso de arquero del equipo suplente.

Abrazo! Maxx

PD: acordate que al rumano lo vendes alrededor de 180/200 mil :wink:

POR FIN!!! GANE!!!

C.A. Gallos Unidos

Jogo Bonito

Información del partido

Estadísticas CAGU MAO
Goles 5 1
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 3 6
Penales 0 0
Córners 0 1
Oportunidades de gol 29 10
Posesión del balón 48% 52%

yomaxx aca te dejo mi team
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=124597

Gallo, te tengo una buena noticia para el autoestima personal: no es que vos no funcionàs…te tocò un equipo MALÌSIMO, es un verdadero desafìo hacerlo funcionar…

Me parece que ya te vi en el mercado de pases dando vueltas, compraste jugadores? De guita como venìs?

Me encantaría. Es mas, me ayudaria muchisimo, creo que a ambos. Podria aportar buenos parametros y ver que jugador sobresalió y tratar de anularlo para la liga.

Con respecto al día, Martes y Sabados seria lo mejor. Yo este martes y sabados ya los tenia ocupado de antemano, el viernes si queres puede ser.

A mi tambien me ha pasado. Un equipo que hace 2 temporadas ganó todo ahora me lo encuentro de nuevo y ya voy mejor que él, no solo a nivel resultados sino rendimiento.

Gran jugador, le falta 1 o 2 en resistencia asi te dura todo el match. Aparte tambien lo podes usar como COMODIN. Osea, volante en ambos lados, enganche, extremo… son mas que necesarios esos jugadores.

Abrazo!

Gente, acabo de actualizar mi PALABRA DEL DUEÑO

Si tienen un tiempito, échenle un vistazo, la dejé bastante rica en información.

Se aceptan sugerencias.

Azobras.

Gallo, te tengo una buena noticia para el autoestima personal: no es que vos no funcionàs…te tocò un equipo MALÌSIMO, es un verdadero desafìo hacerlo funcionar…

Me parece que ya te vi en el mercado de pases dando vueltas, compraste jugadores? De guita como venìs
[/QUOTE]
jajaja preferiria que el malo fuera yo porque es mas facil de solucionar que un equipo feo :stuck_out_tongue: aunque al menos en la liga me dieron un empate y un triunfo.

todavia no anduve en el mercado de pases porque nose que tendria q comprar si me ayudas te lo agradeceria.

Mis finanzas

Finanzas

Activos totales: 153 344 USD

Cálculo de gastos semanales.:
Sueldos de jugadores: 44 838 USD
Sueldos de empleados: 1 074 USD
Gastos por el estadio: 20 050 USD
Juveniles: 0 USD
Total 65 962 USD

Hola chicos, volvi, tuvimos un problema con la computadora anoche y no me pude conectar. Es asi como decis Yomaxx, llegue pocas veces, pero meti un gol mas que el, los goles no se merecen, se hacen, el problema es que llegue pocas veces, pero bueno, ya lo voy a solucionar y ademas espero que el jugador que compre rinda sus frutos, en el proximo partido, que es mañana lo pongo de titular porque gaste un dinerito, que no es mucho, pero para mi economia es bastante :lol: , teniendo en cuenta que me van a llegar 2 entrenadores mas y que inverti en los juveniles. Todavia me falta saber si los ultimos 2 entrenadores aceptaron mi propuesta, espero que me alcance la guita para pagarles :lol: .

O.K., pregunto: me cobran 14.000 por todo o 14.000 por los vip, la tribuna y tirar abajo las plateas ???. Estos son mis activos 208 598 USD, igualmente a eso hay que sumarle la entrada de guita de los amistosos, que dicho sea de paso, ya te los acepte Maxx, y partidos de liga, pero por otro lado, si no lo hago no me va a entrar mas guita que la que ya entra, ustedes que opinan ???.
Gracias por todo.

Besos a los 2.

Me parece que ya te vi en el mercado de pases dando vueltas, compraste jugadores? De guita como venìs
[/QUOTE]
jajaja preferiria que el malo fuera yo porque es mas facil de solucionar que un equipo feo :stuck_out_tongue: aunque al menos en la liga me dieron un empate y un triunfo.

todavia no anduve en el mercado de pases porque nose que tendria q comprar si me ayudas te lo agradeceria.

Mis finanzas

Finanzas

Activos totales: 153 344 USD

Cálculo de gastos semanales.:
Sueldos de jugadores: 44 838 USD
Sueldos de empleados: 1 074 USD
Gastos por el estadio: 20 050 USD
Juveniles: 0 USD
Total [b]65 962 USD[/b
[/QUOTE]

Es buena guita para empezar a cambiarle la cara!

1. Tenes extranjeros en el plantel?
  2. Tu estadio como es?

Estuve estudiando :shock: la tactica de mi proximo rival, y solo me muestra la de los ultimos 2 partidos, que dicho sea de paso, los gano. Forma con un 4-4-2 muuuuy clasico, ahora…estoy pensando en cambiar mi formacion, me parece demasiado al pedo ponerle 5 defensores, si el juega solo con 2 delanteros y ademas me da la sensacion de que mi medio campo va a quedar demasiado descubierto contra sus 4 mediocampistas, aunque me imagino que alguno de sus medios laterales en algun momento se va a ir al ataque, pero no se como darme cuenta de eso, asi que voy a cambiar mi tactica y probar, total si pierdo, tampoco es por los puntos.

Besos.

O.K., pregunto: me cobran 14.000 por todo o 14.000 por los vip, la tribuna y tirar abajo las plateas ???. Estos son mis activos 208 598 USD, igualmente a eso hay que sumarle la entrada de guita de los amistosos, que dicho sea de paso, ya te los acepte Maxx, y partidos de liga, pero por otro lado, si no lo hago no me va a entrar mas guita que la que ya entra, ustedes que opinan ???.
Gracias por todo.

Besos a los 2
[/QUOTE]

Lau: de guita estas joya :wink:

14,000 te cobran por la obra. Ademàs te cobran lo que haces, igual fijate, lo podès completar, fijarte cuanto te sale y si no te convence no le das la orden, primero te da un presupuesto claro antes de llevar a cabo la obra.

Por la demoliciòn te dan algo de guita (te devuelven digamos).

Tenè en cuenta que el estadio que estàs haciendo practicamente hasta 4 divisiòn te sirve.

Abrazo! Maxx

--------------o---------------------
------o------o--------o
–o------o-------o--------o
--------------o-----------------o
--------------o

:smiley:

Listo, esta vez te voy a hacer caso a vos, una vez cada uno :lol: :lol: , voy a probar, porque el que no arriesga no gana, dice el dicho. :stuck_out_tongue:

Gracias Maxx, vamos a ver como me va, y por el tema del estadio, ahora mismo voy a pedir presupuesto y despues veo que hago.

Besos.

Gallo: el primer jugador interesante que te recomiendo es este:

Godofredo Celio (50590274)
Club Rojas
Fecha límite 1/29/2007 4:26am
Precio base 0 USD
Última oferta 0 USD

Con 1 U$S es tuyo. :wink: Asì como le compràs lo ponès a entrenar entradas. En un par de meses tenes un defensor interesante y joven. Mientras compràs uno mejor es el 4 del equipo. Tiene 18 años. Hasta 1000 U$S pagalo, mas no :wink:

Para encontrarlo:
Andà a la oficina/jugadores en venta/Buscar

Marcà: argentino-minimo 4 entradas-minimo 4 resistencia-minimo 4 pases-maximo 18 años y fijate por la hora.

Abrazo! Maxx

Bueno, me decidi y cambie el estadio, hice lo que me recomendaste Tecla, me faltaria cambiarle el nombre, pero todavia no me decido que nombre ponerle.
Prometo no postear mas, solo por hoy, no se hagan ilusiones :lol: :lol: :lol:

Besos.

No e cobran por cambiarle el nombre? Si es SI, no se lo cambies por ahora, esa guita te puede servir!

Abrazo! Maxx