un juegazo

Mis jug. traumaron a tu equipo, Aguante Zentena FC!!!
[/QUOTE]

Jajaja no, me ganaste bien pero tampoco tanto.Usaste una gran tactica, aun sigo asombrado y me sirvio, ya aprendi sobre ese 3-3-2-2.

Si, que entrenaba solo a 4 jugadores, lo sabia, ahora, yo voy a tener 4 entrenadores, si cada entrenador entrena (valga la redundancia) solo 4 jugadores, se supone que van a entrenar solo 16 jugadores, el resto que hace ??, la gran Ortega ??? :lol: . Acabo de ofrecerle a los ultimos 2 entrenadores que se ofrecieron, vamos a ver si agarran, esto me va a salir como 10000 USD por semana aprox.
Por otro lado, lo del tema de juveniles, en la pestaña de juveniles dice que se pueden pedir entre la fecha 1-2 y la 12-13, yo tengo marcado 1 juvenil, pero lo que no termino de entender es, si me va a mandar un juvenil por semana o solo el que ya llego, despues dice que hay una cuota adicional por empezar el sistema de jugadores juveniles, a que se refiere ??.

Gracias, besos.

Si vos te sorprendiste, no te digo como me sorprendi yo :lol: :lol: :lol: .
Y tambien vi como te tomaste venganza, me morfe 5 :oops: . Que tactica crees que puede ser la mejor ??? 4-4-2, 3-5-2, 5-3-2, o cual ??. Vi que en otro post le decias a leo_river_90, que uso una gran tactica (3-3-2-2), me imagino que en el tema de las tacticas, lo que tiene que ver es que jugadores tiene uno, si me guio por los mios, los cuelgo del travesaño a todos. :stuck_out_tongue:

Besos.

Perdon por tantos post seguidos, pero me olvide de un par de cosas. En el primer post, me equivoque, en realidad si aceptan los entrenadores a los que les ofreci hoy, voy a tener 5, por lo tanto van a entrenar todos mis jugadores ya que incluyendo el juvenil, tengo 20.
Por otro lado, recien estuve investigando la tactica de mi rival de liga de mañana, y me encontre que puso esto en donde va la palabra del dueño: “este equipo es una verga y este juego tambien haci que muerance todos”, por lo que me parece que lo abandono, asi que tengo mas chances de ganar mi segundo partido de liga. En los ultimos 3 partidos que jugo, lo hizo siempre igual, aca dejo el dibujito con la tactica que uso en esos partidos, el de los cuadraditos negros, es el.

Se aceptan sugerencias :lol: :lol: .

Gracias, besos.

Tacticas? Jojo a mi juego me han llamado.

Primero analizemos. Vos en el partido de las 11 me jugaste con el 5-3-2 no? mientras que yo use un 3-4-3. Porque me has ganado? Creo que es bastante simple, por el extremo tuyo. Cuando mi equipo perdia la pelota vos salias rapido de contra y mira como quedaba yo en defensa y com oera un constante mano a mano

o en esta cuando saco tu arquero y pasó por arriba de mis mediocampistas:

Creo que eso fue fundamental.

Refiriendome al partido de las 19, vos mantuviste tu 5-3-2 y yo cambie a un 5-3-2 pero mas defensivo. Lo que hice fue tirar mis defensores hacia uno de los dos lados, osea

Que logre con esto? que tu delantero central no se filtre por ningun lado. Corria el riesgo de que pase lo que paso, que me cambiaste el extremo de lugar :lol: pero como el 9 no podia escaparte todo estuvo dominado. Mir que pasaba cuando atacabas:

Habia 3 jugadores mios contra tu 9. Este al no poder agarrarla no podia descargar (gracias a dios) con el extremo. Cosa que si pasaba en el primer partido y asi me fue :?.

Fijate que tu extremo apenas arrancaba ya se veia encerrado, por dos jugadores mios, no podia tirarsela al 9 porque estaba rodeado por varios mios, osea no tenia opcion de pase, y como pasa tambien en la realidad, la terminan perdiendo o dando un mal pase.

Con respecto a tu defensa, dejame decirte que los goles nofueron a causa de errores sino mas por la velocidad de mi delantero (sin ser soberbio). Que siempre que pivoteaba se daba vuelta y terminaba mano a mano con el arquero (erro mil goles el hijo de puta)

Pasando a plano neutral, con respecto a que tactica es mejor. Mirá, con el anterior simulador estoy seguro que esa tactica que usas vos (y antes usaba yo) era la mejor, con pases largos y lo demas normal. Ahora realmente lo dudo. Todo depende de como juegue tu rival o los jugadores que tengas. Por ejemplo: El numero 1 del mundo de la actualidad, un brasilero juega un tanto defensivo… mirá:

(es el negro)

Vos pensarás…¿pero asi no le hace un gol a nadie? El tipo ganó 2 a 1 gracias al enorme delantero que tiene arriba que hace los goles solos. Osea, el se basa en su individualidad para jugar, pone a la estrella y trata de defenderse lo mejor posible. Puede funcionar pero ni vos ni yo tenemos un delantero sueco de la puta madre.

Yo mi primer partido de liga jugué 4-4-2 mirá (soy el amarillo)

Sabes porque me fue bien? Porque los volantes tenian via libre por los costados, y como creo que dije un par de paginas atras, con este nuevo simulador, los mediocampistas pasan a tener un valor excepcional. Al ir por los costados, sus dos volantes se abrian y mi numero 10 llegaba hasta el borde del area. Si ese 10 tuviera mas de una pelota en remate me hubiera ido mucho mejor que un 3 a 0 :evil:

Con respecto al 3-3-2-2. Asi me jugo Zentena, no tuve nada que hacer con mi 4-4-2.

Sus 3 defensas anularon mis delanteros facilmente. Los de los costados fueron anulados por sus dos volantes retrasados laterales, y mi enganche fue bien marcado por su 5. En ataque me liquido, puso 2 enganches que pasaron a mi volante central como alambre caido. Y ahi quedaban todos mano a mano y supo sacar la diferencia.

Queda en cada uno, en 8va y 7ma creo que el 5-3-2 te puede andar bien, con pases largos eso si, salvo que tengas buenos volantes pasadores.

Yo…por el momento elijo el 4-4-2 pero solo por el momento. Depende de mi rival.

Bueno, si tenes alguna duda sobre algo, avisá nomas :wink:

Saludos, Jona.

PD: Con respecto a tu partido de mañana. Para saber si lo abandono o no, fijate si juega amistosos, es una gran señal. Si el pibe juega:

Creo que tu 5-3-2 va a andar muy bien, te aconsejaria que habras mas al extremo asi pasa por los costados :smiley: El resto creo que podes andar muy bien.

Si, que entrenaba solo a 4 jugadores, lo sabia, ahora, yo voy a tener 4 entrenadores, si cada entrenador entrena (valga la redundancia) solo 4 jugadores, se supone que van a entrenar solo 16 jugadores, el resto que hace ??, la gran Ortega ??? :lol: . Acabo de ofrecerle a los ultimos 2 entrenadores que se ofrecieron, vamos a ver si agarran, esto me va a salir como 10000 USD por semana aprox.
Por otro lado, lo del tema de juveniles, en la pestaña de juveniles dice que se pueden pedir entre la fecha 1-2 y la 12-13, yo tengo marcado 1 juvenil, pero lo que no termino de entender es, si me va a mandar un juvenil por semana o solo el que ya llego, despues dice que hay una cuota adicional por empezar el sistema de jugadores juveniles, a que se refiere ??.

Gracias, besos
[/QUOTE]

Laura: Justamente a la pantalla a la que haces alusión hay que ir para pedir juveniles. Vos tenes un juvenil, por lo que no tendràs que invertir ni un peso en infraestructura. Lo que tenes que hacer es cambiar el numero de uno a la cantidad que quieras esta temporada.

Supongamos que pones 9.(para tener 10)

1. Te van a llegar recien el sabado a la mañana.

2. Los 2000 U$S que hoy invertis en juveniles (que no cobran sueldo por lo que este es el ùnico gasto semanal en ellos, que los encontras en la pestaña de transacciones, junto con los edmas gastos semanales) se va a transformar en 20,000 U$S (2000 po càpita).

3. Yo cuando empecè no pedì (pero me arrepentì :D), asì que en la segunda me pedì 5, y esta que es mi tercera me pedì 5 màs por lo que si miràs en mis juveniles encontras 5 con 15 años y 5 con 16. Yo que vos me pedirìa entre 5 y 8, teniendo en cuenta tu plantel.

Abrazo! Maxx

Mierda !!! vaya explicacion, me queres decir que haces en el foro y no estas en el banco de River ??? :lol: :lol: . Gracias por tus consejos, eso voy a hacer, jugarle con la misma tactica, abriendo un poco mas mi extremo. En otro orden de cosas acabo de comprar un jugador, espero que no haya hecho cagadas, es un argentino que lo pague USD 44 327 , tiene 7 pelotitas en remate, en lo demas esta medio flojo, eso si, si lo miras con un ojo solo, pero probablemente entrenandolo suba en alguna otra habilidad, eso espero e hice una oferta por un chino de 18 años que tiene 6 pelotitas en entradas, 7 en velocidad, 3 en balon parado y 4 en inteligencia, en lo demas, menos que eso. Por ahora esta 1719 USD, vamos a ver en cuanto termina, porque ya era la hora, pero lo volvieron a estirar, asi que no se cuanto va a demorar.

Besos.

Ahhh, o.k., acabo de ver tu mensaje, no me lo habia marcado como nuevo, listo ya pedi 7 juveniles. Y otra pregunta que te queria hacer, la otra vez me dijiste que seria bueno que ampliara el estado y no me acuerdo si me dijiste que le pusiera palcos vip u otra cosa, si es asi, cuantos crees que deberia poner ???
Gracias de nuevo Maxx, no se que haria sin ustedes. :lol:

Besos.

Sobre Vips: Maximo hace 150, seguro te van 130 o 140 personas al vip, y no esta bueno que sobre porque acumulas gastos. Te recomiendo que hagas 600 tribunas. Y que tires abajo 300 plateas.

Recorda que cada vez que queres obtener una propuesta para CONSTRUIR te cobra 14.000 asi que decidite :wink:

No me atreverìa a contradecir al maestro Jona! :slight_smile:

A mi mañana el rival me juega con un 4 -3-2-1 raro—(mi tàctica es la que està en rojo, en negro la rival). No jugò amistosos asì que creo es un equipo muerto, pero sus jjugadores tienen buen valor (re paraguas, ja!). Si cambia la tactica y me pone un extremo estoy en el horno, asì creo que me lo como crudo:

-----------2—SOL-----6—7--------
----4-----------------------3----
---------------5------------------
---------------10-------------------
–11-----8-----------11-----8----
----------5----------4------------
--------10-----------7----------
---------------9----------------
--------3------6-----2

Abrazo! Maxx

El primer golpe de imagen parece que tu equipo es: SOL+10 :lol:

Ahroa bien, con respecto a la tactica, y que con este sumilador todos estamos perdidos como perro en la neblina, lo unico que puedo decirte es que o podes darle catedra o comerte una goleada dura de asimilar :?..como bien decis cuando el rival no juega amistosos uno se ilusiona: osea, estoy bastante preocupado porque mi rival juega amistosos a mas no poder :lol:: El juega…

(el negro). Un 3-3-1-3 o un 4-2-1-3. Algo medio raro. Por lo cual voy a utilizar mi queridisimo 4-4-2

El equipo?

-------------------------------Matia
-----Matai----------Orixe--------------Abaurre-----------卓响峰--------

-----------------------------Iyan-----------------------------------------
-------------Machado---------------------------Orti---------------------
-----------------------------Sanchez-------------------------------------

Xacintu-------------------------------------------------------------------
-----------------------------Abeijon--------------------------------------

Bizi
Sendoa
Vigil
Norino

DT: Jonatan S.

Estaba en la duda si pases cortos o largos, aun no me decidi pero me parece que viendo lo poco de pases cortos de mi equipo voy con los largos y pelotazos :lol: Me quedan horas para tomar mi decision.

POR OTRA PARTE. HOY SE TERMINA LO DEL RUMANO. HASTA AHORA OFERTARON 1125 USD :?. Espero que se peleen por él :stuck_out_tongue:

Saludos Max.

SIN DUDAS mi equpo es SOL+10 :lol: :lol:

Ahroa bien, con respecto a la tactica, y que con este sumilador todos estamos perdidos como perro en la neblina, lo unico que puedo decirte es que o podes darle catedra o comerte una goleada dura de asimilar :?..como bien decis cuando el rival no juega amistosos uno se ilusiona: osea, estoy bastante preocupado porque mi rival juega amistosos a mas no poder :lol:: El juega…

(el negro). Un 3-3-1-3 o un 4-2-1-3. Algo medio raro. Por lo cual voy a utilizar mi queridisimo 4-4-2

El equipo?

-------------------------------Matia
-----Matai----------Orixe--------------Abaurre-----------卓响峰--------

-----------------------------Iyan-----------------------------------------
-------------Machado---------------------------Orti---------------------
-----------------------------Sanchez-------------------------------------

Xacintu-------------------------------------------------------------------
-----------------------------Abeijon--------------------------------------

Bizi
Sendoa
Vigil
Norino

DT: Jonatan S.

Estaba en la duda si pases cortos o largos, aun no me decidi pero me parece que viendo lo poco de pases cortos de mi equipo voy con los largos y pelotazos :lol: Me quedan horas para tomar mi decision.

POR OTRA PARTE. HOY SE TERMINA LO DEL RUMANO. HASTA AHORA OFERTARON 1125 USD :?. Espero que se peleen por él :stuck_out_tongue:

Saludos Max.

Yo si fuera vos jugarìa con 3 defensores…con que te va a desbordar si juega asì? Todo por el medio va a ser…con linea de 4 el punta de lanza no va a quedar muy regalado???

---------o------o-------o
----------------o
----------o------------o---------
----o----------o
-------------------------------o
----------------o
:smiley:

Como se llama el rumano y a que hora termina el remate??

Yo puse a la venta a 3, por necesidad :oops: al polaco de las 8 bolas en control…y un extremo derecho prometedor de 21 años…y un extremo zurdo de 23, terminan tipo 11 de la mañana.
90,000------40,000--------40,000 en realidad estoy a la pesca de vender alguno de los 3, por eso pongo una cifra considerable, porque los consideraba parte del proyecto :? , si vendo a los 3, joya, no sòlo me equilibro si no que hago diferencia…si vendo uno estoy hecho :wink: , si no vendo a ninguno tendre que usar otra tactica…

Creo que la cuestiòn de los pases cortos es el ùnico problema de tu equipo. El equipo del amigo este, no recuerdo el nombre, que tenìa los superpibes, tiene el mismo defecto, pero aquel es mas grave, fijate de nuevo ahora que te dije esto: son todos delanteros o defensores.

Abrazo jona! Maxx

Tenes razon. Se iban a abrir los 2 centrales y el 9 me iba a romper…el arco :lol:. Ahi al cambié. Tambien cambie a IYAN y puse a uno que tiene mas pases y misma velocidad.
Espero que funcione…necesito ganar, es importantisimo.

Lucretiu Voiculescu (46096981)

Fecha límite 1/28/2007 7:36pm

Yo despues del susto que tengo en este momento al tener negativos los activos dudo que vuelva a comprar en cantidad. Es más, creo que me voy a dedicar pura y exclusivamente a los juveniles ya que me parecen un capital de mucho valor. Yo hoy vendi uno en 20.000 USD y despedí a otro que me habia venido con el juego. Se que con el rumano no voy a sacar ganancias, sino recuperar lo invertido para salir de la bancarrota

Si, los pases cortos es lo que mas me complica, la temporada anterior jugue todos pases largos pero segun el foro de MZ con este nuevo simulador andan mejor los pases cortos.

Fijate mis juveniles:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=123352

De esos se quedan:
Valentine
Nuxila T.
Lesardo
Nastasio
Cordaro
Nuxila E.

Voy a negociar a:
Aresti
Urtats

El resto no sirve. Pero lo que quiero remarcar es a Nastasio. Es al que estoy preparando puntualmente como el futuro enganche del equipo, Es mas, ahora esta en campo de entrenamiento. Quiero que el sea el que lleve al equipo, ya lo de PASES CORTOS lo tengo lisot, me faltaria subirlo en velocidad y resistencia.

Abrazo Max!

En mi equipo los 3 que general el futbol son estos:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=123364

Les falta a los 3 un golpe de horno en realidad, pero como recien tienen 23-23-21 años tienen buen margen de mejora.

Mirà los 3 que puse a la venta:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=123368

Me costò desprenderme asì de ellos, pero en fìn! Si me voy a la quiebra serà peor! :?

Mirà que interesante mi ùltima adquisiciòn:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=123375

Lindo potencial, no? Lo paguè 28 lucas. Pero imaginate que si gana 2 bolas mas en remate ya con 19 años va a valer una pequeña fortuna con las otras condiciones asì! Yo te digo, de ahora en mas cuando busco a alguien para incorporar en los parametros pongo SIEMPRE mìnimo 3 en velocidad y 3 en resistencia, los que no tienen al menos eso te hacen perder el tiempo.

Abrazo! Maxx

Nose si aceptarlos porque la verdad que ver tantas derrotas seguidas me va a hacer dejar el juego jeje

Nose si aceptarlos porque la verdad que ver tantas derrotas seguidas me va a hacer dejar el juego jej
[/QUOTE]

Gallo, me mostràs tu plantel? Yo el mìo ya lo posteè, si queres te lo paso de nuevo para que lo chusmees.

Abrazo! Maxx

como te lo muestro? osea voy a esa pagina skiller y como lo pego?

SEDE DEL CLUB/JUGADORES/VISTA ALTERNATIVA:

1 Melchor Leocadio 445 903 USD 4 914 USD 32 167 70 3 3 2 5 2 1 6 2 2 3 3 10 9
2 Gervasio Nerio 297 269 USD 4 484 USD 24 175 72 4 3 3 3 4 3 0 3 6 3 2 8 9
3 Federico Victoro 208 543 USD 2 775 USD 23 186 81 3 3 2 2 0 4 2 2 6 1 2 3 9
4 Martin Urtzi 269 632 USD 4 740 USD 25 175 75 4 2 2 4 0 3 1 1 6 6 2 8 9

Copias todo eso asì como copie esto de aca arriba.

Y lo pegas acà:

http://www.skiller.virtualmz.com/

Fijate que estè en español, y que estè marcado el football y no el hockey.

Apretàs el botòn: DISPLAY y te aparecen los jugadores para mostrar, copias la direcciòn, la pegàs acà y listoc!

Abrazo! Maxx

En efecto, me lo comì crudo! :smiley: …y se confirma Paolo Sol+10!

Estadísticas ---------------------bol -------------MAS
Goles--------------- 0 ---------7 :shock:

Oportunidades de gol ----------0 ---------------24 :smiley:

Goles
Maizales FC
Teodosio Cefero
(38…)
Paolo Sol
(4, 18, 50, 62, 67, 80) 8) 8)

Saludos Millonarios, maxx

:smiley: Le rompiste el orto!!! :lol:

Encima no se si te fijaste pero, tambien hay buenas noticias en cuanto al rumano, te dije que te quedaras tranquilo:
Club Álamos
Fecha límite 1/28/2007 7:36pm
Precio base 140 USD
Última oferta 110 000 USD FC SANBYT

Abrazo Jona!

PD: Felicitaciones tambien a Laura que ganò tambien! Llegò menos que el rival, pero GOLES SON AMORES :smiley: