un juegazo

Los domingos y miercoles no se puede porque hay liga,

lunes y martes tengo ocupado, el miercoles hay liga. El jueves que te parece?

Voy con los pibes, no te preocupes :wink:

Abrazo che…

Se nota q sos nuevo el domingo no se juegan amistosos, hay partido de liga, se juegan todos los dias menos los domingos y miercoles(liga).

Uh bajoon, me hacen sentir que estoy en el Nacional B jugando los sabados, jaa!

Y buee, si no queda otra… espero tus invitaciones para “cuando sea”, jee!

Pd: Alguien me juega entre lunes y martes?

me voy a morfaar, llego el noble, ja!

:lol: :lol: Aca juegan todos, todos los dias :lol:

Las mandé para el jueves primero. Cuando aceptes chiflá (?) asi pongo que juego con los pibes.

El noble repulgue? Y VOS DE QUE QUERES!!!

Bueno, me acaba de llegar otro mail con un entrenador, pero estuve leyendo lo que me pusiste sobre los entrenadores y este que me manda el mail ahora tiene en remates, 2 pelotitas, en entradas 3, o sea, no es muy bueno, el tema es que a este le ofrecieron USD 3600 de sueldo, me parece un tanto caro para mi. Que hago con el que yo tengo, me acabo de fijar y no tiene ninguna pelotita ni en remate ni en entradas, o sea que lo tengo que rajar a la mierda, pero no puedo hacerlo hasta tener uno, cierto ???.
Gracias Maxx.
Besos.

Ya te los aceptee locoo y jugame con la primera, no le tengas miedo a la humillacion…

:lol: :lol: :lol:

Un besoo.

O.K., me imagino que tengo que poner a la venta de a 1, cierto ?? (pregunta boluda si las hay :lol: )

Listo, ya lo hice, ahora a esperar los resultados.

Bueno, mañana voy a ojear el mercado, porque hoy me conecte demasiado tarde. Por otro lado, me olvide de contestarte en el post anterior, mis jugadores son todos argentinos. Igualmente lo voy a hacer con cautela, porque si me entusiasmo me quedo sin un mango :lol: y no me quiero mandar cagadas como Aguilar. :lol: :lol:
Gracias por tu laburo de explicarme toooooodas las dudas que tengo.

Besos.

Jajaja no se porque veo un espiritu maligno detras del nick SACHA. Y temo de que me lesiones algun jugador titular :lol:

EL JARDIN DE INFANTES VS OLAVARRIA

Jajaja no se porque veo un espiritu maligno detras del nick SACHA. Y temo de que me lesiones algun jugador titular :lol:

EL JARDIN DE INFANTES VS OLAVARRI
[/QUOTE]

Perdoname, Jona, pero muy buena firma eh:

Faltó algo medio auto-referente quizá, pero está linda.

[/QUOTE]

Faltó algo medio auto-referente quizá, pero está linda
[/QUOTE]

Si, aunque le puse Brushes pero al quitarle opacidad a la cancha y la tactica quedo mal. Queria ponerle una imagen de los jugadores pero no se me ocurrio nada.

SI SE TE OCURRE ALGO.CHIFLÁ…

[/QUOTE]

Faltó algo medio auto-referente quizá, pero está linda
[/QUOTE]

Si, aunque le puse Brushes pero al quitarle opacidad a la cancha y la tactica quedo mal. Queria ponerle una imagen de los jugadores pero no se me ocurrio nada.

SI SE TE OCURRE ALGO.CHIFLÁ.
[/QUOTE]

Si la cancha y la táctica están encima de los brushes, dales OVERLAY (¿superponer?), y si no, vice versa :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
jona no queres jugar contra los mios? daaaaaaale si son re santitos no le pegan a nadie :twisted:

[/QUOTE]
jona no queres jugar contra los mios? daaaaaaale si son re santitos no le pegan a nadie :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO. Bah… talvez la proxima semana pero juego con suplentes… :wink:

UN MOÑO PARA ESTA PRETEMPORADA…
BELLUSCHI ES UN GRANDE, AGUILAR NO LO VENDAS POR FAVOR.

DALE RIVER, GANEMOS LA COPA Y TODO LO DEMÁS POR FAVOR…

COMUNIDAD RIVERPLATENSE LOS INVITA A Q SE UNAN
http://groups.msn.com/aguanteriver

Sorry no…pero no desvirtues amigo…

jose28 no se si estabas enterado pero el spam va contra las reglas

Bueno, me acaba de llegar otro mail con un entrenador, pero estuve leyendo lo que me pusiste sobre los entrenadores y este que me manda el mail ahora tiene en remates, 2 pelotitas, en entradas 3, o sea, no es muy bueno, el tema es que a este le ofrecieron USD 3600 de sueldo, me parece un tanto caro para mi. Que hago con el que yo tengo, me acabo de fijar y no tiene ninguna pelotita ni en remate ni en entradas, o sea que lo tengo que rajar a la mierda, pero no puedo hacerlo hasta tener uno, cierto ???.
Gracias Maxx.
Besos
[/QUOTE]

Laura, mas allà de que es importante tener un entrenador para remate y otro para Entradas, todos los entrenadores (o casi) te aportan cosas. No te olvides que por cada “lugar de entrenamiento” (entradas/Remate/ Velocidad/etc) puede haber sòlo un entrenador y 4 jugadores (el resto puede estar, incluso entrena, pero no tanto, es decir por mas qeu vos tengas un entrenador y 5 tipos, el entrenador actua sòlo con 4 y el 5 es como si estuviera sòlo). Por lo que te conviene elegir 4 en defensa, 4 en remate, pero el resto tiene que entrenar algo!

Por ahora no descartes ningun entrenador. Y acordate de pedir pibes!

Abrazo! Maxx

O.K., me imagino que tengo que poner a la venta de a 1, cierto ?? (pregunta boluda si las hay :lol:
[/QUOTE]

Nop! :stuck_out_tongue: POdes ponerlos todos juntos :wink:

Igual hay que tener paciencia, eh? La evoluciòn la vas a ir viendo muuuuuy lentamente. Pero “piano, piano, si va lontano”"

Todo bien, estoy de vacaciones asì que tengo tiempo y no pileta :? ( :lol: )

Si llegamos a coincidir conectados avisaa! que te ayudo con lo del mercado. Lo de los extranjeros es clave. No te tientes al primero que ves porque poder tener sòlo 3. Y como ahì vas al mercado en general pueden llegar a ser mas baratos que los argentinos! Entonces la onda serìa que los extranjeros sean las tres figuras principales del equipo.

Abrazo! Maxx

Gallo te mande amistosos :smiley:

Lauripa, me sorprendiste en el primer partido y me desayune con una derrota :?. Despues tomé venganza, fijate la tactica que use, al saber que usabas mi antigua tactica, volque todos los defensores al lado donde iba a estar tu extremo :stuck_out_tongue:

Por otra parte, nose como voy a jugar mañana :?..

Mis jug. traumaron a tu equipo, Aguante Zentena FC!!!