Bueno, me acaba de llegar otro mail con un entrenador, pero estuve leyendo lo que me pusiste sobre los entrenadores y este que me manda el mail ahora tiene en remates, 2 pelotitas, en entradas 3, o sea, no es muy bueno, el tema es que a este le ofrecieron USD 3600 de sueldo, me parece un tanto caro para mi. Que hago con el que yo tengo, me acabo de fijar y no tiene ninguna pelotita ni en remate ni en entradas, o sea que lo tengo que rajar a la mierda, pero no puedo hacerlo hasta tener uno, cierto ???.
Gracias Maxx.
Besos.
O.K., me imagino que tengo que poner a la venta de a 1, cierto ?? (pregunta boluda si las hay :lol: )
Listo, ya lo hice, ahora a esperar los resultados.
Bueno, mañana voy a ojear el mercado, porque hoy me conecte demasiado tarde. Por otro lado, me olvide de contestarte en el post anterior, mis jugadores son todos argentinos. Igualmente lo voy a hacer con cautela, porque si me entusiasmo me quedo sin un mango :lol: y no me quiero mandar cagadas como Aguilar. :lol: :lol:
Gracias por tu laburo de explicarme toooooodas las dudas que tengo.
Jajaja no se porque veo un espiritu maligno detras del nick SACHA. Y temo de que me lesiones algun jugador titular :lol:
EL JARDIN DE INFANTES VS OLAVARRI
[/QUOTE]
Perdoname, Jona, pero muy buena firma eh:
Faltó algo medio auto-referente quizá, pero está linda
[/QUOTE]
Si, aunque le puse Brushes pero al quitarle opacidad a la cancha y la tactica quedo mal. Queria ponerle una imagen de los jugadores pero no se me ocurrio nada.
Jajaja no se porque veo un espiritu maligno detras del nick SACHA. Y temo de que me lesiones algun jugador titular :lol:
EL JARDIN DE INFANTES VS OLAVARRI
[/QUOTE]
Perdoname, Jona, pero muy buena firma eh:
Faltó algo medio auto-referente quizá, pero está linda
[/QUOTE]
Si, aunque le puse Brushes pero al quitarle opacidad a la cancha y la tactica quedo mal. Queria ponerle una imagen de los jugadores pero no se me ocurrio nada.
SI SE TE OCURRE ALGO.CHIFLÁ.
[/QUOTE]
Si la cancha y la táctica están encima de los brushes, dales OVERLAY (¿superponer?), y si no, vice versa
Bueno, me acaba de llegar otro mail con un entrenador, pero estuve leyendo lo que me pusiste sobre los entrenadores y este que me manda el mail ahora tiene en remates, 2 pelotitas, en entradas 3, o sea, no es muy bueno, el tema es que a este le ofrecieron USD 3600 de sueldo, me parece un tanto caro para mi. Que hago con el que yo tengo, me acabo de fijar y no tiene ninguna pelotita ni en remate ni en entradas, o sea que lo tengo que rajar a la mierda, pero no puedo hacerlo hasta tener uno, cierto ???.
Gracias Maxx.
Besos
[/QUOTE]
Laura, mas allà de que es importante tener un entrenador para remate y otro para Entradas, todos los entrenadores (o casi) te aportan cosas. No te olvides que por cada “lugar de entrenamiento” (entradas/Remate/ Velocidad/etc) puede haber sòlo un entrenador y 4 jugadores (el resto puede estar, incluso entrena, pero no tanto, es decir por mas qeu vos tengas un entrenador y 5 tipos, el entrenador actua sòlo con 4 y el 5 es como si estuviera sòlo). Por lo que te conviene elegir 4 en defensa, 4 en remate, pero el resto tiene que entrenar algo!
Por ahora no descartes ningun entrenador. Y acordate de pedir pibes!
O.K., me imagino que tengo que poner a la venta de a 1, cierto ?? (pregunta boluda si las hay :lol:
[/QUOTE]
Nop! POdes ponerlos todos juntos
Igual hay que tener paciencia, eh? La evoluciòn la vas a ir viendo muuuuuy lentamente. Pero “piano, piano, si va lontano”"
Todo bien, estoy de vacaciones asì que tengo tiempo y no pileta :? ( :lol: )
Si llegamos a coincidir conectados avisaa! que te ayudo con lo del mercado. Lo de los extranjeros es clave. No te tientes al primero que ves porque poder tener sòlo 3. Y como ahì vas al mercado en general pueden llegar a ser mas baratos que los argentinos! Entonces la onda serìa que los extranjeros sean las tres figuras principales del equipo.
Lauripa, me sorprendiste en el primer partido y me desayune con una derrota :?. Despues tomé venganza, fijate la tactica que use, al saber que usabas mi antigua tactica, volque todos los defensores al lado donde iba a estar tu extremo