Jjaja se, lo sé. Lo hice para que no me hagas 5 :lol:
Jejeje te vas a cag… de risa pero el precio base del jugador es 140 USD :oops: Siempre llegue a la conclusion que cuando el precio base es menos, dan mas Lo puse en venta, hasta el 28 esta a la venta y todavia no he recibido ninguna oferta :?.
Esta mañana, mientras yo dormia, Gallito se comio 4…
:lol: :lol: :lol:
Ahora a las 7 pm tengo la revancha contra Gallo, vamos por otros 4, jee!
Mientras ganas esta bueno este juego, iguaal yo no hice nada de lo que hacen ustedes, nada de comprar jugadores, ni nada de eso, lo unico que hice fueron 150 palcos, para la cream de la cream (se dice asi?) de Saavedra Sur…
A los 18 minutos, Rafael Pio cayó de mala manera tras una seria falta y se quejó de un músculo en su espalda. Sus gestos de dolor eran evidentes y tuvo que irse lesionado
GALLO VIOLENTO!!! ANTI FUTBOL!!!
Sacha, avisale que era un AMISTOSO!! A-MIS-TO-SO!!!
Por otra parte, todavia no podes comprar. Tenes que esperar
que manera de romperme el culo :x ahora perdi 1 - 3 pero bueno esto me sirve para saber que tengo que cambiar la formacion y se viene la cagada a pedos a mis jugadores :evil:
no es la gran cosa esta en octaba!!!
Dale le haces un favor sino pierde plata esta semana!!!
[/QUOTE]
bueh ya que insistis, hacemos local y visitante ¿no? y ¿para cuando?
[/QUOTE]
bueh ya que insistis, hacemos local y visitante ¿no? y ¿para cuando
[/QUOTE]
Gracias , dale para mañana, me pasas tu usuario y te mando. El primero con titulares y el segundo con suplentes.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Gracias , dale para mañana, me pasas tu usuario y te mando. El primero con titulares y el segundo con suplentes
[/QUOTE]
mi usuario es: el_gallo_carp
el 2do partido yo tmb tendria q ir con suplentes¿
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Gracias , dale para mañana, me pasas tu usuario y te mando. El primero con titulares y el segundo con suplentes
[/QUOTE]
mi usuario es: el_gallo_carp
el 2do partido yo tmb tendria q ir con suplentes
[/QUOTE]
Lo de titulares y suplentes lo elegis vos, mi hermano va con titulares el primero y el segundo pone a los pibes.