un juegazo

Jejeje poco a poco vamos mejorando, sos el mejor de todos, lo que has mejorado, recien veo tu plantel y me pasas por arriba :lol: Encaramos el juego por lados distintos y es evidente a quien le va mejor :lol:

Con respecto a la tactica, usaste un 3-3-2-2 parece. Recien en el ANALIZER vi un pedazo de tu partido, tenes un gran pateador de tiros libres, dio uno en el palo y otro se lo sacó el arquero, por otra parte ha cambiado este simulador no? yo antes cuando jugaba con 3 defensores me metian 15 goles, ahora se ve que eso no pasa. El juego se ha volcado en el mediocampo y es imprescindible tener jugadores que den bien los pases y tengan control.

Fijate que mi tactica ha cambiado notoriamente, antes jugaba con 5 defensas, 4 en linea y uno adelantado y solo dos mediocampistas. Ahroa juego el clasico 4-3-1-2, aunque me da miedo cambiar por si no funciona, en este juego es dificil tomar riesgos.

PD: Mirá lo que es mi plantel: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=118988

Tengo mas futuro que presente…

Muy bien tecla con tu equipo alamos no anduviste, te comiste 5 pepas, aunq mi equipo viene bien de ayer cuando goleo 6 a 2, y hoy un 5 a 1, y eso q hace unos días no hacían goles, ahora arriba la están rompiendo, con mi 3-3-2-2 estoy haciendo estragos, lo unico estoy preocupado por los gastos hoy me entere q mis gastos semanales llegaron a 158.000USD, bueno por eso puse en venta al 7, ivan galsino a 150.000USD, tengo 500.000USD pero no quiero tener perdidas.

Ahora mirá mi plantel a ver q le parece: http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=35415

Yo también tengo futuro, y a los tres q promoví está temporada están cobrando un muy alto sueldo.

Jejeje poco a poco vamos mejorando, sos el mejor de todos, lo que has mejorado, recien veo tu plantel y me pasas por arriba :lol: Encaramos el juego por lados distintos y es evidente a quien le va mejor :lol:

Con respecto a la tactica, usaste un 3-3-2-2 parece. Recien en el ANALIZER
vi un pedazo de tu partido, tenes un gran pateador de tiros libres, dio uno en el palo y otro se lo sacó el arquero, por otra parte ha cambiado este simulador no? yo antes cuando jugaba con 3 defensores me metian 15 goles, ahora se ve que eso no pasa. El juego se ha volcado en el mediocampo y es imprescindible tener jugadores que den bien los pases y tengan control.

Fijate que mi tactica ha cambiado notoriamente, antes jugaba con 5 defensas, 4 en linea y uno adelantado y solo dos mediocampistas. Ahroa juego el clasico 4-3-1-2, aunque me da miedo cambiar por si no funciona, en este juego es dificil tomar riesgos.

PD: Mirá lo que es mi plantel: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=118988

Tengo mas futuro que presente.
[/QUOTE]

Muy bien tecla con tu equipo alamos no anduviste, te comiste 5 pepas, aunq mi equipo viene bien de ayer cuando goleo 6 a 2, y hoy un 5 a 1, y eso q hace unos días no hacían goles, ahora arriba la están rompiendo, con mi 3-3-2-2 estoy haciendo estragos, lo unico estoy preocupado por los gastos hoy me entere q mis gastos semanales llegaron a 158.000USD, bueno por eso puse en venta al 7, ivan galsino a 150.000USD, tengo 500.000USD pero no quiero tener perdidas.

Ahora mirá mi plantel a ver q le parece: http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=35415

Yo también tengo futuro, y a los tres q promoví está temporada están cobrando un muy alto sueldo
[/QUOTE]

Tenes razon, me fue sorprendentemente mal. No esperaba tan abrupta derrota y mas jugando con titulares y con el esquema que ganó ayer por la liga :shock:, este siumlador es por mas de extraño, max gana 14 a 0 creando 45 oportunidades de goles y yo pierdo 5 a 1 con mis titulares :?.

Ni me imagino como voy a salir a las 19 que juego con los pibes :lol:

Con respecto a la tactica, usaste un 3-3-2-2 parece. Recien en el ANALIZER
vi un pedazo de tu partido, tenes un gran pateador de tiros libres, dio uno en el palo y otro se lo sacó el arquero, por otra parte ha cambiado este simulador no? yo antes cuando jugaba con 3 defensores me metian 15 goles, ahora se ve que eso no pasa. El juego se ha volcado en el mediocampo y es imprescindible tener jugadores que den bien los pases y tengan control.

Tengo mas futuro que presente.
[/QUOTE]

Yo también tengo futuro, y a los tres q promoví está temporada están cobrando un muy alto sueldo
[/QUOTE]

Tenes razon, me fue sorprendentemente mal. No esperaba tan abrupta derrota y mas jugando con titulares y con el esquema que ganó ayer por la liga :shock:, este siumlador es por mas de extraño, max gana 14 a 0 creando 45 oportunidades de goles y yo pierdo 5 a 1 con mis titulares :?.

Ni me imagino como voy a salir a las 19 que juego con los pibes :lol
[/QUOTE]

= yo tmb pongo a los pibes se verá hoy a la tarde, lo raro es q toy en octaba con este equipo, pero bue sali dos veces segundo en la novena siempre mereciendo salir campeón,y en la clasifiacion tuve muy mala leche me llegaban dos veces y 4 veces y me empataron dos partidos, el otro lo gane. En la liga anterior y en la otra de esa gane dos partidos y perdí contra un muerto. Y entonces me arme con todo y ahora toy en octaba con un equipo q no lo es, espero q no se me compliq esta división como la anterior. :x

Tecla tenes mail q no sea el de manager zone, osea msn??

si es igual :smiley:

jonatan_river@hotmail.com

:wink:

Perdí 1 a 0. Felicidades Zentena, me has bailado, ahora mis jugadores tendran que volver a mentalizarte por tu culpa :evil: :lol:

Yo tambien perdì 1-0 con Rondeau.

Ya entendì porque le hice 14 en el anterior: porque yo juguè con titulares y el con suplentes…y porque su tactica era rara:

---------------------·000000000
-------000000000—000000000----000000000

000000-------------------------------------------00000000

-----0000000000–0000000000----000000000

COn lo que mis 4 volantes (en rombo practicamente alrededor del circulo central)) se comieron la mitad de la cancha y tuvieron la pelota el 80 por ciento del tiempo. Ya me parecìa raro!

Con respecto al plantel, mas allà de Sol :smiley: creo que estamos parejo, incluso que estas en algunos aspectos mejor que yo!

leo_river_90, nos pasa el trapito a los dos. :oops: …aprovecho para preguntarle…

COM QUE ALIMENTASTE A ESOS PIBITOS :shock: Los mandaste varias semanas a campo de entrenamiento o que onda??? :shock: :shock: En que division estàs?? TE TENGO MIEDO! :oops: ( :lol: :lol: )

Abrazo! Maxx

O.K. si eso me recomendas, eso voy a hacer :wink: , comprar jugadores ya me lo permiten, porque ayer busque y no me dijo nada, la vez anterior, que fue al poco tiempo que me dieron el equipo, no me dejaba.

Ya lo logre, era un tema del JavaScripts.

Cuando lo quieras “retirar” acordate de los amigos. :lol: :lol:

Aca dejo mi equipo:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=119510

Si, yo creo que algo pre-determinado debe tener este juego, pasan cosas extrañas que solo se explican si nos ponemos a pensar que es asi, te digo, porque a mi en Hattrick, me pasa algo parecido, las veces que juego los partidos de liga, en un 90% descubri que gana el local, esto siguiendo varios partidos a la vez y otro partido ganan los visitantes y creeme que es asi, salvo en los amistosos, que hasta ahora no gane ninguno porque lo juego con los suplentes que son lamentables, en la mayoria de los partidos ya sabia quien ganaba, en el tema jugadores pasa lo mismo, si un jugador en un partido mete 2 goles, seguro que va a meter el 3 y va a tener su Hattrick, son cosas que siempre pasan, te digo porque le presto atencion siempre. Yo creo que aca puede pasar mas o menos lo mismo. Por lo tanto cuando gane el partido de liga me puse contenta, pero no tanto porque pense que podia pasar algo semejante a Hattrick, aunque despues de que me llenaras la canasta de goles (por no decir otra cosa :lol: ) en los primeros amistosos, empece a dudar, porque de los ultimos 2 partidos que jugamos, si mal no recuerdo, uno lo empatamos 0 a 0 y el otro lo perdi solo por 1 gol, despues de haber cambiado la tactica, esas cosas me desconciertan :lol: .

Mira mi equipo y no te cagues de risa, es lo que me toco en suerte !! :lol: :lol:

Gracias de nuevo.

Besos.

Me acaba de llegar un mail con este entrenador que se ofrece, es mucho mejor que el que tengo, pero no se si es mejor que los que van a venir el Lunes, porque no se donde carajo fijarme, cuando hice click sobre el nombre de entrenador, me dice “Sueldo ofrecido” USD 1600, por lo que deduzco que por menos de eso no viene, ahora yo pregunto, que carajo hago, lo contrato y rajo al que ya tenia, quedandome asi con este y los otros dos ??? o no le hago ninguna oferta ??, el tema es que tengo miedo de no llegar con la guita que me entra. Espero que los “maestros” del foro me den su opinion, tengo tiempo hasta 2007-02-01 13:00:00.
Que hago ???

Besos.

Velocidad 4
Resistencia 5
Inteligencia 5
Pases 2
Remates 3
Cabezazos 1
Atajando 2
Control de balón 3
Entradas 2
Pases Largos 3
Balón parado 1

Laura: lo ideal es tener:

1. Uno que entrene si o si delanteros, con 4 o 5 pelotas en remate. LOs delanteros con buen remate son los que mas cotizan en el mercado por lo tanto siempre es bueno que tus delanteros mejores o que cotices bien un tipo. Mirà, yo comprè un colombiano con 5 pelotas en ataque, en 6000 dòlares, y 15 semanas despues lo vendì maxeado con 7 pelotas en remate en 360,000 dòlares :shock: (lo habìa puesto en 200, me quedaron 300 con los impuestos). Y con eso compre a sol!

2. Uno que entrene ENTRADAS, ya que junto con remate son clave en la cotizaciòn y productividad de tu plantel.

Lo primero que harìa yo si fuera vos es fijarte si hay alguno de los que tienen 4 o 5 en remate o entradas maxeado lo vendas. Te das cuenta si lo pones a entrenar un dia y no pasa naranja.

Yo en este momento tengo 5 o 6 entrenadores. Pensa que cada entrenador se encarga de 4 jugadores màximo.

Ahora me fijo que harìa yo con tu plantel y fijate si lo compartìs despues! :wink:

Pensalo asì: un arquero con 5 pelotas lo podès conseguir hasta gratis…un arquero con 6 pelotas cuesta alrededor de 50 lucas ya.

Son todos argentinos tus jugadores?

Decime esto y la seguimos! Abrazo! Maxx

Compre un romano con 8 pelotitas en REMATE pero tambien compre un defensor joven y bueno, mañana llega el defensor y quedo con 13000 USD y cierra el balance!! osea, quedo en deuda, asi que tuve que ponerlo al Rumano a la venta :?

Espero sacar 100.000 por lo menos sino tendre que derrumbar el hotel :?

MAX LA CANCHA TE QUEDA CHICA!! MAIZALES TIENE AGUANTE PARECE :lol:

Si! Ya lo sè! :lol: Pero cada vez que tengo un mango me mando una compra-venta de jugador! :lol: :lol: Y encima en una jugada, habìa un tipo que costaba 100 lucas y era un crack…esperè hasta ùltimo momento y derrumbè los palcos :shock: para poder comprarlo ya que era clave…cuestiòn que dos minutos despues hicieron una oferta y me quedè sin palcos y sin crack :frowning: . Maldita especulaciòn! :lol: :lol:

Cuanto te costò dumitresku?

Abrazo! Maxx

Si! Ya lo sè! :lol: Pero cada vez que tengo un mango me mando una compra-venta de jugador! :lol: :lol: Y encima en una jugada, habìa un tipo que costaba 100 lucas y era un crack…esperè hasta ùltimo momento y derrumbè los palcos :shock: para poder comprarlo ya que era clave…cuestiòn que dos minutos despues hicieron una oferta y me quedè sin palcos y sin crack :frowning: . Maldita especulaciòn! :lol: :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Jajajaj si. Vi tu cancha y taba re pelada :lol: Yo capaz saco el hotel de 110.000 USD si nadie ofrece por mi rumano. Me salio 144.000 USD. Ahora no se que hacer… :? Que me recomendas max?

:?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Jajajaj si. Vi tu cancha y taba re pelada :lol: Yo capaz saco el hotel de 110.000 USD si nadie ofrece por mi rumano. Me salio 144.000 USD. Ahora no se que hacer… :? Que me recomendas max?

:
[/QUOTE]

Creo que lo vas a vender tranquilamente de vuelta.

Me pasò con un chino la semana pasada. Lo paguè 70.000 y unos dìas despues lo vendì po 50,000…la diferencia es que yo lo habìa pagado caro y vos barato…esa guita la sacàs…ya lo pusiste en venta, en cuanto?

No te olvides que tenès practicamente dos semanas para solucionarlo, por ahora quedate tranqui con que lo vendes por una guita importante. Vas a ver que lo vendes y queda todo tranqui. Yo vendì un delantero de 6 pelotas en remate en 150 lucas :stuck_out_tongue: , asì que a ese muchacho con 8 te lo sacan de las manos creo yo, es màs, a Laura le vendrìa como anillo al dedo ese jugador y no va a conseguir otro mas barato, asì que hablalo con ella en tal caso!

Ahora le paso un informe de lo que harìa yo con su plantel para que ella vea si lo comparte. :smiley:

Abrazo! Maxx

Laura, yo si fuera vos harìa lo siguiente:

Me quedo con el 1-2-3-6-13-5-9-10-8-19-14-20

Y pongo en 5 lucas en venta a:

4-7-11-12-15-16-17-18.

Te recominedo ponerlo en venta entre las 14 y las 20 hs que es donde hay mas demanda.

POnè a los que tienen entre 4 y 5 pelotas a entrenar entradas y lo mismo con los que tienen mas remate, hasta que lleguen al menos hasta la sexta. Los volantes ponelos un poco en pases/control/resistencia, etc.

Yo te aclaro que me uqedan sòlo 2 jugadores del equipo que agarrè.

Fijate que muchas veces los jugadores que cuesta entre 1 y mil dòlares son mejores que los que uno tiene!! Pero ojo! Porque tus jugadores iniciales cuando los vendes te dan el 100 por ciento de la venta…los que compràs es asì:

suponete que compro a Roco en 10,000:

Si lo vendo al otro dìa en 15,000 me dan los 10000 que invertì mas el 20 por ciento de la ganancia (=20 por ciento de 5000=1000)…entonces me dan 11,000 y 4000 de impuestos “se los chupan ellos”.

De una a 5 semanas los impuestos son del 80 porciento de la ganancia.
Si lo tenès entre 5 y 15 semanas el 50 porciento.
Mas de eso el 20 porciento.

Yo como te dije compre a Bracho en 6000 con 5 pelotas en remate. 16 semanas despues lo vendì en 360,000 dòlares maxeado en 7 pelotas en remate…me dieron mis 6000 invertidos inicialmente mas el 80 porciento de la diferencia (360,000-6000=354,000…menos el 20 porciento=280 mil dòlares+los 6 mil 286. algo asì era la cifra).

Por lo tanto, hay jugadores que te conviene entrenar un poco antes de venderlos, por ejemplo los que tienen 4 o 5 pelotas en entradas o remates, los demàs vendelos poco a poco a la mierda porque por pocos dolares conseguis iguales o mejores.

Los que te marquè yo los pondrìa ya a la venta, y mientras con la guita que tnès salì al mercado, siempre, por ahora intentando comprar bien y barato…yo que vos intentarìa conseguir alguien que tenga al menos:

3 en velocidad
3 en resistencia
3 en inteligencia
4 en pases cortos
3 en control de balon

Mìnimo, para poner de 10

Y uno que tenga mìnimo

4 en velocidad
3 en resistencia
6 en remate.

Fijate que hay algunos extranjeros que se consiguen baratos, es custiòn de estar atenta al mercado cada tanto. Muchos de los que estan a la venta con 5 en entradas o remate estan maxeados, por lo tanto es medio una loterìa comprarlo con 5! Pero si lo pagaste barato y està maxeado lo vendes de toque seguro (o lo rajàs a la mierda sin costo, uno por semana “vale”). Si lo pagaste carito se complica :? ). Bueno me colgue! :stuck_out_tongue:

Abrazo! Maxx

Yo tambien perdì 1-0 con Rondeau.

Ya entendì porque le hice 14 en el anterior: porque yo juguè con titulares y el con suplentes…y porque su tactica era rara:

---------------------·000000000
-------000000000—000000000----000000000

-----0000000000–0000000000----000000000

COn lo que mis 4 volantes (en rombo practicamente alrededor del circulo central)) se comieron la mitad de la cancha y tuvieron la pelota el 80 por ciento del tiempo. Ya me parecìa raro!

Con respecto al plantel, mas allà de Sol :smiley: creo que estamos parejo, incluso que estas en algunos aspectos mejor que yo!

leo_river_90, nos pasa el trapito a los dos. :oops: …aprovecho para preguntarle…

COM QUE ALIMENTASTE A ESOS PIBITOS :shock: Los mandaste varias semanas a campo de entrenamiento o que onda??? :shock: :shock: En que division estàs?? TE TENGO MIEDO! :oops: ( :lol: :lol: )

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Bueno empiezo con las respuestas, jeje. Estoy en octaba con un equipo q no lo es sin duda. A todos los pibes los mando una vez al campus, lo permitido en una temporada, se van turnando. Van todos y despues tengo muchos entrenadores, con los juveniles y con los grandes. Y así van mejorando, yo le deposito toda la confianza a todos los juveniles, no descarto a ninguno!!! Eso es importante, porq hay jugadores q parecen q son re burros y ahora terminan siendo crack como los pibes q promovi esta temporada, con la excepcion del 8 ese tenía pinta de crack. Pero los otros dos eran horribles cuando me vinieron y ahora tienen 8 de entradas y se maxeo ahi y otro de 8 de remate q pronto sube a 9, ojala llegue a 10 pero eso se verá. Los campus son muy buenos para completar jugadores porq te mejoran por lo menos una bolita en cada una de las tres habilidades y a veces sube más.
Y tecla mi equipo no perdona, con los pibes pudo ser baile porq tuve tuve 24 remates y vos 1. Pero bue, espero ganar la octaba y seguir subiendo. Lo unico con los sueldos me estoy llendo a la mierda y tengo muchos gastos, a y si tienen un equipo ya formado empiecen a recaudar guita y saquen pibes, no sigan comprando, apuesten a los pibes, lo q no hacer river jeje. Pero los pibes tienen q tener un respaldo, para cuando esten bien completos entren a la cancha con todo.

Una cosa mi hermano tmb tiene un equipo y el boludo se olvido de poner amistosos, alguno puede jugar hoy a la 7 y mañana, entonces esta perdiendo guita.
Bueno su usuario es: axel_river

hago una correción solo para mañana necesita un amistoso, el lunes habia jugado conmigo, jeje.
Este es su equipo: http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=35656

El mío es mejor 8)

Manden si pueden

Saludos!!!

Tecla una cosa, no jugues con 6 defensores, como mucho juga con 5, porq segun el nuevo simulador los jugadores se pierden. :wink: