Laura, yo si fuera vos harìa lo siguiente:
Me quedo con el 1-2-3-6-13-5-9-10-8-19-14-20
Y pongo en 5 lucas en venta a:
4-7-11-12-15-16-17-18.
Te recominedo ponerlo en venta entre las 14 y las 20 hs que es donde hay mas demanda.
POnè a los que tienen entre 4 y 5 pelotas a entrenar entradas y lo mismo con los que tienen mas remate, hasta que lleguen al menos hasta la sexta. Los volantes ponelos un poco en pases/control/resistencia, etc.
Yo te aclaro que me uqedan sòlo 2 jugadores del equipo que agarrè.
Fijate que muchas veces los jugadores que cuesta entre 1 y mil dòlares son mejores que los que uno tiene!! Pero ojo! Porque tus jugadores iniciales cuando los vendes te dan el 100 por ciento de la venta…los que compràs es asì:
suponete que compro a Roco en 10,000:
Si lo vendo al otro dìa en 15,000 me dan los 10000 que invertì mas el 20 por ciento de la ganancia (=20 por ciento de 5000=1000)…entonces me dan 11,000 y 4000 de impuestos “se los chupan ellos”.
De una a 5 semanas los impuestos son del 80 porciento de la ganancia.
Si lo tenès entre 5 y 15 semanas el 50 porciento.
Mas de eso el 20 porciento.
Yo como te dije compre a Bracho en 6000 con 5 pelotas en remate. 16 semanas despues lo vendì en 360,000 dòlares maxeado en 7 pelotas en remate…me dieron mis 6000 invertidos inicialmente mas el 80 porciento de la diferencia (360,000-6000=354,000…menos el 20 porciento=280 mil dòlares+los 6 mil 286. algo asì era la cifra).
Por lo tanto, hay jugadores que te conviene entrenar un poco antes de venderlos, por ejemplo los que tienen 4 o 5 pelotas en entradas o remates, los demàs vendelos poco a poco a la mierda porque por pocos dolares conseguis iguales o mejores.
Los que te marquè yo los pondrìa ya a la venta, y mientras con la guita que tnès salì al mercado, siempre, por ahora intentando comprar bien y barato…yo que vos intentarìa conseguir alguien que tenga al menos:
3 en velocidad
3 en resistencia
3 en inteligencia
4 en pases cortos
3 en control de balon
Mìnimo, para poner de 10
Y uno que tenga mìnimo
4 en velocidad
3 en resistencia
6 en remate.
Fijate que hay algunos extranjeros que se consiguen baratos, es custiòn de estar atenta al mercado cada tanto. Muchos de los que estan a la venta con 5 en entradas o remate estan maxeados, por lo tanto es medio una loterìa comprarlo con 5! Pero si lo pagaste barato y està maxeado lo vendes de toque seguro (o lo rajàs a la mierda sin costo, uno por semana “vale”). Si lo pagaste carito se complica :? ). Bueno me colgue! 
Abrazo! Maxx