un juegazo

Gane mi primer partido !!!. Gane 3 a 0, lastima que me echaron al 10, pero bueno, tuve buena posesion del balon 63% y 15 oportunidades de gol.
Este triunfo va dedicado a Yomaxx y al Tecla (que dicho sea de paso le afane la tactica :lol: )que me bancaron todas mis dudas. Gracias chicos.

Besos.

Jojo felicidades, igual que yo :P. Fijate, no juegues AGRESIVO, porque se te van a cansar ne el segundo tiempo y vas a terminar pidiendo la hora :lol:

Bien por lo de la tactica, yo cambie a un 4-4-2 y me dio resultado.

MAX GANO 2 A 0. FELICIDADES A EL TAMBIEN… :smiley:

Le gane 4-0 a Independiente Futbol Club, mientras jugaba le cantaba a la hinchada rival: “No se sieente, no se sientee, ayyy que amargo, que sos Independiente”, se querian matar los putos…

Que onda las invitaciones a copas gente? Tengo 117 invitaciones a COPAS PRIVADAS, una para la ENDURANCE CUP 2007 y otra para DIVISION 8-9 ARGENTINA EDITION 8, que se supone que tengo que hacer?

como hago para invitaar gente a jugar amistosos?

Para jugar un partido tengo que entrar SI O SI a la hora del partido?

Para las copas privadas necesitas DEPOSITAR $$. El gallo te envio unos amistosos creo, habla con él… :lol:

Volvi con mis dudas :lol: , lo que quiero saber es como es el tema de los juveniles, yo estoy invirtiendo 2000 USD por semana y cuando tuve que elegir en la pestaña de los juveniles, puse 1, eso quiere decir que va a subir un juvenil por semana ???

Besos.

No, entre la fecha 1 Y 2 (osea, ahora) es cuando se pueden elegir los juveniles que vas a tener EL RESTO DE LA TEMPORADA. Yo la temporada pasada a comienzos pedi 16.

Los juveniles los vas a tener 2 temporadas en tu equipo y ahi pasan a ser profesionales, no los podes despedir.

Aunque esta es vision mia, si empezaste hace poco quizas no te convienen los juveniles sino invertir en jugadores (sino preguntale a max, que de compra-ventas el si sabe…)

hola gente!!

les comento que gane mi primer partido en 7ma 7 a 0 :shock: :shock: :shock: :shock:
no lo podia creer, gran arranque de mi equipo…

espero seguir asi :smiley:

saludos!!

Ahhh, O.K., me hiciste acordar de otra cosa que queria preguntar cuando escribi este post, donde tengo que ir para comprar jugadores, en que pestaña ??
Gracias de nuevo, Tecla y perdon por joder tanto.

Besos.

Ahhh, O.K., me hiciste acordar de otra cosa que queria preguntar cuando escribi este post, donde tengo que ir para comprar jugadores, en que pestaña ??
Gracias de nuevo, Tecla y perdon por joder tanto.

Besos
[/QUOTE]

Mirá, para comprar tenes que ir a OFICINA-JUGADORES EN VENTA

Ahi tenes 4 opciones.

JUGADORES: Sirve para ver el MERCADO MUNDIAL COMPLETO. Con todos los jugadores
BUSCAR: Sirve para que vos elijas los parametros de la busqueda, asi no te aparecen todos :stuck_out_tongue:
TUS JUGADORES: Aca te muestra como van las negociaciones, si vos pusiste un jugador en venta, aparece aca.
TUS OFERTAS: Aca aparece cuando persiste tu oferta por algun jugador

El modo de compra-venta es tipo Subasta, osea, vos no podes comprarle un jugador a otro equipo. El equipo pone su jugador a la venta con un PRECIO BASE, y una fecha limite, el que mas ofrece al finalizar esa fecha, se lo lleva.

El jugador llega 24 hs despues de que cerró la fecha limite.

Aunque tambien creo que tenes que esperar 2 o 3 semanas para poder empezar a comprar-vender

Por cierto, no molestan ls consultas :wink:

Gracias Tecla, me voy a fijar a ver en que puedo gastar un poco de dinero, me encanta hacerlo :lol: :lol:

Me parece que no voy a comprar nada, acabo de recibir el mail y los 2 entrenadores a los que le ofreci el puesto, aceptaron. Espero haber hecho bien en contratar 2 entrenadores mas, porque si no me equivoco, me dijeron que cuantos mas tengas mejor. Uno de los entrenadores es mujer, asi que imaginense el desastre que puede llegar a ser este club, con 2 mujeres a la cabeza. :lol: :lol: :lol:

Besos.

No se si sabias, para usar lso entrenadores, tenes que ponerlo en el area donde entrenas a los jugadores. Para que estos sirvan tienen que tener mas pelotitas que el jugador en la habilidad a entrenar.

Mi volante central suplente es mujer…Adriana…

Ahhh, no, no sabia, llegan el Lunes, gracias por decirmelo.
Eso es discriminacion !!! :lol: :lol:
Mi nueva entrenadora tambien se llama Adriana, me parece que no se les ocurre otro nombre. :lol:

Besos.

SEÑORES TRANSMITO UNA INFO DE HINCHAS DEL EQUIPO MILLONARIOS DE COLOMBIA… A USTEDES EN ARGENTINA… ESTA INFO FUE PUBLICADA EN http://groups.msn.com/aguanteriver, POR HINCHAS DE ESE CLUB PIDIENDO COMPAÑÍA… ESTE ES EL MENSAJE:

“HOLA A ESTE GRUPO DEL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA, AGUANTE RIVER.
EN ESTOS DIAS 27 Y 29 SE DARA EL TORNEO INTERNACIONAL DE SANTA FE CON LA PARTICIPACION DE NUESTRO MILLONARIOS DE BOGOTA, Y POR ESO NESESITAMOS QUE LA GENTE DE RIVER SI ES POSIBLE VAYA A ALENTAR, A VER LOS PARTIDOS DE MILLOS, TODO BIEN.
AGUANTE A LOS 2 EQUIPOS MAS GRANDES DEL CONTINENTE Y DEL MUNDO MILLOS Y RIVER, 2 PASIONES, 2 GRANDES, 1 SOLA FAMILIA.”

:?:

Es de ManagerZone?

Como va amigo? Bien la banda del millo poco a poco copando todas las categorìas! :smiley:

En cuanto a la tàctica, en el informe que pasaste la otra vez me pareciò importante lo de los volantes, asì que estudiè la tàctica del rival y mandè fruta: o me goleaba o le ganaba, despues fijate y mirà la fruta que le mandè :lol: :lol: Un Kaos mi tactica, creo que lo desconcertè :lol:

Muy bien Laura, eh? :wink: Cuanta guita tenès Laura?

Laura, cuando nos quieras mostrar un jugador, usa esto:

http://www.skiller.virtualmz.com/

Viste la solapa de “vista alternativa de jugadores” o algo asì? Bueno, copias la informaciòn de uno/varios/todos los jugadores, la pegàs en la pagina que te digo, fijate de poner football y español, y eso te lleva a una pàgina con la visiòn de tus jugadores.

Nos copias el link, y lo podemos ver.

Mirà, èste es mi plantel:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=118352

Estan en orden, 11 titulares, 11 suplentes, 5 juveniles, me voy a pedir 5 màs.

Ah! Laura, nunca compres a nadie sin pasarlo por el:
http://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html
Acordate para medir bien de ponerle siempre 9 en forma.

Abrazo gente! Maxx

Aca esta: Activos totales: 260 484 USD

Estuve tratando de hacerlo, pero no tengo idea de como, o sea, lo que tengo que copiar es lo que sale en “vista alternativa” o en “jugadores” ??, porque lo hice de las 2 maneras, pero me dice que es un error, por lo tanto hay algo que estoy haciendo mal, como no podia ser de otra manera :lol: .

Lindo equipete, terrible delantero Sol, con razon me cago a pelotazos. :lol: :lol:

Si, de eso me acorde mientras miraba lo que habia para comprar, lo que pasa que voy a analizar bien que es lo que me hace falta, porqueno quiero gastar la guita al pedo y no me alcanza para comprar 11 !! :lol: :lol:
Gracias por tus consejos Maxx.

Besos.

Aca esta: Activos totales: 260 484 US
[/QUOTE]

Vi tu estadio: te aconsejo que le pongas 150 palcos. Lo mejor que podes hacer ahora que no podes comprar (si es que no podes comprar), es mejorar con esa guita el estadio. Pensà que es la base econòmica de tu equipo y sin palcos estas perdiendo guita.

.

1 Melchor Leocadio 445 903 USD 4 964 USD 32 167 70 3 3 2 5 2 1 6 2 2 3 3 10 9
2 Gervasio Nerio 297 269 USD 3 060 USD 24 175 72 4 3 3 3 4 3 0 3 6 3 2 8 9
3 Federico Victoro 208 543 USD 2 359 USD 23 186 81 3 3 2 2 0 4 2 2 6 1 2 3 9
(esto es lo que agarràs de JUGADORES/VISTA ALTERNATIVA…y lo pegas en la pagina.)

Sii, asì lo paguè! Es el jugador mas caro que paguè, lejos: 370,000 U$S. Tenìa un delantero colombiano maxeado en 7 y un argentino maxeado en 6…por uno 300 mil, por el otro 150 mil, y me comprè el SOL :lol:

Si querès, fijate como hice lo de los jugadores, y mostrame el equipo y charlamos sobre lo que te convendrìa o algo asì…

yo te digo, mi duda en este momento es si conviene tener un plantel de 22 tipos o concentrarme en 13/14 tipos y el resto juveniles. Yo tengo un par de suplentes que paguè mas o menos caritos (el polaco, 90 lucas). Sè que a la larga “educar” lo que tengo me va a dar muchos mas rèditos…pero mientras tanto?? :?: El primer partido la piloteè…pero pensalo asì: el que ascendiò conmigo (que ganò mi liga anterior GANANDO TODOS LOS PARTIDOS MENOS UNO :shock: )…PERDIÒ 5-0 :shock: :shock:

Abrazo! Maxx

Maizales FC Rondeau AFC

Estadísticas MAS ROU
Goles 14-0 :shock:
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 3 0
Oportunidades de gol 45- 0 :shock: :shock:
Posesión del balón - -