No te preocupes q yo mañana tengo q probar como va la tactica con yomaxx, por eso decidi jugar un amistoso mas, porq aparte nose porq mierda no estoy haciendo goles sin tengo dos delanteros de 7 de remate completos q siguen mejorando. Espero q con el simulador este puedan hacer goles.
No te preocupes q yo mañana tengo q probar como va la tactica con yomaxx, por eso decidi jugar un amistoso mas, porq aparte nose porq mierda no estoy haciendo goles sin tengo dos delanteros de 7 de remate completos q siguen mejorando. Espero q con el simulador este puedan hacer goles.
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=3456
[/QUOTE]
Yo en el partido de hoy con la nueva onda (?) lleguè 27 veces al arco segùn las estadìsticas e hice sòlo un gol. :?
Saludos! Maxx
mañana debuta mi equipo con una formacion de 4 - 3 - 3 espero que me vaya bien jeje
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=3456
[/QUOTE]
Yo en el partido de hoy con la nueva onda (?) lleguè 27 veces al arco segùn las estadìsticas e hice sòlo un gol. :?
Saludos! Max
[/QUOTE]
En el partido conmigo dice en las estadisticas q tuviste 15 remates pero no dice nada de q hiciste un gol :?
Y bueno mi sequía goleadora no se puede creer otro resultado sin q aparezcan mis delanteros, menos mal q tengo muy buenos defensores y un arqro q hoy se saco todo, segun el resumen atajo tres mano a manos y en las estadisticas tuvo 5 paradas.
A ver dejo el link de mi equipo y ven mis jugadores y si alguien me puede recomendar q tactica usar. Porq toy jugando con 3 en el fondo, tres cincos con control(uno tiene 6 de control y 6 de entradas), doble enganche y dos delanteros, bue dejo el link y a ver si me recomiendan como debo para mi equipo, = mañana empieza la liga y espero q hagan goles porq sino toy al horno.
Veamos, hoy jugue mis primeros tres partidos con publico conocimiento del nuevo simulador.
El primero fue por liga amistosa contra un rival de 8va. Gane 3 a 2 usando mi clasico 5-3-2. Los 3 goles fueron hechos por el mismo jugador (Constantino Abeijon)
El segundo fue contra River Pasion 32 y perdi 5 a 1 ( :shock: ) aunque jugue con suplentes y con un curioso 3-4-1-2. Nada recomendable.
Y el tercero fue tambien contra River Pasion 32 usando un 4-3-1-2 y gane 4 a 1. Con 3 de Norino (el otro delantero) y 1 de Abeijon.
Mañana (ya hoy…) es el primer partido de liga y voy a jugar con mi clasico 5-3-2, no porque confie en él sino porque tengo miedo de cambiar y que ande peor. De no andar voy hacia el 4-3-1-2…
Dios dirá… :?
Llego la parte en la que tienen que soportar a los ignorantes.
Me explican brevemente este juego, sus dificultades, reglas, etc.? O alguno que la tenga clara que me agregue al msn, la verdad es que estoy muy aburrido ultimamente y capaz que en este juego encuentro un pasatiempo.
mi mail es millo_un_sentimiento@hotmail.com
saluidos.
No te hagas problema, ya me tuvieron y me tendran :oops: :lol: que aguantar a mi, y te aseguro que tienen muuuuuuucha paciencia.
Besos.
Mmm…voy a tratar de ser breve y conciso ![]()
Primero, la web: www.managerzone.com.ar
Ahora bien, el juego consiste en manejar un equipo de futbol, tanto en las finanzas como en lo tactico.
Dificultad?
-Poca al principio, Vas a empezar en la Division 8va o 9na de Argentina, justamente hoy miercoles es la primer fecha del torneo.
Reglas?
-Mmm…lo comun, osea no hagas nada que se turbio o fuera de lo comun. Osea, no hagas trampa :lol:
Te explico algunas de las opciones, la jugabilidad es muy sencilla:
-
Como colorido, podes hacer la camiseta de tu equipo, tanto titular como suplente, y la de los arqueros. Tambien podes ponerle nombre a tu club pero sale 27.000 dolares .
-
Podés entrenar a tus muchachos, las habilidades son: Velocidad, Resistencia,Inteligencia,Pases,Remate,Cabezaso,Atajar,Entradas,Pases Largos,Balon Parado y… creo que ninguna mas.
-
Podés contratar Entrenadores para agilizar el entrenamiento de tus jugadores.
-
Podés hacer 3 tacticas diferentes (A,B y C) con diferentes jugadores o diferentes esquemas.
-
Podés pedir juveniles, son de 15 o 16 años, con pocas habilidades pero que entrenan mejor y suben mas rapido. Vienen con 16 años… y a los 18 son profesionales
-
Podés remodelar tu estadio, para ganr mas guita con recaudaciones y con sus instalaciones (puesot de perros calientes, restaurantes,pubs, etc…)
-
Los partidos de liga se juegan dos veces por semana. MIERCOLES Y DOMINGO, son 12 equipos, ida y vuelta. El resto de los dias podes jugar amistosos contra nosotros (:P) o buscar en los foros de managerzone gente para jugar. Los amistosos son importante para cuidar el estado fisico de tus pibes y que no llegen ni frios ni muertos a los partidos ligueros. El campeon asciende de categoria, el segundo y tercero juegan promocion.

Si tenes DUDAS pregunta nomas ![]()
Gracias Tecla, de todas formas ya me habia registrado, el nombre de mi club es RE gomaa, “Olavarria FC”, maaaaalisiiimo! cuando este re parado le cambio el nombre :D.
tengo un gasto diario que alcanzaria mi suma total de dinero antes del primer partido, o seaa, mis numeros antes de jugar un partido estarian en rojo…
Cuanta plata se gana por partido? que pasa si no tengo fondos?
Durante el partido se pueden hacer modificaciones tacticas?
Cada cuanto tiempo recomiendan jugar un partido?
Abrazos.
Pd: Arranque en 8º.
Primero de todo :P. Puse Olavarria FC y mira todos los que hay ![]()
157019 Olavarría FC
175717 Olavarría FC
293307 Olavarría FC
299480 Olavarría FC
301309 Olavarría FC
332880 Olavarría FC
340285 Olavarría FC
424361 Olavarría FC
439693 Olavarría FC
442226 Olavarría FC
444369 Olavarria FC
474207 Olavarría FC
476053 Olavarría FC
Si vas a SEDE DEL CLUB-MI EQUIPO, veras que al lado del nombre detu equipo hay un numero. Pasa ese ID ![]()
Por cada partido deliga vas a sacar 60.000 en recaudacion y 10.000 en instalaciones mas o menos, aunque creo que u poco mas. El gasto que tenes es SEMANAL, las finanzas actualizan lso viernes a la noche.
ACORDATE DE CAMBIAR LA TACTICA ![]()
a) Activos totales: 49 172 USD –>ESTO LO ENCONTRAS EN OFICINA/FINANZAS/TRANSACCIONES
Cálculo de gastos semanales.:
- Sueldos de jugadores: 77 007 USD
- Sueldos de empleados: 21 374 USD
- Gastos por el estadio: 17 050 USD
- Juveniles: 10 000 USD
- Total 125 431 USD
EXPLICACIONES DE LOS PUNTOS DE ARRIBA:
a) La guita que tengo actualmente. A esto le tengo que sumar mas o menos 70 000 del partido de local de mañana, mas los 41 000 del viernes del esponsor.
- Sueldos semanales de los jugadores
- Sueldos semanales de los entrenadores
- Esto es lo que semanalmente te cuesta mantener el estadio.
- Tengo 5 juveniles, 2000 por cada uno (todas las cifras son semanales)
- El total es la guita que tenes que tener en la cuenta para el viernes a la noche, en mi caso yo tengo ya mas o menos 50,000…mas los 70,000 del partido de liga de local de mañana=120,000…mas los 41,000 del esponsor, 161,000. Entonces yo voy a llegar al viernes con 161,000 mas o menos y se me van a descontar los 125,000 de la suma de todos los gastos semanales.
Cuanta plata se gana por partido? que pasa si no tengo fondos?
Vos tenes que llegar al viernes con guita para tus gastos. Las consecuencias por estar en Rojo, semana a semana son:
- Primer viernes en rojo, no pasa nada.
- Segundo viernes CONSECUTIVO en rojo, NADA.
- Tercero CONSECUTIVO, se te van los entrenadores y los juveniles…
- La cuarta ya te ponen en venta automaticamente al plantel, si no se junta la guita necesaria para levantar el rojo la quinta semana te sacan el equipo a la mierda!
Durante el partido se pueden hacer modificaciones tacticas?
NO.
Cada cuanto tiempo recomiendan jugar un partido?
Abrazos.
Pd: Arranque en 8º.
Guita te dan los partidos de local de Liga (depende del estadio pero calculale entre 60 y 70 lucas)…los amistosos (de local , y sòlo dos por semana, el resto los podes jugar pero no dan guita).
Viste la forma del jugador?? Bueno, la mantenes estable jugando 5 partidos por semana…si te dice que està cansado, usalo sòlo en la liga (no en amistosos) hasta que recupere forma. Si te dice que necesita jugar, hacelo a lo pavote. Lo ideal para mantener la forma creo que son 5 partidos semanales por jugador, pero no estoy seguro de esto, eh?
Se entendiò? Abrazo! Maxx
por si a alguno le interesa le dejo el nombre de mi club y la id
Nombre: C.A. Gallos Unidos (318154)
Alto nombre 8)
Gastaste guita en cambiarle el nombre? Yo todavia me llamo Alamos y dudo que lo cambie… ya me encariñe…
Hoy. Primera Fecha Temporada 22 ManagerZone Futbol
Alamos vs Marfac 96
Hora: 9 Am.
Estadio: Alamos Arena
Formacion del local:
---------------------------Herminio Matia-----------------------------
Jonathan Orixe–Anier Abaurre----Segundo Sendoa-----卓响峰-----
---------------------------Emiliano Iyan------------------------------
Delmar Machado-----------------------------------Angel Orti----------
--------------------------Hector-Luis Sánchez---------------------------
-------------------------------------------------------Andres Norino------
--------------------------Constantino Abeijon----------------------------
Dirige tactica,tecnica y psicologicamente JONATAN S. ![]()
Pronostico: Altas tormentas…
Ahora voy a ver k onda , me habia registrado y me olvide y creo k me dijieron k habia abandonado todos los partidos , asi k ahora pongo desde otro mail y me hago uno nuevo
obvio lo primero que hice fue hacer las camisetas, elegir sponsor (ESPN) y cambiarme el nombre, tenia “Lanteri F.C” parece el nombre de una manteca :? asi que lo cambie inmediatamente y mas adelante cambio el de la cancha 8)
Cambio de ultimo momento…
Bien Jona, ganaste 3-0! Excelente debut en la categorìa! ![]()
Yo juego a las 19… :? ¡Tengo miedo! :lol: :lol:
Abrazo! Maxx
Qué grande… gané 4-0 en mi nueva categoría… la 5 ![]()
River Plate El MásGrande
![]()
Tocontase FC
![]()
Información del partido
Estadísticas RPG TOE
Goles 4 0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 1 0
Tarjetas rojas 0 1
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 0 1
Oportunidades de gol 17 4
Posesión del balón - -
Recolectando estadísticas
Suerte a todos en sus debuts ![]()
Hoy me compre el paquete para ver los partidos ya que con nuevo simulador, he de necesitarlo :?
Acabo de verlo al partido y me parece que cambió un poco el simulador. Algunas diferencias notorias:
- Los pases son mejores dados, yo no los tiran a cualquier parte.
- Los jugadores no se frenan al recibir el balon.
- Los equipos juegan con mas inteligencia y no tanto a pegarle para arriba.
- LO MAS IMPORTANTE: Se juega mucho mas en el medio campo. Por eso anoche a ultima hora decidi cambiar mi 5-3-2 por un 4-4-2 (rombo en el medio)
Ahora estoy feliz. A la noche me llega un chino que compre, muy completito por 63.000 USD… negocion…
Felicidades CR, Gracias Max y mucha suerte a las 19… ![]()
Mi primer partido y saque un digno empate
Speluzzi AFC
![]()
C.A. Gallos Unidos
![]()
Información del partido
Estadísticas SPI CAGU
Goles 2 2
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 1 0