De nada, pero tiene velocidad?? sino andaria bien, o safaría no se yo no jeugo con win juego a los pases cortos y con jug. con mucho control.
Yo uso dos delanteros de área, pero en teoría, es decir, en posición. Por características siempre hay uno que toca más que el otro, que en el último torneo hizo 30 y pico goles.
Acabo de optar por la misma tactica :lol: :lol: :lol: ya que es la que uso en Hattrick y me va mucho mejor que aca, ahora hago una pregunta que puede llegar a ser la mas boluda de la historia :lol: , pero tengo esta duda, como le das la indicacion a los jugadores de que se tienen que mover para un lado o para el otro o simplemente va de acuerdo a los niveles de habilidad de cada jugador ??. Si hay alguna manera de darle esas instrucciones, me encantaria saberlo ya que hace rato que no entiendo como hacen para saber como moverse tacticamente.
Besos
[/QUOTE]
Jejeje esas flechas las hice yo con el PHOTOSHOP asi el gallo sabia mas o menos que postura toman los jugadores.
EL “win” muy pocas veces le toca la pelota al 9, casi siempre desborda por atras del lateral derecho rival y se va paralelo a la linea del corner y define el, a lo mejor el 9 caza el rebote o algo de eso.
Lanzamiento del nuevo simulador
El próximo miércoles se disputará el primer partido de la nueva temporada, y mañana lunes lanzaremos la nueva versión del simulador. Esta es la versión que hemos desarrollado hasta el momento con el testeo Beta durante la termporada pasada.
Hemos escuchado y leído muchísimo en los foros, apreciando las opiniones que se fueron vertiendo sobre el nuevo simulador. Nuestras intenciones, desde un prinicipio, fueron permitir a todos compartir sus pensamientos al respecto. Naturalmente, cada uno dió sus opiniones y no todos piensan de la misma manera.
Por eso, basamos nuestras decisiones en lo que nos ha manifestado la mayoría de los usuarios, removiendo la mayor cantidad de errores posibles y mejorando el juego para hacerlo más ofensivo y más divertido de observar.
La mayoría de los usuarios sienten que hay muchas cosas más por mejorar, nosotros, la Crew, estamos de acuerdo en ello. Siempre hay cosas que pueden mejorarse, y vamos a continuar trabajando con el simulador en el futuro. Junto con el nuevo 3D, sentimos que hemos generado mejores experiencias de entretenimiento para todos.
Esperamos que ustedes estén de acuerdo con nosotros, y que disfrutes de gratos momentos, con goles espectaculares y quites duros, mirando los partidos en ManagerZone.
El simulador será lanzado mañana, y avisermos en las noticias cuando se encuentre activo. En el transcurso de la semana lanzaremos la versión actualizada del Live3D.
A continuación, detallamos los cambios implementados a lo largo del desarrollo del nuevo simulador:
- el posicionamiento de los jugadores en los córners ha sido mejorado.
- los saques laterales se dirigen ahora a los compañeros, los cuales se moverán hacia el lanzador para facilitar la recepción de la pelota.
- el proceso de decisiones que los jugadores toman durante el juego ha sido mejorado. Ahora toman decisiones más inteligentes, y evalúan las opciones con más detalle que antes.
- el nuevo proceso de toma de decisión ocasiona que los jugadores no se apuren tanto a pasar la pelota como antes, que parecía que los mismos tuvieran miedo de la pelota. Ahora, el juego fluye mejor, ya que los jugadores mantienen la pelota en los pies durante más tiempo.
- los jugadores reaccionan de forma más realista cuando alguien les envía un pase.
- los jugadores pueden controlar la pelota mientras están corriendo y no se detienen cuando reciben el balón.
- los mediocampistas se muestran más activos durante el juego.
- los jugadores son mejores evitando caer en offside.
- hemos reparado los errores en los que el partido se congelaba y no continuaba.*
- los penales fueron mejorados.**
- los goleadores han sido ajustados y confirmados. En promedio, los delanteros convierten el 70% de los goles del equipo.
- los cabezazos a los compañeros ahora son mucho más frecuentes.
- también son más frecuentes los cabezazos hacia el arco rival.
- los jugadores son más inteligentes en sus decisiones respecto de patear al arco, y patean desde posiciones más variadas, tanto dentro como fuera del área.
- los jugadores se verán confundidos si el equipo tiene demasiados o muy pocos jugadores. Para evitarla, deben usarse entre 3 y 5 defensores, entre 3 y 5 mediocampistas, y entre 1 y 3 delanteros.
- el nuevo proceso de decisión ha resultado en cambios en el efecto de la estrategia táctica, pases cortos/pases largos/usar extremos. Los jugadores seguirán intentando jugar de acuerdo a la orden táctica, pero de forma diferente al simulador anterior [estará más determinado por el proceso de toma de decisiones, y si el jugador considera no seguir la orden táctica y tomar una decisión diferente lo hará].
- la física de la pelota cuando sale de los límites del campo o cuando impacta la red de los arcos ha sido mejorada.
(*) La última versión Beta todavía tiene algunos errores de este tipo, que serán resueltos antes del lanzamiento del nuevo simulador.
(**) Esto no se había implementado en la última versión Beta, pero estará activo para el lanzamiento.
:? :?
presiento que con este simulador me va a ir mal…
Bien Laura! Ahora voy a tener que mandar a mi delanero al psicòlogo por culpa de tu arquero! :lol:
Abrazo! Maxx
No lo puedo creer !!!, se atajo todo este muchacho, es el unico jugador que tengo “bueno”, segun esa pagina que me pasaste, si queres yo te garpo el psicologo :lol: , despues de tantas goleadas en contra, por lo menos pude sacar un empate y en 0 que es importante, lastima que no atacamos ni una vez :lol: :lol: . Voy a seguir con la tactica de 3-5-2, en Hattrick me da resultado y en este partido funciono, vamos a ver como sigue.
Gracias Tecla, te afane la tactica y por lo menos pude empatar con Maxx. :lol:
Besos.
En velocidad tiene una sola pelotita, me parece que lo voy a mandar a entrenar velocidad :lol: .
Me lo imagine, lo que pasa que, por ejemplo, en Hattrick uno arma el equipo, elige la tactica y los jugadores la desarrollan en el partido con las ordenes que les das, y aca no sabia si funcionaba de la misma manera, porque no hay nada donde te permita hacerlo, de hecho, en los partidos anteriores con Maizales FC, me rompieron la red, por no decir otra cosa :lol: , y en el ultimo empate 0 a 0 usando la misma tactica que vos pusiste en la foto, no se si esto sera debido a eso, o funciona aleatoriamente como en Hattrick.
Besos.
http://www.managerzone.com.ar/dynimg/pitch.php?match_id=149599905
Asi va a jugar mi primer rival de liga. (amarillo)
Voy a jugar igual que siempre, con la diferencia que voy a poner los dos volantes mas abiertos. El 10 un poco mas arriba y el 9 mas a la derecha para que n ose tope directamente con el libero. Si este simulador es parecido al pasado, mi delantero extremo va a hacer estragos… ![]()
Necesito partidos para mañana, alguien disponible??
Mañana juego pro LIGA AMISTOSA y con RIVER PASION 32 :P…
Probando a mi MASCHERANO…
http://usuarios.lycos.es/magodeoz/jugadoresmz/muestra.php?p=8892
Es gallego. 170.000 USD…
No soy max pero parece buena compra
Dale yo te juego q quiero probar el simulador con mis delanteros de 7 de remate q tienen sequia de goles, a ver como van ahora con este simulador.
Usuario: leones_millonarios
Equipo: Zentena FC
A alguno le interesa este delantero, cierra mañana a las 6:27 hs.
Aca les dejo el link por si hay algun interesado en este jug. puesto en venta a 200.000USD, es bueno.
Es zurdo o diestro? No lo ves mejor como volante lateral que como central? Buena compra, eh?
mediocampista lateral adelantado 326
mediocampista lateral retrasado 321
mediocampista central adelantado 312
mediocampista central retrasado 306
atacante lateral tira centros 301
Puede jugar de cualquier cosa encima el hijo de puta! :lol:
Abrazo! Maxx
Es zurdo o diestro? No lo ves mejor como volante lateral que como central? Buena compra, eh?
mediocampista lateral adelantado 326
mediocampista lateral retrasado 321
mediocampista central adelantado 312
mediocampista central retrasado 306
atacante lateral tira centros 301
Puede jugar de cualquier cosa encima el hijo de puta! :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]
1/22/2007 4:30am: Nuevo jugador comprado
Compraste a Hector-Luis Sánchez de Voll Damm Team por 177191 USD
Salio carito pero vendi un chino asi que estoy bastante equilibrado.
Hasta donde se, el simulador no toma los datos sobre la pierna, osea, no se nota si es zurdo o derecho al patear. Hasta ahora lo puse de 5 porque no tengo :lol:
Desde mañana comienzo a analizar como me va con el nuevo simulador. En el foro de MZ lei que se va a priorizar el uso de mediocampistas asi que a lo mejor meto cambio kaiseriano ![]()
Yomaxx, si qres poneme los amistosos para mañana q te los acepto.
Usuario: leones_millonarios
Ya te los estoy mandando ![]()
Ya te los estoy mandando :wink
[/QUOTE]
Ya te los acepte, primero con titulares y despues con suplentes.
Ya te los estoy mandando :wink
[/QUOTE]
Ya te los acepte, primero con titulares y despues con suplentes
[/QUOTE]
![]()
No, no y no. Esto no puede ser. Primer partido con el nuevo simulador. Pierdo 5 a 2 con alguien dos categorias menor que yo!!!
Como puede ser!! encima un jugador estaba en una posicion prohibida!!!
A dos dias del comienzo de la liga nose como mierda jugar. SIMULADOR FEO