un juegazo

Cuando quieras y tengas libre yo no tengo problema, pero no me hagas muchos goles como Yomaxx :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Este es mi equipo: Ahi vamos! (451597).

Besos
[/QUOTE]

No le podes poner a tu equipo: Ahi Vamos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TE ENVIE PARA EL 27. VOY CON TITUS…

Laura: no le des pelota a los resultados de los amistosos, no te olvides que yo tengo el equipo hace rato y di vuelta y entrenè a full al plantel desde que lo agarrè. A todos nos dieron murra al agarrar el equipo y en la medida de que le fuimos tomando la mano mejoramos. No es un problema tuyo, si no de todos al empezar. Encima al no tener habilitado el mercado de pases poco podes hacer para mejorar el plantel
[/QUOTE]

Si, ya lo se, era un chascarrillo, no importa si los pierdo, ya se que todavia me falta mucho y ustedes dos (Yomaxx y El Tecla) me van a dar una mano. :lol: :lol:

A todos los volantes o solo los laterales ???

1- Si, ahora estoy negociando con dos, no se si lo estare haciendo bien, pero lo estoy intentando, una es una mujer :shock: , entre las dos o sacamos el equipo adelante o lo fundimos :lol: .
Estoy entrenando a los jugadores en donde dice “entrenamiento normal de mayores”, los tengo ahi desde que agarre el equipo, salvo a uno que mande al campo de entrenamiento durante una semana. No se si esto servira para algo. Hubo un jugador que esta semana sumo una pelota mas en la habilidad en la que lo estoy entrenando.

2- Si, ya lo tengo desde el primer dia.

3- Mis ingresos de la semana pasada fueron 84 034 USD, mis egresos 69 593 USD y este mi capital 171 979 USD.

5- No, no entiendo pero por las dudas me preocupo :lol:

Bueno, esto es todo, te agradezco mucho todas tus explicaciones, segui intentandolo que en un tiempito mas, me sacas buena :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias de nuevo.

Besos.

Pequeño consejito: No pagues fortuna por los jugadores, fijate los parametros y se equilibrada. En REPORTE DE ENTRENAMIENTO te fijas dia a dia si suben, si dice SIN CAMBIO y tiene la barrita vacia es porque esta maxeado, osea se traba en esa habilidad y no la sube mas. Cuando mandes al CAMPO DE ENTRENAMIENTO te recomiendo mandarlos las 5 semanas. Suben minimo 3 pelotas.

Ahi Vamos!.. ahi vamos para atras!! :lol: :lol: .Lo que pasa que soy fana de Soda y Cerati, obviamente. Me llegaron 2 amistosos para el 27, pero no con ese nombre, y los acepte, TITUS es el nombre de tu equipo ???.

Besos.

Ahi Vamos!.. ahi vamos para atras!! :lol: :lol: .Lo que pasa que soy fana de Soda y Cerati, obviamente. Me llegaron 2 amistosos para el 27, pero no con ese nombre, y los acepte, TITUS es el nombre de tu equipo ???.

Besos
[/QUOTE]

Yo soy ALAMOS :wink:

Por ahora no compre ningun jugador, cuando te referis a pagar lo decis por eso o por mandarlos al campo de entrenamiento ???.
Por otro lado, me figuran 2 jugadores sin cambio en el reporte de entrenamiento, que hago con ellos ???.
Yo mande a 1 jugador solo al campo de entrenamiento, pero la verdad no se bien como es. Cuando entro en la pestaña de SECCION ENTRENAMIENTO, que es donde entre la otra vez para mandar a este jugador al campo, dice:

Ofertas semanal de Campo de Entrenamiento
Jugadores disponibles a enviar: 3

Y despues hay 2 cuadros, 1 que dice Delantero Fuerte, Paquete Delantero N° 4

Ctrl Balón
Intel.
Resistencia
y un recuadro donde te da a elegir a que jugador mandar, pero solo me dice 2 nombres, el jugador que mande antes y uno de los que esta maxeado. En el otro cuadro dice “defensor fuerte”, Paquete Defensor N° 4, Entradas
Resistencia
Cabeza
y los mismos jugadores que en el anterior.
No se si se entiende lo que quise explicar, lo que pasa que no se porque no puedo hacer capturas.
Para mandar a los jugadores al campo de entrenamiento, hay un numero maximo o puedo mandar a los que quiera ??, si no quiero mandar a ninguno de esos que me aparecen, se puede o tengo que elegir alguno de esos 2 ??

Muchas gracias Tecla, si te vuelvo loco, no tenes mas que decirmelo. :wink:

Por ahora no compre ningun jugador, cuando te referis a pagar lo decis por eso o por mandarlos al campo de entrenamiento ???.
Por otro lado, me figuran 2 jugadores sin cambio en el reporte de entrenamiento, que hago con ellos ???.
Yo mande a 1 jugador solo al campo de entrenamiento, pero la verdad no se bien como es. Cuando entro en la pestaña de SECCION ENTRENAMIENTO, que es donde entre la otra vez para mandar a este jugador al campo, dice:

Ofertas semanal de Campo de Entrenamiento
Jugadores disponibles a enviar: 3

Y despues hay 2 cuadros, 1 que dice Delantero Fuerte, Paquete Delantero N° 4

Ctrl Balón
Intel.
Resistencia
y un recuadro donde te da a elegir a que jugador mandar, pero solo me dice 2 nombres, el jugador que mande antes y uno de los que esta maxeado. En el otro cuadro dice “defensor fuerte”, Paquete Defensor N° 4, Entradas
Resistencia
Cabeza
y los mismos jugadores que en el anterior.
No se si se entiende lo que quise explicar, lo que pasa que no se porque no puedo hacer capturas.
Para mandar a los jugadores al campo de entrenamiento, hay un numero maximo o puedo mandar a los que quiera ??, si no quiero mandar a ninguno de esos que me aparecen, se puede o tengo que elegir alguno de esos 2 ??

Muchas gracias Tecla, si te vuelvo loco, no tenes mas que decirmelo. :wink
[/QUOTE]

Estuve jugando al poker y acabo de perder la concha de la lora.

Bien, vayamos a lo que nos concierne:

Primero de todo no se bien cuanto sale mandar un jugar al CAMPO DE ENTRENAMIENTO. Las 5 semanas (que es las que yo uso) pueden ser gratis, salir 25.000 USD o 42.500 USD. Depende el jugador.

Segundo, esos jugadores SIN CAMBIO, o no los tenes entrenando o estan maxeados, osea,cambiales la habilidad par aentrenar porque esa no la suben mas.

Tercero, todos los luens a la mañana MANAGERZONE pone 2 paquetes semanales de entrenamiento. Segun tengo entendido si los mandas 5 semanas los jugadores suben minimo 3 pelotitas (osea, una en cada habilidad que dice el paquete)

Cuarto el maximo de jugadores que puede haber en el campo de entrenamiento es 3.

Quinto, entendi lo que me quisiste decir. Para que un jugador pueda ir a un campo de entrenamiento NO TIENE QUE ESTAR EN NINGUNA DE LAS 3 TACTICAS. Osea, lo tenees que sacar hasta del banco de suplentes de las tacticas a,b y c.

Sexto, me voy a dormir. Que calentura por dios. TOWERS TORNEOS Y LA PUTA MADRE

Listo, a uno ya le cambie la habilidad, era el arquero que lo habia puesto en “atajando” donde tiene 5 pelotitas y el otro no tenia cambios porque era un juvenil y ni sabia que estaba, por eso no entrenaba. :oops:

Ahhh, O.K., los que figuran en alguna de las tacticas, no pueden ir al campo, bien, ahora entendi.

No te calientes, mala suerte en el juego, buena suerte en el amor :lol: , frase hecha si las hay :lol: . Que descanses y muchas gracias por aclararme todas estas dudas, ya llegaran mas, no me extrañes :lol: :lol: :lol: .

Besos.

yo me registre el sabado a ver si me engancho para jugar algun partidito contra uds pero no entiendo mucho el juego porque tengo 20 jugadores o 19 o me acuerdo :stuck_out_tongue: y no te dice de que posicion juega cada uno :?

Jejeje no. No te dice, pero te da las habilidades asi que te fijas en la habilidad de cada uno para ubicarlo en la cancha.

ACABO DE VENDER MI DELANTERO CHICNO EN 150.000 usd 8)

Jejeje no. No te dice, pero te da las habilidades asi que te fijas en la habilidad de cada uno para ubicarlo en la cancha.

ACABO DE VENDER MI DELANTERO CHICNO EN 150.000 usd 8
[/QUOTE]
che me decis que habilidad seria para cada parte? por ej: Entradas = Defensa (eso creo je) - ¿Inteligencia = Mediocampista? algo asi HELP!

ACABO DE VENDER MI DELANTERO CHICNO EN 150.000 usd 8
[/QUOTE]
che me decis que habilidad seria para cada parte? por ej: Entradas = Defensa (eso creo je) - ¿Inteligencia = Mediocampista? algo asi HELP
[/QUOTE]

Leete las 300 paginas que ya lo dije :stuck_out_tongue:

Depende el sistema que vayas a usar pero mas o menos te digo, si jugas con 3 defensores te va a convenir que los dos stopper a parte de tener ENTRADAS tengan resistencia y velocidad. Ya que van a correr como condenados. Los laterales no son de pasar al ataque asi que si tenes buenos defensas ponelos tambien como laterales.
El mediocampista central yo lo uso retrasado, osea en la parte donde estan los defensores, adelante de los centrales. Para mi es prioridad en el mediocampista central es el control del balon y los pases (depende si es largos o cortos de como juegues). Los volantes abiertos yo priorizo el control de balon, pases y velocidad. Para los delanteros depende como jugues, si jugas con dos puntas o un punta y un media punta. Si jugas con extremo es fundamental la resistencia y el remate. Para el delantero central lo conocido: remate,conrtol y velocidad.

Ya que no debes tener ni la mas palida idea de como formar la tactica, te paso una IMAGEN de como juego yo:

Saludos y me voy a ver la NFL

Porque a este tema no lo borro el hackeo y al del Dandy si?

:cry:

Acabo de optar por la misma tactica :lol: :lol: :lol: ya que es la que uso en Hattrick y me va mucho mejor que aca, ahora hago una pregunta que puede llegar a ser la mas boluda de la historia :lol: , pero tengo esta duda, como le das la indicacion a los jugadores de que se tienen que mover para un lado o para el otro o simplemente va de acuerdo a los niveles de habilidad de cada jugador ??. Si hay alguna manera de darle esas instrucciones, me encantaria saberlo ya que hace rato que no entiendo como hacen para saber como moverse tacticamente.

Besos.

Fijate si esto te sirve esta guia, me la paso Yomaxx y a mi me ayudo mucho.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/mzargentina/guia_managerzone_der.htm

Besos.

Gracias a jona y lauripa :wink:

el_gallo_carp, aca te paso otro de los links que me paso Yomaxx y me ayudo bastante para darme cuenta que jugadores tenia, ahi en el parrafo que cite, esta la explicacion.

Besos.

Acabo de optar por la misma tactica :lol: :lol: :lol: ya que es la que uso en Hattrick y me va mucho mejor que aca, ahora hago una pregunta que puede llegar a ser la mas boluda de la historia :lol: , pero tengo esta duda, como le das la indicacion a los jugadores de que se tienen que mover para un lado o para el otro o simplemente va de acuerdo a los niveles de habilidad de cada jugador ??. Si hay alguna manera de darle esas instrucciones, me encantaria saberlo ya que hace rato que no entiendo como hacen para saber como moverse tacticamente.

Besos
[/QUOTE]

Para jugar con esa formación con un win, necesitas q el win sea rapido y q alimente al 9 con centros. Yo juego con dos delanteros y ahora con dos enganches. Si qres jugar con esa formacion fijate q el win sea rapido (esencial)con resistencia pases largos , un poco de remate y control.

el_gallo_carp, aca te paso otro de los links que me paso Yomaxx y me ayudo bastante para darme cuenta que jugadores tenia, ahi en el parrafo que cite, esta la explicacion.

Besos
[/QUOTE]
Gracias lauripa dsp me los leo pork por lo visto me falta mucho por aprender jeje

Si, eso me estaba fijando, viene flojo con la resistencia y el control de balon, uan pelotita en cada uno, en remate 3 y en pases largos 4, no sirve de mucho no ??.

Besos y gracias por tu consejo.