un juegazo

Bien !!, felicitaciones, eso debe ser una satisfaccion enorme.

Besos.

Club Atletico Aspero div8.2737 3 1 2 0 6 3 3 5
El Depo del Sur div8.2739 3 1 2 0 3 2 1 5
Inhumanos FC div7.913 3 1 1 1 3 3 0 4
Dulce Mariposa div8.2738 3 0 1 2 3 7 -4 1

El depo del sur se quedo con las manos vacias :frowning:

felicitacioneshce ;)…

saludos.

RONDEAU AFC A 7MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: DESWPUES DE Q LOS MODERADORES DEL MANAGERS ME CAGEN ARME OTRO EQUIPO Y ASENDI :cry: :cry: :cry: ESTOY EMOCIONADO :cry: :oops:

JAJAJA, NO LO PUEDO CREEEEER
A PESAR DE HABER SALIDO SEGUNDO EN LA PROMOCION, EL DEPO DEL SUR A ASCENDIDO A LA 7MA DIVISION DE MZ.

La verdad yo ya habia perdido todas mis esperanzas, ya que El Depo termino segundo con la misma cantidad de puntos que el primero pero con menos goles a favor. Hoy cuando voy a observar las posiciones veo que mi equipo esta en 7ma :smiley: 8)

LOs felicito muchachos, esperemos que la pròxima estemos todos en sexta! (porque estuve viendo los vlores de los equipos de sexta y la verdad…tengo miedo!!! :lol: :lol: ).

Benjito: mirà esta regla del juego que explica tu caso, digamos que sos un excepciòn a la regla:

Un equipo de las divisiones inferiores que no salga primero en el Grupo de Promoción, permanecerá en la misma Liga que en la que jugó en la temporada anterior. Por ejemplo, si un equipo de la 2.1 no gana el grupo de promoción, seguirá jugando en la 2.1 la siguiente temporada.

Sólo hay una excepción muy importante a esto, y es que ningún equipo inactivo/suspendido, será ascendido. Por esto, si un equipo inactivo/suspendido está jugando la promoción (esto solo sucede cuando hay más de 3 equipos inactivos/suspendidos en la liga), y ese equipo por alguna razón, gana el grupo, entonces el equipo que terminó segundo en el grupo ascenderá en su lugar.

Abrazo! Maxx

Felicitaciones Max!!! No estuve cuando se dio tu ansiado ascenso asi que mis felicitaciones!! en dos temporadas dos ascensos!!!

Yo tambien le tengo miedo a los de 6ta pero bueno, que se le va a hacer…

Suerte y ah por ellos :stuck_out_tongue:

Esto no es la primera vez que me pasa y me tortura :x :x .Aca esta el resumen de los primeros minutos del partido que jugue, y resulta ser que leyendo este resumen, en ningun momento dice cuando fue el gol del equipo contrario al mio, dice que el jugador Curcio puso el 1-1, pero lo lei 40 veces y en ningun momento cuenta como fue el gol del contrario.

Jose Curcio debió haber definido mejor a los 10 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Cristobal Caitano. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. A los 23 minutos, Marco James lanzó un remate realmente potente en dirección a la portería, que para el alivio de Anastasio Tartalo pasó apenas afuera del poste derecho. Anastasio Tartalo realizó una fantástica parada a los 29 minutos, cuando Severo Gilabert remató con puntería. Mientras la gente no paraba de gritar, Jose Curcio anotó el 1-1 con precisión a los 35 minutos, colocando el balón a la derecha de Cristobal Caitano. Cuando Jose Curcio a los 42 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. A los 45 minutos, Jose Curcio tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Después de la primera parte, el resultado refleja un empate y los jugadores van a tomarse un descanso de 15 minutos.

Jejeje a veces pasa. No siempre ponen el comentario de los goles. Un pequeño Bug del juego.

POR CIERTO. HOY ENTREGABAN LOS PREMIOS TANTO EN $ COM OEN TROFEOS A LOS CAMPEONES.

Recibi solo 54.000 USD por haber salido Campeon :?. Lo que asciende mi chequera a 284.000 USD :d. No estoy en condiciones de comprar nada… :S

EL MIERCOLES COMIENZA TODO DE NUEVO :stuck_out_tongue:

Despues de haber jugado y ver los marcadores de los primeros 2 amistosos con el equipo de Maizales FC, me siento el San Lorenzo de Ruggeri. :cry: :cry:

Besos.

Che, alguien sabe porque no dieron los trofeos? :?

Lauripa, jugamos unos amistosos?

Mira lo de los trofeos es algo raro, porq a mi tambien me deberían haber dado el trofeo. Porq en el calendario del manager dice q se entregan el viernes 19:

Viernes, 19 de Enero - Organizamos el calendario, se dan los trofeos y dinero por ganar la liga y se retiran los jugadores

La plata ya nos dieron pero los trofeos todavía no :evil: :evil:

Bueno si qres lauripa o El_Tecla_Farias o el q quiera jugar conmigo acepto amistosos, y de paso quiero probar mi nueva tactica.

Bueno este es el link de mi equipo:
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=33854

Lo q estoy haciendo es promover juveniles, lo q no hace River, jeje.
Mi equipo se llama Zentena FC y mi usuario es: leones_millonarios

Mira lo de los trofeos es algo raro, porq a mi tambien me deberían haber dado el trofeo. Porq en el calendario del manager dice q se entregan el viernes 19:

Viernes, 19 de Enero - Organizamos el calendario, se dan los trofeos y dinero por ganar la liga y se retiran los jugadores

La plata ya nos dieron pero los trofeos todavía no :evil: :evil:

Bueno si qres lauripa o El_Tecla_Farias o el q quiera jugar conmigo acepto amistosos, y de paso quiero probar mi nueva tactica.

Bueno este es el link de mi equipo:
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=33854

Lo q estoy haciendo es promover juveniles, lo q no hace River, jeje.
Mi equipo se llama Zentena FC y mi usuario es: leones_millonario
[/QUOTE]

Te mande para el 25, dale?

ALAMOS…

Listo ya te los acepte

Me olvidaba primero con titulares y despues con suplentes. :wink:

Laura: no le des pelota a los resultados de los amistosos, no te olvides que yo tengo el equipo hace rato y di vuelta y entrenè a full al plantel desde que lo agarrè. A todos nos dieron murra al agarrar el equipo y en la medida de que le fuimos tomando la mano mejoramos. No es un problema tuyo, si no de todos al empezar. Encima al no tener habilitado el mercado de pases poco podes hacer para mejorar el plantel!

En cuanto a tu tactica: tirà a los volantes mas para atràs, ya que mas allà que parece muy defensivo, tenè en cuenta que los defensores cuando vos atacàs achican hasta la mitad de la cancha (eso me lo comentò jonàs, “el tecla farìas” que analizò un par de partidos con lo que se llama analizer al que tenes acceso si depositas guita), pedile que te postee un par de imagenes de tus planteos en defensa y ataque para que entiendas lo que te digo :wink:

1. Ya pediste entrenadores? Ya estàs entrenando a los jugadores? (y no tiene que ver en cuanto a los resultados, mas bien en cuanto al futuro. Pensà que un pibe que hoy tiene 4 pelotas en defensa dentro de un par de meses si lo entrenàs siempre en entradas y no està maxeado, lo tenès con 6 pelotas probablemente.

2. Ya elegiste sponsor para tu equipo?

3. De guita como venìs? COmentame tus ingresos y egresos de la semana pasada, y tu capital si tenes ganas.

4. La diferencia entre mi equipo y el tuyo actual no deberìa preocuparte y en la medida de que mejores el plantel y achiques las diferencias te va a ir sirviendo de paràmetro para ver la mejora.

5. Si te digo que un jugador està maxeado en una habilidad, entendès que significa?

Abrazo y cualquier cosa preguntà que yo o los muchachos te damos una mano! Maxx

Ya no lo tengo mas :?. Osea, el 24 de diciembre terminó el pack.

No se si viste max, pero van a cambiar el simulador :?. Osea, todas las tacticas y estrategias pueden verse afectadas para mal o para bien. A lo mejor a principios de febrero compro de nuevo el paquete para ver como va mi equipo con el nuevo simulador. Ojala que vaya bien… :?

Como anda amigo? ocmo fueron las vacaciones?

Que grande Maizales como saltò de 8 a 7 y ahora a sexta, eh? :smiley: Que onda? Le acabo de hacer 3 pepas a un brasilero de 5, estoy como loco :lol:

Sabes lo que hice? Vendì a Bracho, lo puse en 200 mil y lo vendì en 350 mil (me quedaron 300 mil) y a otro delantero. Los dos maxeados en remate, uno con 6 y el otro con 7. Y con esa guita me comprè a Paolo sol, miralo:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=113519

Mi problema ahora es de guita. Terminè esta semana con 40 lucas abajo :oops: y no me decido a quien vender de mis 23 jugadores para equilibrar la cosa…si el primer partido de liga es de local tengo que conseguir 30 lucas aparte de todo para el viernes…si no lo es me faltan 100 lucas para el viernes :? , si llego a poner a la venta algùn muchacho con buen perfil y no maxeado te aviso. El problema de tirarlo al mercado asì nomàs es que van a pensar que està maxeado y es un garròn porque eso te tira abajo el precio!

Y mirà lo que me pasò: compro un delantero por 30 lucas. Baratito, mientras Mino entrena Resistencia.(lleguè a la conclusiòn que la resistencia es clave en los jugadores). 28 años. 4 en velocidad, 6 en resistencia, 5 en remate, y 4 en control de balòn. Los 7 en experiencia y si metro 90 y 90 kilos, combinados con la oferta de 30 lucas me atraparon. Lo comprè. Desda ya me dije “este tipo en remate està maxeado” y lo puse en control balòn…el mismo dìa ganò pelota! :shock: , entonces lo puse en velocidad…Y EL MISMO DÌA GANÒ PELOTA!!! Entonces me dije: “no me digas que no està maxeado en remate” y lo puse a entrenar remate: y hace unos dìas lo tengo entrenando para su 6 bola en ataque :smiley: , miralo:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=113528

Y por ùltimo, la ùltima joya de la abuela (?) es este polaquito que paguè 90 lucas, y que serà suplente hasta que tenga mas remate, marca o pases:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=113529

Abrazo Jona! Maxx

Bastante bien, mucha y muy buena pesca. Usted?

Jajaja me sorprendi cuando entre a ver como ibas y vi que decia que eras de 6ta. No era por subestimarte pero no pensaba ni recordaba nadie que haya logrado dos ascensos seguidos. Mis felicitaciones, me alcanzaste y eso que te llevo una temporada de ventaja. Es un gran merito

Es un crack. Realmente si hay algo que admiro de vos es tu poder para negociar. Sos bueno en el tema de compra-ventas de jugadores. Encontras grandes jugadores a buen precio, sabes vender, te administras bien…

Yo tengo grandes problemas de guita. Tengo demasiados gastos y los ingresos son pocos. Gracias al premio de ascenso tengo 217.000 USD. Estoy bastante apretado. Actualmente estoy en busca de un GRAN DELANTERO. Si es Sueco mejor, necesito un tanque arriba, porque en 6ta sino voy muerto. Tenés razon, ahora se desconfía mucho, y eso trae problemas para poder sacar buena guita…

Coincido en que la RESISTENCIA tiene mucho que ver, me ha pasado ver como mi equipo sufria en el segundo tiempo, como que se cansaban y eran mucho mas lentos. Ahora todos entrenan al menos una vez resistencia. A mi me paso algo mas o menos parecido, compré un jugador y en la primera semana subio 2 o 3 pelotas, no lo podia creer…ojala vos tengas mejor suerte que yo.

Wuau…otra gran promesa, seguro vas a estar peleando arriba este torneo. Te estas reforzando bastante bien, hasta creo que podes dar el batacazo en 6ta… :stuck_out_tongue:

Por mi parte intentaré encontrar $$$ para comprar algun buen muchacho…

ABRAZO MAX!!

Cuando quieras y tengas libre yo no tengo problema, pero no me hagas muchos goles como Yomaxx :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Este es mi equipo: Ahi vamos! (451597).

Besos.