No pasa nada…podès estar en rojo 2 semanas seguidas sin consecuencias, la tercera se van los juveniles y entrenadores, la cuarta te ponen a la venta los jugadores y si no se tapò el bache, balanza! :?
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Gracias, amigo, no me había fijado en tu respuesta. Muy detallada por lo demás.
Yo me estoy volviendo loca con este juego. Hace un par de dias que donde deberia estar el proximo partido que juego, dice: Partido retrasado y no entiendo porque. Igualmente puede ser que haya hecho alguna cagada cuando rete a alguien para un amistoso, aunque segui las instrucciones que estaban en la guia que me paso Yomaxx, ahora en el lugar donde deberian figurar los amistosos, no me sale nada, es porque el que rete no me acepto ???
Perdon por el doble post, pero me olvide de consultar algo. En Entrenamiento, en la parte donde dice Seccion de entrenamiento me dice que puedo mandar a entrenar 2 jugadores mas, ya que tengo uno que mande a entrenar, pero cuando quiero mandar el paquete de jugadores, no me da la posibilidad de poner el nombre del jugador, como si lo hizo la vez anterior, pero me sigue diciendo que puedo mandar 2 jugadores mas, como se hace si la maquina no me permite elegir el jugador ???
Otra vez, perdon por joder tanto, pero la verdad me estoy volviendo loca, aunque mucho no me cuesta :lol: .
Ahhhh, O.K…Igualmente en el campo de entrenamiento, tengo solo a ese jugador que mande hace unos dias, al resto no.
Cuando pongo proximos partidos, no sale nada, o sea que no tengo ninguno. El nombre y nº es este: Ahi vamos! (451597), si vamos a jugar un amistoso, no me hagas muchos goles o no veas mi perfil, porque cuando lo complete, no vi donde decia “sexo” y quedo puesto masculino :lol: :lol: . Hablando en serio, gracias por tanta paciencia y responder mis preguntas.
Ahhhh, O.K…Igualmente en el campo de entrenamiento, tengo solo a ese jugador que mande hace unos dias, al resto no.
Cuando pongo proximos partidos, no sale nada, o sea que no tengo ninguno. El nombre y nº es este: Ahi vamos! (451597), si vamos a jugar un amistoso, no me hagas muchos goles o no veas mi perfil, porque cuando lo complete, no vi donde decia “sexo” y quedo puesto masculino :lol: :lol: . Hablando en serio, gracias por tanta paciencia y responder mis preguntas.
Besos
[/QUOTE]
Mi informaciòn/Perfil/Cambiar perfil…ahì te cambias de sexo :? ( :lol: )
Ahì te mande dos amistosos, pero son recien para el 19 porque antes no tenìa espacio…te llegò?
ID Nombre Nombre
2710792 feriver river plate …hacè lo siguiente:
a)entrà en tu pagina de jugadores. En un rincòn, abajo a la derecha hay un buscador…dice busqueda ràpida…ponè ahì ( feriver ).
b) Ahì te aparecen dos equipos, entrà en el que dice river plate.
c) Entrà en la lista de Rondeau (no en la tuya) y clickeà en partidos.
d) en la nueva pantalla te aparece una pestaña que dice desafìo. Entrà ahì.
e) Tenès dos posibilidades para completar: de local y de visitante. Hacè lo siguiente: el tiene partido para el 15, pero no para el 13 (mañana) y el 14.
ENTONCES VA A DECIR: "Local: (ESPACIO CON FECHA Y HORA)…asì como està decir —1/13/2007 11:00 am— apretà desafìo.
f) te cambiò a una nueva pantalla, APRETA EN EL NAVEGADOR LA FLECHA ATRÀS…volves a la pagina de desafìo…ahora andà a visitante y donde dice —1/13/2007 11:00 am— cambialo por —1/13/2007 7:00 pm— y apretà desafìo.
g) Otra vez para atràs, y repetilo con el 14, (el 15 està ocupado), pero mandale todo lo que quieras, despues tenes que esperar que te acepte, se entiende? No es que lo mandas y ya està, te tienen que aceptar. La onda de mandar de local y de visitante es sser justos, ya que asì todos ganan, ya que no te olvides qeu dos partidos amistosos de local te dan guita.
h) No vas a poder comprar por un tiempo (no recuerdo cuanto, lo que te recomiendo es que te hagas un registro del potencial de tus jugadores con esta pagina:
http://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html o la completàs a mano o copias y pegas los datos del tu equipo (vista alternativa) y apretas donde dice farsear. Para hacer el càlculo fijate siempre de ponerle 9 en forma, porque eso depende de los partidos jugados nada mas, entonces para evaluar el potencial de los tipos tenès que tener un paràmetro constante ahì si no te va a confundir. Ahì te dice posiciòn y toso, fijate.
Bueno, despues decime como te fue y te tiro mas datos, abrazo! Maxx
Managerzone taba bueno, a mi me re divertía pero me quedé sin tiempo para seguirlo y bueeh, llegue´a estar 2000 en el Ranking creo y mi mejor division fué 5ta empezando desde 8va. El tema es que entre los que depositan plata y los que no depositan hay muuuuucha diferencia
Yo no estoy jugando la promoción, Maxx, y me parece que sólo vos.
Y aún siendo todo, como decís, ‘de regalo’ te deseo suerte, ojalá te ganes un lugar en la 6ta. Abrazo.
Les dejo mi tabla final:
¿Qué me dicen de mi diferencia con el segundo? Aunque claro, al parecer eran solo bots.
Saludo
[/QUOTE]yo tanbien juego promocionm y gane el primero hoy juego el segundo me tengo fe para 7ma.me recupere rapido de acto de corrupcion segun managers
Si, ya lo se, pero cuando lo quise hacer no me dejaba, me ponia un cartel que decia “direccion invalida” y no me lo cambia, pero no importa, es lo de menos.
Si, ya me llegaron y ya los acepte, gracias, desde hoy le voy a prender velas a mi arquero :lol: :lol: :lol:
Lo anterior, lo hice y estaba todo, pero aca no me aparece ninguna pestaña que diga desafio, por lo tanto no pude hacerlo.
Muchas gracias por toda la informacion Maxx, y en este preciso momento me voy a poner a ver esa pagina que me pasaste, te agradezco toda la info que me pasas y toda ayuda que me das.
Seguì esto paso a paso:
a) Entrà en sede del Club/Partidos/Pròximo
b) Clickeà arriba del partido que tenemos para jugar.
c) En el cuadro del partido està tu nombre y el mìo, entrà al mio.
d) Derecha:
Maizalez
Equipo
Jugadores
Entrenadores
Posiciones
Estadio
Historial de pases
Guestbook
Partidos
Historia
Estadísticas
Al lado de la lista que te pasè arriba, de derecHa a izquierda, al lado del nombre de mi equipo dice: EQUIPO (es la pestaña abierta digamos) y hay dos mas: una dice DESAFÌO…la otra dice ANUNCIOS DE PRENSA.
Si entràs en desafìo, se hace la luz! Y ahì invitàs a la gente. Como no sabès aùn a quien invitar hacè lo siguiente: entrà en la lista que te pasè arriba en el punto d) en partidos (en la lista lo puse en rojo), ahì entràs a los partidos que yo ya juguè, sacà las identidades de ahì, entrando en el partido, y luego en el equipo al quequieras desafiar, el proceso de desafiar es el que te expliquè antes, cualquir duda, pregunte nomàs!
OOOOOOOOOOOTRO TEMA:
Ganè 4-2 por la promociòn. El otro partido fue ganado por mi pròximo rival 5-2.
a) ÛLTIMO PARTIDO DE LA PROMOCIÒN:
Maizales FC - Ciclon F.C 1/15/2007 9:00am Aún no jugado
b) Si gano estoy en sexta , si pierdo o empato me quedo en septima :?
c) Como si esto fuera poco se me lesionò el crack del equipo y dice que le faltan dos dìas para recuperarse: en resumen: NO LLEGA! :evil: Si tenemos en cuenta que se retira esta temporada y que lo comprè en 160 lucas justamente para jugar estos ùltimos partidos entenderàn lo mal que me saliò esta jugada!
Listo, gracias de nuevo, hice lo que me dijiste y vi la luz !!!, me siento Sueiro :lol: . Voy a empezar a armar amistosos porque sino estoy en el horrrrnoooo.
Por otro lado, espero que ganes la promocion, voy a ser tu hincha numero uno :lol: , suerte y gracias !!.