Che venia jugando pero nunca entre a este thread (tengo como fobia social y los threads largos me dan impresion).
Me uno a esta mini comunidad del Manager Zone. Espero poder nutrirme de muchos amistosos con mi equipo: Rama FC.
MI usuario es ernie_pike (mi verdadero nombre y no Ernie Peak)… pasen por la sede que lso invito un cafecito y jugamos un toque a las bochas…
Voy a tratar de contestar algunas preguntas medio rapidito…
Los amistosos son partidos que podes organizar los dias que no hay liga. Vos le tenes que ofrecer a otro dt o siemplemente que el te ofresca y aceptar.
El entrenamiento se divide en dos partes, mas bien dicho tres. Una es el campo de entrenamiento, en el cual vos podes mandar un jugador en un pack en el que entrene para una posicion especifica. Cuando mandas un jugador aca no puede participar de los partidos hasta terminar.
La otra parte es el Entrenamiento Normal, que se divide en mayores y juveniles. Este es el entrenamiento de todos los dias, pueden entrenar la habilidad que vos quieras. Esto no te asegura que esa habilidad va a mejorar por dia, sino que tarda dias, semanas, o capas que no va a mejorar nunca.
Eso de los tres mejores entrenados y los tres peores es simplemente una lista que te dice quienes fueron respectivamente los mejores y peores entrenados en el dia.
Uhh, me canse, cualquier otra pregunta
. Aunque no sepa mucho
… igual vas a ir aprendiendo a medida que juegues
.
ya te gané el primero :twisted: falta el de las 7 ahora, voy con titulares :twisted: :twisted: :
[/QUOTE]
Yo estoy guardadno mis titulares para el partido definitorio que tengo la proxima fecha ;). Igual, se nota nivel superior.
Jajaja, a mi me pasa lo mismo.
Bienvenido a la comunidad ![]()
Ya te agregue a amigos y en cualquier momento te mando amistosos.
Gracias Benjito14
, una preguntita mas y no jodo mas, cuantos amistosos se pueden jugar por semana ???
Besitos.
-
Se juegan 2 partidos de liga por semana (gralmente uno de local y uno de visitante.
-
Los demàs 5 dìas podes concertar amistosos (tambien pagando guita en serio podes anotarte en copas, pero eso es…OOOOOTRO TEMA!).
3)Cuando te mandan o mandas amistosos, generalmente se mandan dos: uno de local y uno de visitante.
-
Sòlo dos de los amistosos que juegues te computan guita para tu cuenta…
-
Semanalmente tus ingresos seràn: (entre parentesis te pongo mi caso)
a) 1 partido de local. (mas o menos 75, 000 dòlares, depende del estadio)
b) 2 partidos de local amistosos (mas o menos 25, 000 c/u)
c) El sposor (41, 000 dòlares, no te olvides de contratar esponsor por la $$$
) -
Tos gastos, los encontras en la pestaña OFICINA/finanzas/transacciones
En mi caso, acabo de pagar lo de la semana y me quedaron 121 213 U$S:
Activos totales: 121 213 USD
Cálculo de gastos semanales.:
Sueldos de jugadores: 78 845 USD
Sueldos de empleados: 21 374 USD
Gastos por el estadio: 17 050 USD
Juveniles: 10 000 USD
Total 127 269 USD
- Es importante que vayas a solicitar entrenadores: SEDE DEL CLUB/entrenadores/Buscar un nuevo entrenador.
Mientras buscaba un dato te encontrè terrible guia asì que te la paso y cualquier cosa que no entiendas, pregunte nomàs! ![]()
http://cablemodem.fibertel.com.ar/mzargentina/guia_managerzone_der.htm
APRET+A BOTÒN DERECHO, GURDAR…ES UNA PLANILLA EXCEL CON EL CALCULADOR PARA LA CONSTRUCCIÒN DEL ESTADIO.
http://www.fvfmz.com/home/index.php/downloads/get/Guía+práctica+para+hacer+tu+estadio?id=1
Vos si que sos un groso yomaxx, te agradezco mucho, estaba necesitando algo como la guia que encontraste, la verdad esta excelente. Muchas gracias. Desde ahora te voy a votar en todos los rubros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Besos.
Bueno este es mi equipo actual, el q quiera desafiarme lo espero con gusto.
Este es el link de mi equipo:
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=30010
PD: primero con titulares y despues con suplentes.
puefo jugar con ustedes??
Si mandas amistosos si, mi usuario es: leones_millonarios
Es medio jodido estar en la misma liga pero puede pasar, o sino otra es jugar ligas amistosas pero hayq garpar. Si qres mandame amistosos, o al q quieras.
Información
La temporada regular terminó y es hora de los partidos de promoción. Esta es la última chance para aquellos que terminaron segundos y terceros de asegurarse un lugar en la división superior y para aquellos que estuvieron al borde de descender de mantenerse.
Felicitamos a Rio de la Plata F.C. quién ha logrado un lugar en la div7.597.
-
-
-
-
-
-
- ( 7 caritas 8) )
-
-
-
-
-
País - Resultados Finales
1ro-> Rio de la Plata F.C.: PJ:22 / PG:22 / PE:0 / PP: 0 / GF:73 / GC: 3 / DIF: +70 / PTS.: 66 8)
2do->El Super Depor: PTS: 42
Goleadores del torneo:
Reemy Biesen - Rio - 24 goles
Ramiro Gizon - Rio - 19 goles
Dionisio Mark - Rio - 18
Mis tres delanteros
![]()
Campaña TRE-MEN-DA , supero todas mis espectativas… ahora a preparar el equipo para jugar en 7ma…
saludos amigos del Thread “Un Juegazo” 8)
Si. Clarin es Sponsor de M
[/QUOTE]
Si no me equivoco no es “sponsor”, sino que dueño, por eso le hace tanta propaganda.
Aguante ht :twisted:
Esta campaña supero las expectativas de todos, de la gente, del dt, de los jugadores y de los directivos. El Depo del Sur logro obtener una plaza para jugar la promoción para ascender a la 7ma. Esto se logro al echar al dt pepito alrededor de la 10ma. fecha y contratar al inexperto Benjamín Vera, quien propuso su juego, y en 12 fechas disputadas a cargo de él solamente perdio 2, empato 3 y gano 7. Además antes de que el nuevo se dt pusiera las riendas en el equipo, El Depo marchaba en las ultimas posiciones antes de que Vera comenzara con el equipo.
me entere recien que el manager zone n funka asta las 9…:S:S:
y encima este threand quedo muy avajo…
vamos muchachos…
___________________________-
me compre a un vejete de 35 años con 7 en entrradas a 50.000…
saludos.
Estoy atravesando la misma situación con mi “Rama FC”. Me siento el Cholo Simeone… Cuando se juegan las promociones???
pero se te retira ahora??? me parece que le pifiaste ahi :?
yo me compre un pibe de 21 años , con 6 en entrada, a 105.000 USD…
ya estoy armando mi plantel para 7ma 8)
Las promociones se juegan desde el 11 hasta el 15… son tres partidos que definen todo.
Yo me compre tres jugadores que se retiran la prox temporada baratos, pero quiero tener un buen plantel para la promocion, despues ya veremos ![]()
ya estoy armando mi plantel para 7ma 8
[/QUOTE]
encerio:S:S:S…
encima compre a dos…
pesnand que se retiraban la proxima temporada… (osea detro d 6 messes:S:S…
saludos.
ya estoy armando mi plantel para 7ma 8
[/QUOTE]
encerio:S:S:S…
encima compre a dos…
pesnand que se retiraban la proxima temporada… (osea detro d 6 messes:S:S…
saludos
[/QUOTE]
nooo huevon… próxima temporada es ahora la que empieza, cuando terminen de jugarse las promociones…
:?
mmmm… si podes apurate y vendelo, capaz tenés suerte y sacas algun mango…
Se vienen los pagos de sueldos e instalaciones del estadio (apróx. USD 60 000) y tengo USD 8 000 ![]()
Ni con sponsor me alcanza ![]()
No pasa nada…podès estar en rojo 2 semanas seguidas sin consecuencias, la tercera se van los juveniles y entrenadores, la cuarta te ponen a la venta los jugadores y si no se tapò el bache, balanza! :?
Abrazo! Maxx
(1) Che alguien juega la promociòn o yo solo??
(2) Empatè 2-2 el primer partido, el otro partido del grupo fue 0-0.
Group 1:2 --------------------PJ —PG —PE— PP— GF— GC —= —Pts
Chaguaral AFC div7.575 -----1---- 0----- 1---- 0---- 2 -----2---- 0 ----1
Maizales FC div7.576 --------1---- 0----- 1---- 0---- 2 -----2---- 0 ----1
Ciclon F.C div6.192 ----------1---- 0----- 1---- 0---- 0 -----0---- 0 ----1
ExEqUiEl Fc div7.574 ---------1---- 0----- 1---- 0---- 0 -----0---- 0 ----1
(3) Mañana a las 12 del mediodìa juego una nueva etapa en busqiueda de la sexta divisiòn!
Igualmente como mi objetivo principal era no descender todo lo que sigue es de regalo! 8)
Saludos Millonarios, maxx