Lo vas a usar de enganche no?
O tambien lo podes usar de 8, tiene recuperación y mucho pase… le faltaria mas remate.
Y mejorar la resistencia y inteligencia si lo vas a usar de 10
[/QUOTE]
Si, en realidad lo uso de comodìn de los suplentes, de 3, de 5 o de volante por izquierda. Lo tengo entrenando inteligencia porque es idiota :lol:
Lo vas a usar de enganche no?
O tambien lo podes usar de 8, tiene recuperación y mucho pase… le faltaria mas remate.
Y mejorar la resistencia y inteligencia si lo vas a usar de 10
[/QUOTE]
Si, en realidad lo uso de comodìn de los suplentes, de 3, de 5 o de volante por izquierda. Lo tengo entrenando inteligencia porque es idiota :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Jajaja, te lo dice alguien que tubo a un delantero con 1 de inteligencia y se erraba todos los goles. :oops:
Es muy determinante eso en la función de un jugador igual que lo de Resistencia asi se mantiene en el partido y no afloja.
Todos los analisis que hacemos en cuanto al dinero o la economia de los equipos la hacemos estudiando la realidad actual del mercado, cual es , rapidamente se duplico la cantidad de jugadores con la incorporacion de los chinos al juego, y de otros paises con aparente menos controles en los mercados, lo cual produjo una vertiginosa inflacion, los precios de los jugadores se dupolicaron o triplicaron. a esto se le agrega el hecho de que los equipos recien creados venian con una o dos estrellitas apetecidos por todos y que se conseguian re barato y hoy esto ya no existe, se puede notar que en el mercado de pases , salvo que sean chinos, no se ven jugadores grosos de 25 a 28 años en venta, o son pibes o son viejos los unicos buenos en venta.
PERO ATENCION, esta por cambiar, o puede cambiar , la tendencia, a causa de dos motivos, 1 los campos de entrenamiento dentro de 2 o 3 temporadas van a crear juveniles increibles, un equipo que se dedique nada mas que aha crear juveniles`puede llegar a mandar a 9 por temporada, imaginense esos jugadores a los 21 con 5 temporadas encima, unos crack y va a ver muchisimos de ellos porque todos vamos a tener algunos , segundo y mas preocupante, no se si los chinos se aburrieron del juego pero el numero de jugadores ha bajado a la mitad, con lo cual va a desaparecer la competencia desesperada para comprar, por ultimo se esta tirando mucho dinero fuera del mercado debido al pago excesivo por jugadores de avanzada edad que se retiran del juego.
Todo esto hace preveer una futura deflacion, no inmediata, pero si a mediano plazo, los precios de los jugadores actuales de 21 o 22 muy buenos dentro de tres temporadas se van a derrumbar cuando aparezcan los jovenes de los campos, en que incide esto, el estadio va a ser nuevamente importante en la generacion de recursos y las inferiores totalmente prioritaria para la formacion de valores,los ricos van a seguir siendo ricos, peros los pobres van a reducir la brecha, el precio de los arqueros si no se hace nada va a estar por la nuves, nadie los entrena hoy por hoy, ya que no conviene para nada hacerlo.
El tema es que se viene un nuevo manager, no el anterior de las estrellas creadas por la maquina, ni el actual de la inflacion, que es terrible para los que recien empiezan. habra que esperar…
El Depo del Sur va a tratar de ser el primer equipo en derrotar al poderoso lider en todo el torneo. El partido se disputara en El Coliseo del Golfo, donde se espera el enfrentamiento con gran espectativa por la gente local, ya que si consigue el objetivo de ganar podria ingresar a la zona de repechaje.
FUTBOL VIRTUAL CLARIN.COM
¿Todavía no tenés equipo?
Más de 150.000 argentinos vibran todos los días con el juego que apasiona a los fanáticos de la redonda. Si alguna vez soñaste con ser millonario y tener tu propio club, quedate un rato más frente a la PC y sumate a este fenómeno que crece día a día.
La pasión por el fútbol encontró su lugar en Internet, con reglas y características propias, pero con modalidades de consumo muy similares a las del mundo real. Es el caso de Futbol Virtual Clarín.com, el juego enmarcado dentro de la categoría “manager” en el que cada uno de los usuarios debe llevar adelante la conducción integral de su club: desde la administración de las finanzas, pasando por el entrenamiento de sus jugadores, el armado del planteo táctico, la contratación de entrenadores, y hasta la construcción del estadio.
Fútbol Virtual Clarín.com cuenta ya con más de 150.000 argentinos fanáticos (algo así como tres estadios de fútbol colmados) que disputan alrededor de 90.000 partidos diarios a través de Internet. Copas, partidos de liga oficial, y amistosos tienen lugar durante toda la semana en la que los jugadores entran al sitio del juego para revisar estrategias propias y de sus rivales, comprobar la evolución de los futbolistas en los entrenamientos y revisar los valores de su recaudación semanal, vital para poder traer figuras al plantel.
En el país se crean más de 1.500 equipos por día. Cada nuevo usuario recibe un plantel al que deberá entrenar diariamente para hacerlo crecer en habilidades y estado físico. La división en la que ingresan es la 9 y deberán recorrer un camino más que intenso para llegar a Primera.
Los equipos argentinos comercializan unos 2.500 jugadores por día en el mercado de pases. Allí pueden analizar a cada uno de los futbolistas puestos en venta, y comparar sus habilidades medidas en cantidad de pelotas (la escala va de 0 a 10). Si lo que se busca es un crack, necesitarás de un jugador que tenga el máximo de balones en velocidad, resistencia, inteligencia, control de balón, entradas y remates.
El fenómeno del Fútbol Virtual parece estar recién en sus comienzos. Con una comunidad local que crece aceleradamente y un escenario veraniego con hinchas de vacaciones y sin torneos importantes en el fútbol real, la pasión por la redonda parece destinada a pisar fuerte en la web.
Disculpen que me ausente muchachos. Lo que pasa es que se me rompio internet y tengo que esperar bastantesw dias hasta que traigan un nuevo aparato.En 15 dias nos vemos :?
El Depo del Sur, dirigido por Benjito14 logro las 3 “G” en su ultimo partidopara poder entrar en la zona de promocion. Este equipo demostro que un grupo unido puede llegar a cualquier lado. El depo del sur estaba en la zona de descenso cuando se decidio hacer un cambio de tecnico. El elegido fue el sin precedentes, Benjamin Vera, el cual tomo las riendas del equipo sin problemas y logro poner el equipo entre los mejores 3 del certamen faltan una fecha y con muchas posibilidades.
Hola chicos, les cuento que hace unos dias me anote en este juego y la verdad me estoy volviendo loca para entenderlo, pense que podia llegar a funcionar como Hattrick, pero no y no cazo una. De donde puedo sacar informacion sobre como se juega, es decir, no entiendo el tema de los amistosos, vi que se pueden jugar un monton por semana o entendi cualquier cosa ???, si tengo a los jugadores entrenando, cuanto tiempo tardan en mejorar lo que estan entrenando ???, que es lo que se hace en la seccion entrenamiento ???, porque me pone una lista con los 3 jugadores mejor entrenados y los 3 jugadores peor entrenados, hay que hacer algo o eso va cambiando a medida que entrenan y yo no tengo que hacer nada ???.
Si son muchas preguntas, disculpen, pero la verdad me estoy volviendo loca y no encuentro por ningun lado esa informacion que necesito. Tengo muchas mas preguntas, pero las voy a ir hav¡ciendo de a poco, porque si no me van a mandar a la mierda :lol: :lol: , les agradezco que me lean y si me contestan les agradezco mas todavia. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me olvide de decir, que si la informacion que necesito esta en alguna pagina de este thread, la verdad no la busque porque leer 200 y pico de paginas, me da cosa.