un juegazo

Yo lo mande al campo de entrenamiento, pero me aparece en la canchita, en la pestaña de juveniles. :?
[/QUOTE]

Si, te sigue apareciendo pero la camiseta con una barrita verde encima :lol:. Para estar mas segura anda a ENTRENAMIENTO-CAMPO DE ENTRENAMIENTO. Ahi te aparecen los jugadores que mandaste.

A mi todavia no me llego, pero tampoco para tanto. :roll
[/QUOTE]

Esa gente está del mate. Cuando vas a reporte fijate, a la derecha aparecen lso dias, selecciona lunes porque seguro tenés MARTES (como yo)

1. Laura, para que pinten en el campito de los juveniles: pone el entrenador que queres usar en juveniles “afuera” del campo de entrenadores de mayores. Apretàs guardar. Cuando guardò vas al de juveniles y aparece ahì :wink:

2. Jona: el reporte me llegò hace un rato :?

3. Laura, puse tres jugadores a la venta. Los vendo porque mandè fruta con la guita :? . Los defensores tienen 5 peotas en defensa y no estan maxeados. Venìan entrenando entradas por lo que en cualquier momento deberìan ganar la 6. El de 22 años lo puse en 2000 y el de 19 en 5000. En el mercado podès conseguir mas baratos con 5 pelotas, pero el problema es que no sabes si estan maxeados (probablemente lo estan, ya que en general por eso los ponen a la venta).

El otro es un volante. Lo paguè 31,000 hace unos meses. Para ser un jugador interesante le falta una bola en resistencia (ya entrenò varias semanas) y una en pases (para la cuarta) . Pero fijate que tiene 5 en velocidad, 5 en control, 4 en Inteligencia y 5 en pases largos (centros). Lo puse en 20,000. Recordà que no podès comprarle mas de 3 jugadores a un mismo equipo por lo que si te gustan los tres :? , tenes que elegir dos.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=126142

Si te interesa alguno avisa que te digo cuando termina y eso.

Abrazo! Maxx

Es verdad, que boluda, me habia olvidado de que le aparece la barrita verde.:oops:

Si, yo tambien tenia Martes, ya lo cambie.

Besos.

Gracias por avisarme, me interesa el defensor Cristo Guzman, ya me fije que termina mañana a eso de las 8:55 pm, el problema es que mañana no voy a estar en casa, asi que no le voy a poder seguir el rastro y las negociaciones, a veces, se tornan un poco dificiles :lol: :lol: , para comprar el delantero, estuve mas de 10 minutos, ofertando y ofertando hasta que al final se lo cague al otro que estaba peleando conmigo.

Gracias Maxx, besos.

Gracias por avisarme, me interesa el defensor Cristo Guzman, ya me fije que termina mañana a eso de las 8:55 pm, el problema es que mañana no voy a estar en casa, asi que no le voy a poder seguir el rastro y las negociaciones, a veces, se tornan un poco dificiles :lol: :lol: , para comprar el delantero, estuve mas de 10 minutos, ofertando y ofertando hasta que al final se lo cague al otro que estaba peleando conmigo.

Gracias Maxx, besos
[/QUOTE]

Laura: si ofrecès los 5000 ahora me haces un gran favor por un lado ya que ya se que lo vendo, por otro si alguien ofrece mas se lo lleva y listo. Fijate que 5000 es lo que lo paguè yo asì que no es que te estoy cagando ni nada…estoy tenso por mi economìa nomàs :lol: No creo que alguien ofrecerà mas ya que van a creer que està maxeado, te aseguro que no lo està.

Abrazo! Maxx

Ahh, pero hubieras empezado por ahi, yo no me di cuenta, sino lo hubiera hecho. Tampoco pienso en si me estas cagando o no, mas vale que asi sea, porque si me estas cagando, en el primer amistoso, te meto 15 :shock: :lol: :lol: , no, en serio, ya mismo ofrezco, si me lo quedo mejor, sino que lo disfrute otro. Por otro lado, si esta maxeado, no importa, con los pata dura que tengo yo, me viene bien igual :lol: .

Besos.

Perdiii 3-0, buaaa buaa buaa :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

yo tambien prefiero hattrick!

Haciendole caso a Yomaxx, sobre la hora en que hay que comprar jugadores, consegui este: Es chino, tiene 19 años

Velocidad: 3
Resistencia: 1
Inteligencia: 1
Pases: 2
Remates: 2
Cabezazos: 1
Atajando: 0
Control de balón: 2
Entradas: 7
Pases Largos: 1
Balón parado: 2
Experiencia: 0
Estado físico: 0
lo compre mas que nada por las pelotitas que tiene en entradas y pensando en entrenarlo en otra habilidad, igual me parece que lo pague una ganga 4211 USD, fijense y diganme si hice bien o no, por favor.

Gracias y besos.

Esta bien pagado, con un poco de resistencia va a estar MUY BIEN. :wink:

Gracias, justo lo que queria escuchar :lol: , en cuanto llegue lo pongo a entrenar resistencia.

Besos.

Repito la pregunta:

Max, necesito que me ayudes a crear una tactica para mi partido del Miercoles. Visto que me has ayudado muchisimo el Domingo, ahora te lo pido :oops:

Mi rival juega asi:

(negro)

Se podria decir que con 3 defensores, 2 volantes de contencion, 2 volantes por los costados, 1 enganche y 2 delanteros.

Mirá, tome un par de imagenes de los amistosos que ganó ayer:

Aca se ven claritos los 3 defensores y los 2 delanteros, creo que achica mucho y tengo que aprovechar.

Fijate acá como achican los tres de abajo y se queda el 5 tambien a defender, y como usa el juego por los costados al atacar.

Mirá aca como ataca:

Negro: Los movimientos de sus jugadores.
Blanco: Movimientos Rivales
Rojo: Donde fue la pelota.

Negro: Los movimientos de sus jugadores.
Blanco: Movimientos Rivales
Rojo: Donde fue la pelota.

Fijate que aca tambien pasa lo mismo, abre el juego por un costado y quedo libre el otro sector, encima su enganche ha de ser bueno en PASES porque siempre tira esos “en cortada” y les salen todos bien :?

Aqui vamos de nuevo. Ataca por un lado y del otro queda siempre libre, su enganche es muy bueno porque de nuevo hace la misma y le sale!! :? Tambien se ve como los 3 defensores y 2 mediocampistas “encierran” a los delanteros.

Se te ocurre algo?

Desde ya muchas gracias.

PD: Demás está decir que si necesitas algunas capturas de tu rival o d etu equipo que pidas nomas :wink:

PD: Gallo, tenes que tener paciencia con los tecnicos porque tardan. Y si le ofreciste a uno de categoria D en adelante, dudo que lleguen, ya que es por division.

No me llegan los reportes de entrenamiento :?

hola gente…

llege de gesse, y mañana me sacan iunternet para estudiar :cry:

y lo que voy a hacer¿? ayuidar a jona :wink:

para mi tenes que poner 4 defensores

----x---------X----------------X----------
…0…0…
--------------X---------------------
…0…

4 mediocampista

-------X--------------------X-------------
…0…X…0…
…0…
------------------------X--------------
…0…

1 delantero

…0…X…0…
…0…X…

intenta eso jaja

saludos.

no se que acer:S:S

empece la ligacon la formacion A… (la suplente defensiva), ya que la titular mia es la B…

y con la A vengo ganando todos los partidos…

pero es muy defensiva para mi gusto

…x…
…x…
…x…x

.x…x…x…
…x

…x…
…x…
…x…

con pase cortos
defensivos
agrecivo

y a mi me gista la B

…x…
…x…
…x…x

…x…
x…x
…x…

x…x
…x…

usar extrmo
ofencivo
normal

alvguin me manda amistosos para provar esa formacion¿?¿?

saludos.

Primero de todo: Felicitaciones a:

Max porque metió 5

Lauripa porque le gano a una rival 4 a 0

CR ganó 11 a 1 :shock:

Gallo ganó 4 a 1

Sacha ganó 5 a 0

Nano ganó 5 a 0

Segundo: Estoy cagado porque voy camino a ser el unico del foro que va a perder hoy
:lol: Mi rival viene de ganar 13 a 0 y no se como mierda jugarle. Me juego por mi 5-3-2 que tanto resultado me dió…

La formacion?

------------------------Matia
Matai-----------Orixe---------Abaurre----------Un chino---------
------------------------Vigil----------------------------------------

-----------Machado-----------------Orti---------------------------
-----------------------Sanchez------------------------------------

-------------------------------------------------------Xacintu------
----------------------Abeijon---------------------------------------

DT: Yo :stuck_out_tongue:

gane 3-1

no 5-0toy con un equipo defensivo que me ta dando muchos resultados…

saludos.

1. Felicitaciones a todos muchachos!

2. Perdòn Jona, te dejè en banda! :oops: No habìa leìdo tu post sobre la tactica! Perdòn amigo!

3. Si tenes un rato fijate en mi partido…el tipo venìa jugando con un 3-3-3-3…es decir demasiado central…asì que le aplique esto:
    --------------1
    ------o------o------o

------o------o------o
---------o---------------o
o--------------Sol

Pero el pibe cambiò del amistoso de ayer a hoy y puso la tàctica con la que ganò de punta a punta la septima divisiòn:

-----------------1
-----------------o
----------o------------o
-----------------o
o---------o-----------o--------o
----------o------------o

Igualmente le ganè, pero me parece raro que sus volantes externos no me hayan lastimado a pesar de que del medio para atràs no habìa gente que cubroera las bandas :?

1. SIn dudas soy SOL+10 :smiley:

Abrazo! Maxx

1- Realmente la banda del foro está copando MZ…Todos bien :smiley:

2- Todo bien, termine jugando con un extremo como la temporada pasada y gané 4 a 2 :D. Aunque si le daban 10 minutos mas me metia 4 mas… :?

3-Te paso unas imagenes que me parecieron del todo sorprendentes:

Mirá lo suicida que fue el tipo!!! tu extremo hizo lo que quiso!!! osea, tocarsela a Sol para que haga el primero.

Aca tambien… quizás quiso jugar OFENSIVO o AGRESIVO, y sus jugadores se iban de su posicion… fijate que solo esta ahi SOL!!

Fue todo el rato que vi igual…

Realmente lo superaste notablamente. No vi una situacion en la cual te haya ganado la iniciativa. Ese equipo salió Campeon la temporada pasada?

4- Y si… vos no tenias a SOL :lol: