Max, necesito que me ayudes a crear una tactica para mi partido del Miercoles. Visto que me has ayudado muchisimo el Domingo, ahora te lo pido :oops:
Mi rival juega asi:

(negro)
Se podria decir que con 3 defensores, 2 volantes de contencion, 2 volantes por los costados, 1 enganche y 2 delanteros.
Mirá, tome un par de imagenes de los amistosos que ganó ayer:

Aca se ven claritos los 3 defensores y los 2 delanteros, creo que achica mucho y tengo que aprovechar.

Fijate acá como achican los tres de abajo y se queda el 5 tambien a defender, y como usa el juego por los costados al atacar.
Mirá aca como ataca:

Negro: Los movimientos de sus jugadores.
Blanco: Movimientos Rivales
Rojo: Donde fue la pelota.

Negro: Los movimientos de sus jugadores.
Blanco: Movimientos Rivales
Rojo: Donde fue la pelota.
Fijate que aca tambien pasa lo mismo, abre el juego por un costado y quedo libre el otro sector, encima su enganche ha de ser bueno en PASES porque siempre tira esos “en cortada” y les salen todos bien :?

Aqui vamos de nuevo. Ataca por un lado y del otro queda siempre libre, su enganche es muy bueno porque de nuevo hace la misma y le sale!! :? Tambien se ve como los 3 defensores y 2 mediocampistas “encierran” a los delanteros.
Se te ocurre algo?
Desde ya muchas gracias.
PD: Demás está decir que si necesitas algunas capturas de tu rival o d etu equipo que pidas nomas 
PD: Gallo, tenes que tener paciencia con los tecnicos porque tardan. Y si le ofreciste a uno de categoria D en adelante, dudo que lleguen, ya que es por division.