Està buena Nano, vas a hacer que mas de uno te descalifique por tu firma, pero no importa siempre y cuando sea parte de tus convicciones
Tengo un dilema:
El otro dìa tenìa 200 lucas en la cuenta del manager…y entrè de curioso al mercado (con la premisa de no usar esa guita), pero me pintò un jugador con 7 en defesa, 7 en balon cruzado, 6 en inteligencia y 4 en Velocidad, resistencia y pases. 10 en experiencia. Un crack.
Peeeeeero…tiene 35 años, y se retira al final de la temporada. Me calentè y lo pague 170 lucas.
Cuestiòn, esta semana cerrò con un dèficit de 40 lucas.
COn este jugador en este equipo hago el salto de diferencia por un lado, que me acerca a la divisiòn 6…pero por otro me enquilomba las cuentas.
Tengo dos planes:
Lo vendo a la mierda y la peleo con mi equipo que es definitiva llegò hasta acà…tranquilizo del todo las finanzas y que sea lo que dios quiera.
Vendo un par de jugadores que no son titulares ni excelentes proyectos (entre ellos el arquero suplente), equilibro el presupuesto (con los 3 que tengo planteado vender entre lo que pretendo ingresar y los contratos que se restan llego bien al fin de semana)…tengo 2 titulares que se retiran a fin de temporada, pero uno vino gratis casi…con lo que mi plantel al final del campeonato se verìa reducido en 5 jugadores…y flojo de finanzas, siempre en el caso que ascienda…si no lo hago no sòlo tirè por la ventana 170 lucas, 3 jugadores que pintaban mas o menos, si no que llego con poca guita y encima no asciendo!
Max, quedate tranquilo que no cerrás con 40.000 USD, ya que como yo, vos jugás tu partido de liga los domingos. Fijate en el reporte semanal que aun no te lo acreditaron, falta ese ingreso. Cerrás el lunes Vas a sumar al menos 90.000 USD de la recaudacion
Mirá:
1- Si lo vendes al tipo n ote va a entrar casi nada de guita, el MZ cuando vendes un jugador que compraste hace poco te saca un % para impuestos. Yo compré un jugador en septiembre, lo vendí en diciembre y me sacó el 30%. :?
Asi que vas a cerrar bastante mejor. Quizás te conviene vender un par si te ves ajustado. Yo tambien tengo 44.000 USD pero con el partido de mañana voy a subir bastante asi que no me preocupo :P.
Está próximo al retiro y no vale la pena despedir promesas (malas o no) por plata que en un tiempo más irá a la basura.
Encima son 170 000 y tenés déficit.
¿Qué tal va el estadio? Hay cosas bastante más productivas en qué gastar esa plata. Empezando por jugadores con las mismas (o incluso mejores) habilidades por el mismo precio.
No soy viejo en esto, pero es lo que haría; puedo estar equivocado.
Max, quedate tranquilo que no cerrás con 40.000 USD, ya que como yo, vos jugás tu partido de liga los domingos. Fijate en el reporte semanal que aun no te lo acreditaron, falta ese ingreso. Cerrás el lunes Vas a sumar al menos 90.000 USD de la recaudacion
Mirá:
1- Si lo vendes al tipo n ote va a entrar casi nada de guita, el MZ cuando vendes un jugador que compraste hace poco te saca un % para impuestos. Yo compré un jugador en septiembre, lo vendí en diciembre y me sacó el 30%. :?
Asi que vas a cerrar bastante mejor. Quizás te conviene vender un par si te ves ajustado. Yo tambien tengo 44.000 USD pero con el partido de mañana voy a subir bastante asi que no me preocupo :P.
SALUDOS MA
[/QUOTE]
Pero el problema es si vos lo querès vender a diferencia de lo que lo compraste. SI yo lo compre en 170 mil y lo vendo en 170 mil, me los dan. Pero si yo lo vento en 300 mil me sacan el 90 por ciento de la ganancia, osea que cobro 183 mil. Se entendiò? Me equivoco?
PD: Yo ya compre el lateral que necesitaba. Ahora tengo que ahorrar mucho porque quiero un delantero SUECO. Tengo que preparar mi proxima temporada, ojala ya en 6ta…
Si, pero yo creo es la diferencia entre quedarme en 7 o ascender a 6!
Si no ni lo dudarìa y sin dudas harìa lo que decìa! Y fijate en el mercado, si conseguis un tipo con estas caracteristicas a menos de 400 mil dolares avisa!
Si, pero yo creo es la diferencia entre quedarme en 7 o ascender a 6!
Si no ni lo dudarìa y sin dudas harìa lo que decìa! Y fijate en el mercado, si conseguis un tipo con estas caracteristicas a menos de 400 mil dolares avisa!