un juegazo

Si, pero yo creo es la diferencia entre quedarme en 7 o ascender a 6!
Si no ni lo dudarìa y sin dudas harìa lo que decìa! Y fijate en el mercado, si conseguis un tipo con estas caracteristicas a menos de 400 mil dolares avisa!

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

No entiendo eso remarcado.

Y si, la inflación del mercado es terrible
[/QUOTE]

Claro, me quedan partidos muy dificiles, sin contar los de la promociòn con dos equipos de sexta (el primero se fue lejos, pero viene de descender de sexta por lo que corrìa con ventaja inicial, y mierda que se notò , ganò TODOS LOS PARTIDOS!.

Con este tipo en el equipo tengo un salto de solidez defensiva y ofensiva por la izquierda impresionante…con èl mi equipo es una cosa, y sin èl es otra…yo creo que con este tipo puedo pelear, sin èl no!

AHora se entendiò?

Abrazo, Maxx

Si no ni lo dudarìa y sin dudas harìa lo que decìa! Y fijate en el mercado, si conseguis un tipo con estas caracteristicas a menos de 400 mil dolares avisa!

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro, me quedan partidos muy dificiles, sin contar los de la promociòn con dos equipos de sexta (el primero se fue lejos, pero viene de descender de sexta por lo que corrìa con ventaja inicial, y mierda que se notò , ganò TODOS LOS PARTIDOS!.

Con este tipo en el equipo tengo un salto de solidez defensiva y ofensiva por la izquierda impresionante…con èl mi equipo es una cosa, y sin èl es otra…yo creo que con este tipo puedo pelear, sin èl no!

AHora se entendiò?

Abrazo, Max
[/QUOTE]

Si, sorry Maxx, no me fijé que te referías a “quedarte en la división 7 o subir a la división 6”

Y bueno, si, ahora que entiendo mejor me parece que es determinante este jugador, una pieza clave. Y si es tan así, la mejor opción es la que vos decís, para subir de categoría: retenerlo. Además como dice Jona, si ahora tus balances cierran una vez que hagas el partido de local, te ayudaría bastante y podrás quedar más ordenado económicamente.

Dale, seguí con el jovato que me parece que es re vital en tu equipo, mantenelo cueste lo que cueste.

Abrazo, amigo.

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

AHora se entendiò?

Abrazo, Max
[/QUOTE]

Si, sorry Maxx, no me fijé que te referías a “quedarte en la división 7 o subir a la división 6”

Y bueno, si, ahora que entiendo mejor me parece que es determinante este jugador, una pieza clave. Y si es tan así, la mejor opción es la que vos decís, para subir de categoría: retenerlo. Además como dice Jona, si ahora tus balances cierran una vez que hagas el partido de local, te ayudaría bastante y podrás quedar más ordenado económicamente.

Dale, seguí con el jovato que me parece que es re vital en tu equipo, mantenelo cueste lo que cueste.

Abrazo, amigo
[/QUOTE]

Igual, creo que lo que voy a hacer es usarlo hasta casi el final e intentar venderselò a algùn distraìdo a fin de temporada :twisted: :twisted:

Abrazo, MAxx

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

AHora se entendiò?

Abrazo, Max
[/QUOTE]

Abrazo, amigo
[/QUOTE]

Igual, creo que lo que voy a hacer es usarlo hasta casi el final e intentar venderselò a algùn distraìdo a fin de temporada :twisted: :twisted:

Abrazo, MAx
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
Qué ideal que sería eso.

Un abrazo! Me fui…

Ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole ole CADA DÍA TE QUIERO MAS!! Yooooooooo soy de Alamooooos!! Es un sentimientooooooooooo!! No puedo paraaaaaaaaaaaar!!

Ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole ole CADA DÍA TE QUIERO MAS!! Yooooooooo soy de Alamooooos!! Es un sentimientooooooooooo!! No puedo paraaaaaaaaaaaar!!

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Señoreeeeeeeeeeees Alamos ganó el partido del torneo. Categorico 3 a 1 al segundo EN CASA.

Estadísticas ÁLS RFC
Goles 3 1
Lesionados 0 1
Tarjetas amarillas 1 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 1 2
Penales 0 0
Córners 1 3
Oportunidades de gol 13 13

Goles
Álamos
Andres Norino
(55)
Constantino Abeijon
(15, 74)
REVOLUCION
Robert Vik (36)

Tabla de posiciones jugados 18 partidos. Quedando solo 12 pts en juego.

1- Alamos…52 pts

2- REVOLUCION…43 pts
3- Hersuarezcity…39 pts

4- Rosario…35 pts
5- chada fc…25 pts
6- Berretawers…23 pts

Sacando 4 pts soy Campeon carajo!!! Por fin se me da!!

POR CIERTO. UNA CURIOSIDAD…

Espectadores: 7403 (5555.1700.148)

Se me llenaron las 1700 plateas :shock: :smiley: :? Me quedó gente afuera…

vendo jugador!!!

Leonardo Naelio (36120007)

saludos.

gane 1 a 0

le saque 3 al 3ro, 3 al 4to

sigo a 1 del puntero, con quien juego el miercoles que viene…partido que define…

Bueno chicas, jugue hoy a las 4 PM… aca va la data

El 2do tambien gano y seguimos con los mismos puntos( 52 pts ), además de haberle sacado 20 pts al 3ero… el campeonato se define en su cancha en la fecha 21( la anteultima ) y si empato aunque sea ya me siento campeon( diferencia de gol de 11 ) pero no voy a hacer eso, yo voy a salir a ganar carajo. :twisted:

Alamos virtualmente eliminado de la COPA PRIVADA jugó vs Ljusta FC. Aun asi mostro todo su caracter y l odespachó con un contundente 7 a 1.

Estadísticas LFC ÁLS
Goles 1 7
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 4 5
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 3 19
Posesión del balón 38% 62%
Estadísticas del partido

Goles
Ljusta FC
Augusto Di Gennaro
(2)
Álamos
Andres Norino
(74, 78, 81)
Constantino Abeijon
(21, 26, 51, 67)

Solo agradecer a los jugadores por dejar todo en cada pelota y dejar bien parado al club 8) :smiley:

Ganè 6-1 por la liga! :smiley: 3 de Bracho, 2 de Mino, y uno de Firminn (un veterano enganche que se me retira a final de temporada)

El cuarto perdiò uno a cero encima.

Equipo PJ PG PE PP GF GC = ------------------Pts

Rivera FC 18 18 0 0 49 7 42------------------ 54

Maizales FC 18 13 3 2 48 11 37 --------------42
Centro Betanzos 18 13 3 2 44 10 34--------- 42

Cadret AFC 18 9 4 5 37 14 23 -----------------31

La fecha siguiente juego con el tercero (al que despues de la goleada de la fecha pasè en diferencia de gol.)

Fecha clave el mièrcoles :stuck_out_tongue:

Saludos Millonarios, Maxx

todo muy lindo ganando por goleada, peor nadie habla de mi firma he!!jja

saludos.

Alamos se despahó con un 5 a 1 a favor en otra presentacion por COPA PRIVADA. El equipo esta eliminado y sin chances de pasar a la segunda ronda pero de todos modos le pone garra a la situacion y quiere dejar una gran imagen. con una innovacion tactica, con un Abeijon enchufado y con un Xacintu que dio la sorpresa.

Asi que 5 a 1 ya pensar en la final del miercoles…

Nada mas les queria contar esta experiencia tan rara que me paso hace un tiempo, yo tengo un jugador llamado Maximo Mairoga que hasta hace 1 mes creo lo estaba usando de 3… pero era un tremendo delantero http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=16421 , bueno resulta que lo pongo de 9 y no me funciona, no me rinde, ni la mete, bueno me rindo y lo toy por echar aunque me daba cosa por que es un buen jugador pero que simplemente no mojaba hasta que me fijo en el calculador y vaya sorpresa me salta que es un buen atacante lateral tira centros, bueno, lo muevo a esa posición bien pegado a la linea, y vaya sorpresa, ya van 6 o 7 partidos que juega que mete 5 goles entre todos…bueno simplemente queria comentarles este caso tan especial… :oops: .

J - U - E - G - A - S - O

… sin palabras…

saludosss

En el dia de hoy jugue amistosos con CR. Resultados?

Yo 2-0 Cr

Cr 1-1 Yo

Global: 3 a 1 :stuck_out_tongue:

JAJA NAH. BIEN JUGADO CR. ME LESIONASTE UNO NADA MAS :?

mucha mierda mañana jony :wink:

que vamos a sali campeoneee que vamo a salir campeoneee que vamos a salri campeeeon aaaaaalamossssssss que vmaos a salir campeones jejej

Jajaja gracias!!

OJALA…seria mi primer campeonato…el primer titulo desde que soy Dt…

:oops: :oops:

Sisi, la mayoria de nosotros sabemos deletrear el titulo… igual gracias por tu aporte :lol: :stuck_out_tongue:

BETANZOS -0----/----MAIZALES -2-

Tras haber jugado mucho mejor, Maizales FC consiguió una justa victoria y los jugadores del Centro Betanzos se fueron del campo de juego abatidos.

Le ganè 0-2 de visitante al que me venìa pisando los talones! :smiley:

POr supuesto el primero del campeonato volviò a ganar y GANÒ TODOS LOS PARTIDOS :?

eL CUARTO perdiò tambien…

Posiciones:

1. Rivera----------->57

1. Maizales-------->45
  2. Betanzos------->42

1. Cadret--------->31

Quien definiò el partido sobre el final??? ALBOOM!!! :smiley: Ese que me jodiò el presupuesto pero que sabìa que iba a ser clave!!!

Saludos Millonarios, Maxx

Qué grande, Maxx… qué buen jugador que agarraste entonces.

Me acuerdo cuando estabas en mitad de tabla… :lol: