Si, pero yo creo es la diferencia entre quedarme en 7 o ascender a 6!
Si no ni lo dudarìa y sin dudas harìa lo que decìa! Y fijate en el mercado, si conseguis un tipo con estas caracteristicas a menos de 400 mil dolares avisa!
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
No entiendo eso remarcado.
Y si, la inflación del mercado es terrible
[/QUOTE]
Claro, me quedan partidos muy dificiles, sin contar los de la promociòn con dos equipos de sexta (el primero se fue lejos, pero viene de descender de sexta por lo que corrìa con ventaja inicial, y mierda que se notò , ganò TODOS LOS PARTIDOS!.
Con este tipo en el equipo tengo un salto de solidez defensiva y ofensiva por la izquierda impresionante…con èl mi equipo es una cosa, y sin èl es otra…yo creo que con este tipo puedo pelear, sin èl no!
Si no ni lo dudarìa y sin dudas harìa lo que decìa! Y fijate en el mercado, si conseguis un tipo con estas caracteristicas a menos de 400 mil dolares avisa!
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Claro, me quedan partidos muy dificiles, sin contar los de la promociòn con dos equipos de sexta (el primero se fue lejos, pero viene de descender de sexta por lo que corrìa con ventaja inicial, y mierda que se notò , ganò TODOS LOS PARTIDOS!.
Con este tipo en el equipo tengo un salto de solidez defensiva y ofensiva por la izquierda impresionante…con èl mi equipo es una cosa, y sin èl es otra…yo creo que con este tipo puedo pelear, sin èl no!
AHora se entendiò?
Abrazo, Max
[/QUOTE]
Si, sorry Maxx, no me fijé que te referías a “quedarte en la división 7 o subir a la división 6”
Y bueno, si, ahora que entiendo mejor me parece que es determinante este jugador, una pieza clave. Y si es tan así, la mejor opción es la que vos decís, para subir de categoría: retenerlo. Además como dice Jona, si ahora tus balances cierran una vez que hagas el partido de local, te ayudaría bastante y podrás quedar más ordenado económicamente.
Dale, seguí con el jovato que me parece que es re vital en tu equipo, mantenelo cueste lo que cueste.
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
[/QUOTE]
AHora se entendiò?
Abrazo, Max
[/QUOTE]
Si, sorry Maxx, no me fijé que te referías a “quedarte en la división 7 o subir a la división 6”
Y bueno, si, ahora que entiendo mejor me parece que es determinante este jugador, una pieza clave. Y si es tan así, la mejor opción es la que vos decís, para subir de categoría: retenerlo. Además como dice Jona, si ahora tus balances cierran una vez que hagas el partido de local, te ayudaría bastante y podrás quedar más ordenado económicamente.
Dale, seguí con el jovato que me parece que es re vital en tu equipo, mantenelo cueste lo que cueste.
Abrazo, amigo
[/QUOTE]
Igual, creo que lo que voy a hacer es usarlo hasta casi el final e intentar venderselò a algùn distraìdo a fin de temporada :twisted: :twisted:
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
[/QUOTE]
AHora se entendiò?
Abrazo, Max
[/QUOTE]
Abrazo, amigo
[/QUOTE]
Igual, creo que lo que voy a hacer es usarlo hasta casi el final e intentar venderselò a algùn distraìdo a fin de temporada :twisted: :twisted:
Ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole ole CADA DÍA TE QUIERO MAS!! Yooooooooo soy de Alamooooos!! Es un sentimientooooooooooo!! No puedo paraaaaaaaaaaaar!!
Ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole ole CADA DÍA TE QUIERO MAS!! Yooooooooo soy de Alamooooos!! Es un sentimientooooooooooo!! No puedo paraaaaaaaaaaaar!!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Señoreeeeeeeeeeees Alamos ganó el partido del torneo. Categorico 3 a 1 al segundo EN CASA.
Bueno chicas, jugue hoy a las 4 PM… aca va la data
El 2do tambien gano y seguimos con los mismos puntos( 52 pts ), además de haberle sacado 20 pts al 3ero… el campeonato se define en su cancha en la fecha 21( la anteultima ) y si empato aunque sea ya me siento campeon( diferencia de gol de 11 ) pero no voy a hacer eso, yo voy a salir a ganar carajo. :twisted:
Alamos se despahó con un 5 a 1 a favor en otra presentacion por COPA PRIVADA. El equipo esta eliminado y sin chances de pasar a la segunda ronda pero de todos modos le pone garra a la situacion y quiere dejar una gran imagen. con una innovacion tactica, con un Abeijon enchufado y con un Xacintu que dio la sorpresa.
Asi que 5 a 1 ya pensar en la final del miercoles…
Nada mas les queria contar esta experiencia tan rara que me paso hace un tiempo, yo tengo un jugador llamado Maximo Mairoga que hasta hace 1 mes creo lo estaba usando de 3… pero era un tremendo delantero http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=16421 , bueno resulta que lo pongo de 9 y no me funciona, no me rinde, ni la mete, bueno me rindo y lo toy por echar aunque me daba cosa por que es un buen jugador pero que simplemente no mojaba hasta que me fijo en el calculador y vaya sorpresa me salta que es un buen atacante lateral tira centros, bueno, lo muevo a esa posición bien pegado a la linea, y vaya sorpresa, ya van 6 o 7 partidos que juega que mete 5 goles entre todos…bueno simplemente queria comentarles este caso tan especial… :oops: .