No es que a Ortega por su falta de compromiso le tiras una pelota y le rebota, es evidente las cualidades tecnicas del burrito. Ahora su falta de compromiso hace que no pueda jugar como deba, me remito al ultimo campeonato en el que el “mesias” de Ariel por su falta de compromiso falto a varios partidos, varios partidos le toco ser suplente y varios partidos no pudo jugar a su maximo nivel o directamente horrible como el partido en la Bostanera en el que no podia pasar a ningun jugador.
A mi me cuesta creer que se la agarren tanto con Falcao cuando en River juegan jugadores muchisimo peores que Falcao y que hacen que al equipo le vaya peor porque juegan ellos que Falcao, entiendase Cabral, Ferrari, Gerlo, Sanchez, Ahumada, Abelairas, Barrado, etc…
El compromiso que tiene Falcao con su fisico y con el equipo tanto dentro como fuera de la cancha le permite tener un estado fisico para aguantar todos los partidos en un equipo que se cae a pedazos, en el cual tiene que correr tiene todo el tiempo y le permite hacer entre otras cosas goles como el que le hizo a Botafogo que dio un salto impresionante
Falcao termina fracasando porque River es desde hace años un desorden total en la cancha, si va a jugar de 9 no se le puede exigir que baje 30 mts. a buscar la pelota o tratar de hilvanar una jugada, si es un buen cabeceador bajás solamente a defender en tu área. Al Tecla le hacían lo mismo, lo tiraban solo y que se las arregle entre los centrales, lo hacían tirarse a los costados y le pedían que no deje de correr por todo el frente tratando de tapar la salida del rival, un tipo así termina poco menos que muerto por ende no va a tener la lucidez ni el físico para definir un mano a mano. Por eso el mejor ejemplo siempre va a ser Palermo porque bosta tiene el armador, tiene el compañero por afuera, tiene el que robe en el medio e indefectiblemente la pelota le va a llegar de cara al gol. Hoy River no tiene nada de eso por eso cualquier 9 va a fracasar.
Gorosito no es capaz de exigir que lo respeten a el mismo y hacer valer sus derechos como técnico y va pedir que le pongan límites a otros.
Pipo en este tiempo demostró no tener peso, ni jerarquía tanto dentro del club, como dentro del plantel. No supo hacerse respetar ni cumplir con Fabbiani, menos lo va hacer con Ortega, que si bien no se compara y nadie discute la trayectoria, sus logros y la connotación que tiene para River, su enfermedad hace ratito que le perjudica bastante a la hora de centrarse, tomar decisiones y actuar con responsabilidad.
Lamentablemente hace rato que tanto por parte de la dirigencia, técnicos y jugadores, no hay compromiso y seriedad.
Concuerdo que está enfermo, eso está fuera de discusión.
Con respecto al partido con CASLA, si mal no recuerdo, el DT que lo rajo mas tarde decidio que integre el banco de suplentes. Quiere decir que tan mal no estaba.
Porque si realmente es como decis, que hacía sentado en el banco y no el living de su casa o en cocodrilo?
Ah, me olvide de aclararte que ese día los que parecían borrachos eran los 11 muertos que nos hicieron pasar uno de los papelones históricos.
Como les cuesta a muchos reconocer que ORTEGA es RIVER.
naaaa… Ortega no es River… River es muchisimo mas… River son 3 tipos que salieron campeones del mundo en el 86, volvieron, no tuvieron descanso (imaginate lo que hubiese hecho el gordo Fabbiani), y a los 10 dias de haber jugado la final en el Azteca ya estaban jugando la copa Libertadores que despues ganariamos y daria lugar a la ùltima intercontinental que tenemos… River es aquel equipo del 75 que hizo llorar de alegria a millones de hinchas despues de 18 años de frustraciones… River es el beto Alonso haciendo dos goles en el inodoro cuando todos decìan que sin Francescoli era la mitad de River… River no es un tipo caprichoso que se apoya en la idolatria de los hinchas para hacer las cosas como se le ocurra: “si quiero jugar juego, si quiero me voy”…
estoy de acuerdo. river es todo eso que decís, pero tambien es un tipo pegandose dos partidos con bailes increibles en la bombomierda, un tipo siendo el principal jugador de la otra copa ganada, un tipo que en el ocaso de su carrera y con una enfermedad grave se pone el equipo al hombro y lo dirige hacia el campeonato en el peor momento institucional del club.
todos los que vos nombraste mas esto que dije yo son los que formaron e incrementaron la grandeza de river
la ultima o la unica?? :evil: jaja buena palabra esa para no decir que tenemos solo una…
con respecto a lo otro tenes razon river es todo eso, pero tambien es archubi y abelairas, aguilar y passarella y obvio, ortega y gallardo. lamentablemente river es todo