Un ídolo descontrolado, y un técnico sin personalidad.

Tengo miedo de lo que puede llegar a ser la combinación entre Ortega y Gorosito. Ortega evidentemente, necesita que alguién le ponga los puntos y límites, que le diga cuando y cómo es que va a poder jugar. Cuando y en que situación va a llegar a los entrenamientos. Cuando va a entrar, y cuando necesitara comer banco.
¿Será posible esto, con un técnico cagón como lo es Gorosito? ¿ Tiene personalidad cómo para enfrentarse a Ortega, o decirle “no” por una vez? ¿Cómo va a ser para ir en contra de una popular repleta, que pida por su nombre, a pesar de que el día anterior termino en pedo y llego al entrenamiento 4 horas tarde? ¿Y si no rinde futbolísticamente? ¿Será capaz Gorosito de ponerle límites, y darle órdenes a un ídolo como Ortega? ¿Aparecera Gallardo en el medio para hacerle frente?
Tengo mis dudas y mis miedos de lo que puede terminar cómo un pésimo resultado…

Tengo miedo de lo que puede llegar a ser la combinación entre Ortega y Gorosito. Ortega evidentemente, necesita que alguién le ponga los puntos y límites, que le diga cuando y cómo es que va a poder jugar. Cuando y en que situación va a llegar a los entrenamientos. Cuando va a entrar, y cuando necesitara comer banco.
¿Será posible esto, con un técnico cagón como lo es Gorosito? ¿ Tiene personalidad cómo para enfrentarse a Ortega, o decirle “no” por una vez? ¿Cómo va a ser para ir en contra de una popular repleta, que pida por su nombre, a pesar de que el día anterior termino en pedo y llego al entrenamiento 4 horas tarde? ¿Y si no rinde futbolísticamente? ¿Será capaz Gorosito de ponerle límites, y darle órdenes a un ídolo como Ortega? ¿Aparecera Gallardo en el medio para hacerle frente?
Tengo mis dudas y mis miedos de lo que puede terminar cómo un pésimo resultado…

y si con el cholo, el burrito hacia lo que se le cantaba, y cuando le pusieron los puntos, se eofendio…imaginate con pipo…en parte se entiende, el burrito gano todo, es idolo, que pipo venga a ponerte limites se le caga de risa

Gorosito intentó ponerle los puntos al gordo de Fabbiani y éste se le cagó de risa.Imaginate si le intenta poner límites a Ortega.

Ojalá que Ortega se pueda retirar bien,sin ningún problema.No me interesa que gane algo,sólo que se retire en condiciones.Aunque no creo que esto pase.

Y si Ortega nunca falta a un entrenamiento, nunca llega en pedo y para colmo de muchos juega barbaro y les cierra el ort* a varios?

Porque siempre hay que pensar que con Ortega va a salir mal todo.
Porque nadie dijo en todo este tiempo que lleva entrenando que está recontra enchufado y con todas las pilas puestas?

Dejense de romper las bolas con Ortega…:twisted:

la ultima vez no habian dicho lo mismo? que tenia fisico privilegiado y estaba haciendo una mimi-pretemporada para ponerse a la par de los demas… asi termino, 5 partidos de 19.

con respecto al tema, gorosito no puede controlar a nadie. lo borro a gerlo y se le esta armando flor de quilombo…

Imposible que Gorosito le ponga limites a Ortega… muchisimo menos a Ortega… lamentablemente el equipo va a ser un descontrol en ese sentido, y en la cancha se va a sentir

Para pa chin chin chin chin chin
Para pa chin chin chin chin chin

Pero Pipo tambien gano todo… En el torneo del 85-86 jugaba casi siempre, mas alla de que en la Libertadores del 86 no era titular, pero formaba parte del plantel.

Pipo ya tiene el ejemplo del Cholo, Ortega es un semi-Dios intocable e irreprochable en River.

Lo unico que espero es que no se meta el muñeco golpista en el medio… :confused:

tal cual… si bien Pipo era suplente en el 86, cuando se ganò todo, era un pieza bastante importante, uno de los mejores recambios del equipo…

Perdon, que paso con Fabbianni y Gorosito?? “Tiene 25 años so no sale ahora cuando?”, ese el destino de River volver a salir 9º

uno de los gruesos errores del pipo… quiso darle confianza al ogro, y lo ùnico que hizo fue darle rienda suelta para que salga de juerga descontroladamente… espero que haya aprendido la leccion.

ahi esta, para todos aquellos que bancan a ortega, yo tambien temo lo que pueda pasar con un soberbio agrandado como ortega (no me vengan a decir que es humilde, porque hace mucho tiempo que dejo de serlo) y que hace lo que se le canta simplemente por ser idolo…ortega esta muy equivocado en miles de cosas, la verdad, no queria que venga a river
y de cagonsito jaja mejor no digo nada, este tecnico es un boludo importante, de lo peor que hemos tenido, es increible lo malo que es

laissez faire, laissez passer[i][b]…

[/b][/i]Eso es nuestro DT.

El cagonsito no tiene personalidad y es un titere de aguilar, en cualquier momento se le sale tambien ortega, ademas que tiene una adiccion bastante grave

NO es romper la bolas, el tipo esta enfermo o ahora lo vas a negar???
Si el Burrito hace todo lo que vos decis salimos campeones, pero dejame recordaste qeu desde su 3er regreso con Passarella alla en el 2006 no pudo jugar 5 partiso seguidos por culpa de su enfermedad, por las llegadas tarde y faltazos a los entrenamientos y posterior deterioro de su integridad fisica y humana, te doy un ejemplo en el partido 2-2 contra CASLA en la LIbertadores no pudimos contar con Ortega por sus pedos, por ende en cierta forma el tambien es culpable del papelon porque cuando el equipo mas lo necesito en una fase definitoria de copa el tipo prefirio el chupi, ya le dimos mil oportunidades a Ortega y la mil no cago, no digo que lo haga a proposito es obvio que esta enfermo, pero adrede o no el perjudicado es River, ahora porque tenemos que pensar que sera diferente??? que cambio??? hizo la reabilitacion??? NO, entonces es mas que obvio que de las 19 fechas con suerte si juega 6 o 7 como hizo los ultimos 3 años de su carrera de jugador, y eso a River no le sirve, y a el tampoco porque no se cura solo patea el problema para adelante pero algun dia se va a retirar y si aun no se curo creeme que sera mucho peor, mas depre, mas triste, mas violento y no lo digo yo lo dicen los medicos y la experiencia con deportistas con su mismo problema.

vos mismo respondiste esto, ortega no necesita un tecnico con personalidad, xq esta enfermo necesita otras cosas. si passarella no lo pudo contener ( y ese si que tiene personalidad) no lo va a contener nadie… a lo sumo podran ayudarlo y le juego mis fichas al muñeco gallardo.

Eso seguro, ni Alonso y Francescoli juntos le ponen limite a Ortega porque su problema no es un capricho o una falta de profesionalismo como es lo de Fabbiani, el Burrito esta enfermo y debe ser el quien asuma eso primero para poder curarse pero hasta que no lo haga nada ni nadie podra ayudarlo.
Igual yo le respondia al otro chico que intentaba hacernos creer que es posible que Ortega asi como por arte de magia se cuero y de repente se convirte en el jugador mas responsable del plantel.

de cuando esto?

Agradezcamos a Dios que jugó esos 5 partidos … Simeone debe tener un poster del burrito pegado en su pieza …