No veo a Gororsito con caracter para plantarsele a Ortega,pero quiero creer que el burrito va a hacer las cosas bien y no se va a mandar cagadas,es lo que espero
Supongo que solamente se refieren a los partidos en que fue clave … les parece poco 5 de 19, cuando el resto de los jugadores les exigen como mucho 1 o 2 de rendimiento medianamente aceptable para tildarlos de “leones” o “monstruo del mediocampo” …
Pero que cagada se mando Fabbiani aparte de jugar mal ? Yo no vi ninguna muestra de falta de conducta para que digan eso de el y de Fabbiani , hizo la mini pretemporada mas tarde que en vez de salirle mejor fue peor , pero si no rindio no creo que haya sido por andar de joda .
Es mas Gorosito no lo ponia de titular y recien jugo las ultimas fechas del campeonato con el equipo que ya ni chances tenia de salir campeon
Jaja no por favor , me gusta Fabbiani pero no es idolo nadie puede pensar eso . Simplemente hable del Ogro por un par de posts que vi en el en la primer hoja
o sea… si no rindió es porque tiene un descomunal sobrepeso, y si tiene ese sobrepeso es porque morfa todo lo que se le ocurre o toma demasiadas bebidas alcoholicas, o no se cuida como corresponde o todo eso junto… por la joda o no por la joda, el unico responsable de su paupérrimo rendimiento es él…
por diferentes motivos: unos por falta de jerarquía, otros por falta de carácter, otros por bajo nivel fisico, otros porque tienen lesiones crónicas, y así podríamos armar una lista larga… que da como resultado todo esto? lo que fue River en estos últimos años…
por eso siempre digo: hay que hacer una limpieza profunda del plantel, comenzando por los supuestos líderes… arafue todo el mundo y a buscar sangre nueva CON GANAS DE LABURAR A FULL, DE ROMPERSE EL ORTO POR LA CAMISETA DE RIVER.
Lo de hacer limpieza profunda lo vengo escuchando y leyendo desde hace varias temporadas, pero repasemos…quienes fueron a Canada? Ahumada, Avergairas, Cabral, Sanchez, Barrado, Ferrari, Rosales, Archubi y la lista sigue. Uno mas pauperrimo que el otro, ni Deportivo Merlo puede mostrar interes en estas lacras. Lamentablemente quedan 2 torneos por delante con los mismos fracasados. Mi unica ilusión se llama Ariel Arnaldo Ortega y Marcelo Gallardo.
un punto importante es que gorosito para lo unico que toma desiciones es para darles con el gusto a las ordenes de la CD… ortega ojala que la rompa y sea el mejor porque lo banco a muerte… pero si chupa jode etc entonces que le toke lo que se merece… y con respecto al ogro se le caga de risa a cualquiera… le doy una oportunidad mas porque la vdd despues de subir de peso y decir la 9 va a ser mia pienso que es un payaso… saludos
A ortega lo único que lo puede salvar de su enfermedad son sus seres queridos,en cuanto a lo profesional lo de Ortega es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y en múltiples veces.
profesionales como Oscar Ruggeri, como Roque Alfaro, como el diablo Monserrat, como Francescoli, tipos que no se si eran hinchas del club pero cuando jugaron, demostraron un total compromiso tanto en los dias de partido como en los entrenamientos como en su cuidado personal… a Francescoli cuando le ofrecieron entrenar menos, ganar mas y que siguiera en el 98, dijo: “no, gracias… sería una falta de respeto a mis compañeros que entrenan todos los dias”. Ese nivel de compromiso se requiere, aun de los referentes, SOBRE TODO de parte de los referentes… Hace un par de meses, antes de ganar la Libertadores, Verón había dicho que él y Calderón no se podían dar el lujo de llegar ni 5 minutos tarde al entrenamiento… eso es lo que necesitamos: gente con ganas de hacer las cosas bien para que los demás tambien las hagan bien.
Por eso es que yo no entiendo como hay gente que habla mal de Enzo, es un fenomeno, eso que decis luis es verdad, yo lo escuche al presidente de River ofrecerle publicamente esa tentadora oferta de mas plata y que entrene menos y dijo que NO, por respeto, por valores, quien hace eso hoy ??? Ortega, Fabbiani, quien???
Desvirtue mal el tema creo, pero querai resaltar eso porque es realmente de un IDOLO tanto dentro como fuera de la cancha, que daja de lado la plata por sus valores y profesionalismo. Cosa que parece dificil encontrar hoy.
Por eso cuando hablan de mas de que Enzo quizo hacer negociados con RIver de mala leche me da por las bolas, si Enzo fuera mala leche ne le 98 cuando se retiro se llevaba hasta el escritorio del presidente si queria porque en ese entonces era DIOS en River, quien le decia que no??? ni Ramon podia.
y mirá vos la diferencia: Francescoli diciendo eso despues de un tricampeonato, una libertadores y una supercopa… ahora Gorosito diciendo que Fabbiani puede salir de juerga cuando se le ocurra porque tiene 25 años despues de cuantos papelones durante varios años… mirá vos la infinita diferencia entre una actitud y otra. Yo creo que eso explica en parte la debacle futbolistica en la que entramos…
todo lo que nombras lo tenia por ejemplo falcao… y? en este foro es mala palabra… o sea… hay que jugar bien y ser profesional, si tenes una de las dos cosas se te complica mas…