Yo lo banco a ramon, es entendible qe lo halla gritado, no significa qe este bien.
Caso muy distinto es el de dalesandro, qe dijo qe qeria qe boca ganara el superclasico, y cuando ramon salio a decir qe qeria qe gane river por mas de qe necesitaba treparse a la punta, este pibe salio a decir qe qeria qe gane river.
NINGUN HINCHA DE RIVER, POR MAS EN EL EQUIPO QE JUEGE PUEDE DECIR QE QIERE QE BOCA NOS GANE.
ESO ES CLARO Y PUNTO.
un hincha comun de river no lo gritaria, pero un dt q fue forreado por su dirigencia o jugadores q tmb se vieron forreados por aguilar y cia obvio q lo gritarian, hoy lo dijo dalessandro los ex river le guardan rencor al club gracia al puto de aguilar
miren se ve claramente que ramon le dice a dalessandro gritalo gritalo , si realmente tienen problemas con la dirigencia que tenga huevos y que digan hasta que AGUILAR NO SE VAYA A RIVER NO VOY pero que lo dejen bien en claro con huevos porque al final parece que los goles te los GRITAN EN LA CARA , el hijo de Ramon que no puede jugar ni papi futbol en sarandi , se fue con una bandera de san lorenzo puteando a todo river , que me la chupe el y el viejo y el otro hermano que lo unico que les falta a estos pibes en la cola porque despues jugando son unos BURROSSSS
Fijense el partido en la tele… grita el gol porque se le escapa para mi, igual me parecio PERFECTO, no habia chance alguna de que san lorenzo GANARA :S
TV: Ramón grita, ve la tele y se da vuelta y deja de festejar xD
hay algo que tienen que entender…un jugador despues de todo lo q tienen que recorrer para llegar a primera dejan de ser hinchas (en su mayoria) si vos sos jugador de excurionistas y viene racing no te vas? no te matarias por el club q confio en vos, HINCHAS SOMOS NOSOTROS Q HACEMOS KM Y KM POR VER AL EQUIPO
ellos son p`rofesionales q se matan por el club q les esta pagando, eso no quita el respeto a la gente pero por como se dio el partido es obvio q tienen q gritar el gol y festejar
YO LOS BANCO PORQUE FUERON JUGADORES DE RIVER Y HOY NO ESTAN ACA POR AGUILAR
GRACIAS A RAMON SALIMOS TRICAMPEON LA REPUTA QUE LOS REPARIO
NUNCA, pero ni se me cruzaria gritarlo. De hacer un gol con otra camiseta, iria hacia donde esta la sivori, me arrodillaria, juntaria las manos y miraria a toda la gente en la popular, y quien sabe, no quiero dramatizar, pero quizas alguna lagrima se me escaparia
No, no romperia cosas, pero entiendo la reaccion de la gente…lo de ayer fue la gota que rebalso el vaso, algo que se viene arrastrando desde hace cuatro años. con esto no justifico la violencia ni que tiren cosas, pero se entiende la furia, y esa es la forma que tienen algunos de descargar su furia, yendo mas alla de los insultos
Yo creo que antes de hablar de si Ramón nos grito un gol o no ,creo que tenemos que acordarnos cuantos nos hizo gritar estando en el banco de River.
Loco las ultimas copas internacionales se las debemos a Ramón…las ultimas vergüenzas internacionales a Aguilar…
El último tricampeonato (que es lo unico que los bosteros no tienen) se lo debemos a Ramón…los ultimos fracazos nacionales se los debemos a Aguilar…
No jodamos más…Ramón no volvio por que ibamos a ser campeones de vuelta y este gordo chorro no se iba más…
Acá el unico responsable de la vergüenza de ayer ,de la eliminacion que nos comimos con Arsenal ,de los campeonatos que perdimos con Huracan (cuando Boca lo dejo regalado) fue el gordo este…nos va a fundir el Club y no va a seguir avergonzando…quien es más hijo de una bostera!!! Ramón o este gordo chorro.
Vamos River…ya volveremos a ser quienes eramos…mientras esté este delicuente y los ladrones que lo acompañan…dificilmente salgamos…igual espero que sí…por River solo por River !!!