Un Hincha de River lo gritaria?

como diria millonario16 porq no t chupas una poronga pelotudo, t llevastes historia no?

ya se lo que gano JAMON pero en esto no hay istoria que valga… no podes ir a gritar un gol asi…

yo no lo gritaría ni aunq q vaya perdiendo 4 a 0 y con 4 jugadores menos y lo dé vuelta vs river en un monumental lleno
de última jugando de local pero en cancha de river no, jamás

ujajajajajajjajajajajajaa, che me parece qe se sacaron un poco, bostero hdp por gritar un gol tan agonico? no deberian pero bueno pensa lo q qieras

Ta bien que lo aya gritado…
y de paso el grito tambien fue para guatitAGUILAR…
por PUTO…

La situacion del partido pedia que Ramon grite el gol, tenia 2 jugadores menos :S

nada va a ensuciar lo que hizo en river… grande ramon

NI AHI

SI HARIA EL GOL LLORARIA AL HABERLO HECHO

SIENDO UN DESCONOCIDO…LE PEDIRIA PERDON A LA GENTE Y TENDRIA ABAJO UNA CAMISETA Q DIGA RIVER TE AMO

Aguilar ya no sabe que inventar… le kbio que ramon se lo festeje

Concuerdo… ponganse en el lugar de Ramón en ese momento… además con lo que lo iban a cuestionar si perdía… le iban a decir que jugó para atrás el equipo que bla bla… Aguante Ramón te banco a muerte riojano, te queremos ver pronto en el banco millonario

creo q si estaria vivo angelito labruna le pegaria una patada en el culo al gordo forro de aguilar! :evil:

DE ACUERDO EN TODO

Me parece perfecto, lo grito y respeto eso :slight_smile:

mira, yo lo dije muchas veces que voy a estudiar para ser dt, si tengo la oportunidad de dirigir un equipo chico, y me toca jugar contra river, y mi equipo hace un gol en el ultimo minuto lo grito que queres que te diga, porque a mi me pagan por trabajar y ser profesional, porque me enorgulleceria de mi equipo, aunque obviamente esto el hincha no lo entienda, fue un desahogo nada mas lo de ramon, simple y facil.

Un hincha de River nuuuuunca puede gritar un gol contra River… aunq tenga problemas con Aguilar, aunq sea el motivo q sea, pero para Ramon el duelo con Aguilar es mas fuerte q el amor a la banda y tambien es mas fuerte q el respeto a los hinchas q tanto lo queremos…

estoy dolido se nota?

Yo me hago una pregunta ¿cualquiera de nosotros que si vamos a la cancha es para alentar al equipo, que ponemos $$$$ sin ninguna retribución, ¿nos animariamos a gritar un gol del equipo contrario??? creo que nada que ver, Si Angelito Labruna viviera (que dios te tenga en la gloria maestro) fuera el DT de otro club como lo fué, hubiera gritado un gol A LA TRIBUNA??? creo que no, y saben porq no??? PORQUE SOMOS HINCHAS DE RIVER lo demás es verso, si verso estos dos (Diaz y Dálessandro) si no hay $$$$$$$ no hacen nada, se vendieron al bufo Tinelli y ahora se hacen los enojados con los dirigentes para dejar una puerta abierta para el día de mañana volver al club ¡¡¡¡mentirosos¡¡¡¡¡¡ no nos dejemos engañar Ramón seguí en San Lorenzo bien lejos del club que te hizo rico y vos como le pagás queriendolo dejar pobre y a vos Dálesandro que con tan pocos años sos millonario de verdad gracias al gran River. ¡¡¡¡¡¡¡¡basta de hipócritas mentirosos¡¡¡¡¡¡¡ suerte cholo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1ero, RAMON DIAZ, ESTUBO MAS QUE BIEN EN GRITAR EL GOL
NO SE LO GRITO A RIVER, SE LO GRITO A AGUILAR, NO TE OLVIDES QUE EL GORDO PUTO ESE LO HECHO APENAS LLEGO, Y RAMON ESTABA LLENO DE GLORIA.
2do, LOS HINCHAS , VERDADEROS HINCHAS, ESTAN FURIOSOS, ME INCLUYO,
LA ONDA NO ES ROMPER EL MONUMENTAL, ES ROMPERLE LA CABEZA A ESE HIJO DE PUTA BOSTERO PROFUGO D MIERDA, HAY QUE DARSELA…

Y NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA EH, ESTOY EN CONTRA DE AGUILAR, Y A FAVOR DE RIVER. POR ESO PIENSO LO QUE PIENSO, YA MUCHO MAL NOS HIZO, Y LE SIGUE DANDO LA CARA PARA QUEDARSE.

Yo no.
Imposible.

Si jugara, haría una cláusula en el contrato para no jugar contra RIVER…
si no puedo… . y juego y le hago gol a RIVER. . inevitablemente me
saltaría una lágrima… y le pediria perdón a la hinchada… y al que me venga
a festejar el gol. . lo parto de una piña. .

y jugara con al remera de RIVER abajo…

che… juro que no fumé nada raro… jojojo!

Alonso le hizo un gol a River, pidio disculpas, agacho la cabeza y volviendo a la casa subido al auto se largo a llorar con sus hijos presentes.

Eso es un hincha de River.

Sin lugar a dudas cualquier person lo gritaria, por el momento de tencsion que uno vive, y a lo segundo por mas que sea el resultado que sea me dio bronca ver a gente rompiendo butacas, y etc