vengo leyendo el foro hace ya un rato y decidí registrarme
he notado que no son muy bien recibidos en este foro los hinchas de boca, pero con probar no cuesta nada!!!
no tengo ningún ánimo de ofender, solo vengo a dar mi opinión en algunos temas interesantes que he leído sin bardear ni nada.
un saludo a todos los primos
me olvidé de decir algo importantisimo, tengo 16 años… y jugue en river jajaja
he notado que no son muy bien recibidos en este foro los hinchas de boca, pero con probar no cuesta nada!!!
no tengo ningún ánimo de ofender, solo vengo a dar mi opinión en algunos temas interesantes que he leído sin bardear ni nada.
un saludo a todos los primos
un saludo a todosl OS primo
mira el pibe tmb habla en portugues
Alegria nao tem fim
:roll::roll::roll: Y?
tu mayor idolo de chiquito era hincha del equipo mas amargo de la arg independiente…
MalBienvenido, ojala te baneen pronto:lol::lol::lol::mrgreen: (?)
pd: te gusta tomar coNca cola y comer MILANesas?:lol::twisted:
system
15 Junio, 2008 21:27
12
Sí, maradona es hincha de independiente
pero por suerte mi idolo no es un drogadicto que destrozó su vida
mi idolo es mi viejo y hablano de futbol actual C. Ronaldo y Riquelme ;D
system
15 Junio, 2008 21:29
13
Sí, maradona es hincha de independiente
pero por suerte mi idolo no es un drogadicto que destrozó su vida
mi idolo es mi viejo y hablano de futbol actual C. Ronaldo y Riquelme ;
jajajaja ahhh no cierto q no es tu idolo maradona jajajaja TRIstelme es tu idolo???
un jugador al q el papa le pegaba para q jugara bien??? un fracaso en la vida como en el deporte jajajaa ahora si mas q nunca hagan justicia… :bann::locked:
system
15 Junio, 2008 21:33
14
fracaso en el deporte? el que sea de Boca y tu odio hacía dicho club sea enorme no quiere decir que los jugadores que haya en él sean todos malos.
sin ir mas lejos el actual idolo de river es alcóholico
system
15 Junio, 2008 21:37
15
fracaso en el deporte? el que sea de Boca y tu odio hacía dicho club sea enorme no quiere decir que los jugadores que haya en él sean todos malos.
sin ir mas lejos el actual idolo de river es alcóholic
no cambies el tema pancho q aca estas de visitante… OBVIO q los odio si son la bosta de la argeninta… ademas yo se ver el buen futbol y reconozco q tevez es bueno, con mentalidad de negro pero es bueno, pero TRIstelme es malo y no hay vuelta q darle, q es bueno pq le pega bien, para eso q juegue football americano y q entre solo para patear asi q tomandose el palo SALAME!
MUCHACHOS, ES BOSTERO PERO DEJENLO TRANKA AL PIBE Q NO BARDEO A NADIE CHE
X MI PARTE FACUNDO SEAS BIENVENIDO
system
15 Junio, 2008 21:39
17
MUCHACHOS, ES BOSTERO PERO DEJENLO TRANKA AL PIBE Q NO BARDEO A NADIE CHE
X MI PARTE FACUNDO SEAS BIENVENID
y q me importa, q se tome el palo…
system
15 Junio, 2008 21:39
18
sin ir mas lejos el actual idolo de river es alcóholic
no cambies el tema pancho q aca estas de visitante… OBVIO q los odio si son la bosta de la argeninta… ademas yo se ver el buen futbol y reconozco q tevez es bueno, con mentalidad de negro pero es bueno, pero TRIstelme es malo y no hay vuelta q darle, q es bueno pq le pega bien, para eso q juegue football americano y q entre solo para patear asi q tomandose el palo SALAME
Por gritar los goles de otro equipo dudo qeu sea la bosta de la argentina
Y Riquelme estuvo entre los mejores jugadores del mundo
saludos y gracias a los que me bienvenidizaron(?)
system
15 Junio, 2008 21:41
20
TOMATE EL PALO, salame a los bolitas de voka le dicen BOSTEROS, por eso la bosta de la argentina… encima lo peor q no sos de voka, seguro sos de los putos del calamar…