un hincha de boca

jajaja coincido alto payasooooo

que importa que sea alcoholico el burrito?

la rompe

tu idolo actual es pecho frio

Ninguno.

Y claramente tenemos distintos puntos de vista sobre lo qué es ser pecho frío!

saludop

TOMATE EL PALO LA RE C0NCH4 DE LA LORAAA

ENCIMA HINCHA DEL CALAMAR!!!

Eso que dijiste no te ayuda mucho viendo el partido que hizo Riquelme hoy amigo… :roll:

Jajajaja, pasa que mi abuelo era fanático de platense!! y jugué en el calamar atmbién, de ahí mi simpatía

a que te referís?

q caradura, de voka, de platense, falta q tu tio sea de chaca y todas las rivalidades juntas posta tomate el palo anda a el foro del pescado homosexual…

A que riquelme no hizo un carajo hoy, no tocó la pelota y cuando lo hizo se la sacaron fácilmente. A lo que voy es que no estás en un muy buen día para defenderlo.

aaaah, no vi el partido de hoy, jugó horrible por lo que leí y escuché.

No todos sus partidos son excelentes, su nivel decayó bastante después de su lesión.

Pero yo lo sigo bancando, por más que critiquen su paso lento y demás, amo su juego.

jojojo…

hoy no es el mejor dia para defender a Riquelme, es cierto…

hoy es el primer partido que Argentina no le gana a Ecuador de local!

seguimos haciendo historia!!!..

soi una persona que le gusta el buen futbol, asi qeu cunaod veo que van horribles directamente saco el partido, vi 15 minutos nomás asi que imaginate jajaja

nooooooooo matenlo a este bobo… a q te metes solamente para hacerme calentar??? tomatela… defendes a TRIstelme q no jugo a nada ODIO a la seleccion pero no me digas q tu idolo es es hdp… sino lee aca asi podes opinar de eso…Perdimos

jajajaja no te enojes, man.
tenemos distintos gustos de jugadores, a vos te gustará el burrito, a mi riquelme.

naaaaaaaa sos un caradura, tas seguro q t gusta el buen futbol??? pq posta TRIstelme no desarrolla buen futbol NUNCA, es como t digo, si t gusta como le pega JOYA, pero no es buen jugador NI EN PEDO, menos si te camina toda la cancha 45 minutos…

bienvenido facundo no des bola a los giles que te bardeen y vas a andar bien

y pero es efectivo, y si lo agarrás inspirado agarrate

uhhh otro mas???

te pregunto otra vez, solo te gusta su pegada??? para eso q entre a patear tiro libres nada mas, me vas a decir q es el mejor 10 de TODA la argentina??? NO ME HAGAS REIR FLACO… yo no digo q sea ortega, pero no me digas q es el mejor 10, pq los mejores tienen q estar en la seleccion, no solo los de voka sabias???

jajajaja, su pegada y su juego, algunos les parecerá lento, pero el tipo agarra la pelota y te mueve todo el equipo.
También el panorama que tien riquelme del juego nolo tienen todos, muy pocos entienden el juego como él, fijate que siempre ve pases que ve el solo.