Un grupo de Skinheads ataca a una mujer y le hace perder su embarazo

hay que matarlos a todos esos hijos de puta

que hijos de puta

[quote=“Bruno14, post:41, topic:69406”]

hay que matarlos a todos esos hijos de put
[/QUOTE]idem

a estos tipos habria que matarlos uno por uno a estos skinheads como mierda sean

PD:una pregunta, por que le pegan a gente cualquiera no entiendo muy bien lo que hacen estos enfermos

son unos conchudos de mierda y la puta madre que los pario

Al ver estas cosas en el mundo cada vez hay que vivir con mas miedo, ya no entiendo el punto de locura al que llego la sociedad.
No entra en mi cabeza porque hay gente que tiene en la cabeza la idea fija de lastimar y hacer el mal: Chorros, Politicos, Asesinos, Violadores, digo yo a esas personas no se les pasara por la cabeza un poco de idea de darse cuenta lo que sufre la otra persona cuando se cometen estos actos.

100 % de acuerdo. La peor arma es la mente humana, el humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra.

Por como esta el mundo dejo una frase de einstein :

“No sé como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y palos”

locos no tienen ni madre los hijos de …

q hijos d puta…

torturarlos es lo menos que merecen

ES FAKE ESA NOTICIA.
LA BRASUCA NI EMBARAZADA ESTABA E INVENTÓ TODO.

BUSQUENLO EN INTERNET QUE LO LEI HASTA EN UN DIARIO ESPAÑOL.

Los médicos y la policia de suiza la escracharon y dejaron como boludos a todos los politicos brasileños.

Swiss neo-Nazi attack may be fake | JTA - Jewish & Israel News

Swiss police: Woman may have faked skinhead attack - News

Prosecutor: Brazilian admits faking Swiss attack - News

Maquiavelo:
Es necesario ser un gran simulador y disimulador: y los hombres son tan simples y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar. Cada uno ve lo que parece, pero pocos palpan lo que eres. La poca prudencia de los hombres impulsa a comenzar una cosa y, por las ventajas inmediatas que ella procura, no se percata del veneno que por debajo está escondido.

Nicola con muchos de uds. se haría un festín!!!
Les dice que va a llover gasoil y salen todos a ver el cielo!:mrgreen:

dice que puede ser falso, que queres que digan los suizos? “si, es verdad y nosotros no hicimos nada”? que se yo… todo puede ser en este mundo

Que esta noticia sea falsa o no, ni importa, lo que importa es que los skinheads estan sueltos por todos lados y si no les gustas te cagan a palos.

aparecio en varios medios la noticia, realmente no creo que sea mentira. Que clase de madre va a mentir con la muerte de supuestos hijos. A todo esto que ganaría la mina inventando eso.??? Los skinheads son gente enferma, que lo único que les gusta es la violencia y sus ideologia neonazis.

Sabes inglés no???

Es una pagina JUDIA la noticia.
Y sí, lamentablemente es FAKE, ES MENTIRA.

Es un asunto de guita que necesitaba la brasilera por los problemas laborales de la crisis financiera mundial.

Google translate!!

Va a llover gasoil y electricidad.
Aprovecha…

Lee hermano , es fake, ya se descubrió , la noticia es vieja ya.

si lo leí y ya te dije que no creo en la noticia. Por un problema economico se va a marcar la panza con un cuchillo??? yo personalmente no lo creo. Mas aun la noticia se trataría de desmentir por el problema que podría causar en las relaciones diplomaticas entre Brasil y Suiza. Cada uno cree lo que cree, si para vos la brasilera miente…pues no se que decirte, yo personalmente creo mas en la palabra de la brazuca.

ES UNA ENFERMA LA BRAZUCA .
ESTÁ ENFERMA.
CONOCES EL BORDA ???

NI EMBARAZADA ESTABA…

NO VISTE LA PELICULA DE JOHN FORBES NASH, EL NOBEL , DONDE SE CORTABA LAS VENAS PARA SACARSE EL SUPUESTO IMPLANTE DE MICROCHIP.
LOS LOCOS DELIRAN .

LA MINA CANTÓ TODO EN LA POLICIA Y PORQUE LO HIZO.

La hermana de ella retiró la denuncia porque estaba loca la mina.

El país que tiene mas “neonazis” del mundo , es ohhh casualidad “RUSIA”.

Brasileña admite haber fingido ataque de neonazis en Suiza : Actualidad

Brasileña admite haber fingido ataque de neonazis en Suiza

[b]Redacción[/b] | Publicado el 20 Febrero, 2009   | 
[IMG]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/45472000/jpg/_45472965_belly_afp226b.jpg[/IMG]Pasa con demasiada frecuencia. Los inmigrantes saben que fingir un ataque les reporta beneficios y la posibilidad de lograr ‘papeles’ con mayor rapidez. El último caso, que ha creado espectación en medio mundo, ha sido el de una mujer brasileña que ha admitido haber fingido un ataque de cabezas rapadas en Suiza y mentir al afirmar que el ataque le había provocado un aborto.

Paula Oliveira, de 26 años de edad, afirmó que había sido atacada por tres cabezas rapadas que empuñan cuchillos cerca de la ciudad, provocándole el aborto, pero mientras era interrogada la semana pasada, reconoció que había mentido.
Las noticias del presunto ataque causaron conmoción en Brasil, donde se ha informado ampliamente del supuesto ataque, junto con imágenes de las heridas infligidas a Oliveira.
Oliveira mostró su estómago y las piernas con unos 100 cortes de cuchillo, y las iniciales del Partido Popular Suizo (SVP), marcadas en su cuerpo.
Las dudas surgieron cuando en la Universidad de Zurich, el forense jefe, Walter Baer, afirmo que: “Cualquier médico con experiencia forense no dudaría en afirmar que se trata de un caso de auto-lesión”.
Tras las declaraciones del forense Oliveira admitió que el ataque no había tenido lugar y que se había cortado a sí misma, confirmando también que no estaba embarazada de tres meses.
Ahora, la fiscalía ha imputado a Oliveira por inducir a errores policiales y se podría enfrentar a tres años de prisión. Por el momento se le ha impedido su salida del paìs.

te cambia la vida que la noticia sea cierta o no??? Independientemente de la noticia ya los Skinhead me caen demasiado mal. Vos viste la pelicula “El Sustituto” de Angeline Jolie en la que le secuestran al hijo y la policia se equivoca y le devuelva otro chico. La mina insiste constantemente que no es su hijo y la policia la trata de loca, y monta todo un show para que no se vea la cagada que cometerion. Finalmente el hijo de la mina termina asesinado.

Lo de angelina jolie es otra cosa.

Estas hablando de suiza , negro, Suiza.

Es el país mas serio del mundo.

Tiene la mejor moneda del mundo, la mas estable del mundo y con el patrón oro y con oro en sus arcas.
LOS JUDIOS BANQUEROS DEL MUNDO PONEN LA GUITA EN SUIZA.

Suiza, no estamos hablando de venezuela ,el congo, españa, argentina,etc, es suiza!!!

El país que tiene el mejor standart de vida del mundo.

Cuantas noticias malas escuchas de suiza???

Te aclaro que los nazis verdaderos, que murieron en 1945 , escuchaban musica clasica , se vestían de traje y corbata, no usaban aritos ni se tatuaban, no pintaban paredes, se ponian perfume frances y adoraban su raza aria.
Los skins escuchan musica Heavy metal, usan aritos y tienen mas tatuajes que tinelli , pintan paredes como los comunistas y anarquistas ,etc.

Me parece que hay diferencia entre unos locos y otros.

Son los marginados de una sociedad sin moral, sin códigos.

Justamente los Skinheads son enfermos que no vivieron en esa época y no conocen en lo mas minimo como eran los nazis. En el Cementerio de Chacarita le estaban rezando la tumba de un nazi. Que te hace pensar que porque pase en Suiza no va a pasar, locos hay en todos lados.

q gusanos q son esos tipos
flor de hijos de putas
gente enferma