Un grupo de Skinheads ataca a una mujer y le hace perder su embarazo

CAGONES Y COBARDES COMO TODO NAZI SE LA DAN DE MACHOS Y ANDAN SIEMPRE EN GRUPO Y CON FACAS.MUERTE A LOS NAZIS!

[quote=“riverteamotanto, post:10, topic:69406”]

si yo los encontraria los meto en mi casa y los torturo hasta q se mueran por hijos de remil puta
[/QUOTE] si hicieras eso serias tan HDP como ellos. para eso existe la justicia,

que hijos de remil putas…este es el tipo que odio

son enfermos mentales, pobrecitos, dan lastima…solo porque no apoyas su ideologia te cagan a palos, y ahora a una mujer embarazada… no se entiende?? cual fue la razon??
espero que desaparezcan todos estos putos, y su ideologia absurda

aa, los tildas como personas que discriminan… y pones eso…

[quote=“lpoderoso, post:24, topic:69406”]

son enfermos mentales, pobrecitos, dan lastima…solo porque no apoyas su ideologia te cagan a palos, y ahora a una mujer embarazada… no se entiende?? cual fue la razon??
espero que desaparezcan todos estos putos, y su ideologia absurda

aa, los tildas como personas que discriminan… y pones eso…
[/QUOTE] Y vos que pensarias, que son unos grandes, matando gente. Barbaro. Los tildo de eso porque veas como lo veas es asi, son gente sin sentimiento y que no miden las consecuencias de lo que estan haciendo. Por ahí axageré un poco al decir negros de mierda.

Ademas los estas tildando de enfermos mentales, estamos en la misma.

[quote=“gaspi_CARP, post:25, topic:69406”]

esta bien que critiques a los cabeza de mierda, pero los que son negros no tienen nada que ver…exageraste??? no equivocaste el concepto, quizas por costumbre…

[quote=“roman28, post:26, topic:69406”]

[quote=“gaspi_CARP, post:25, topic:69406”]

esta bien que critiques a los cabeza de mierda, pero los que son negros no tienen nada que ver…exageraste??? no equivocaste el concepto, quizas por costumbre…
[/QUOTE] Tampoco hay que hacerse a un lado del asunto, actualmente todo el mundo incluyendome a mi, a las personas asesinas, ladrones etc. los llamamos negros, por costumbre exactamente, creo que cualquiera de nosotros lo ha hecho.

Que gente de mierda.

cruzada carburo a los skinheads! jaajajaa.

Si fuese Dios como jugaría a la lupa y la luz con estos hijos de mil putas…

[quote=“gaspi_CARP, post:27, topic:69406”]

yo trato de no hacerlo (quizas como judío me cuido mas a la hora de decir esas cosas) creo que es mas por una mala costumbre argentina o prejucio. Igual ambos compartimos el repudio a los Skinhead que eso es lo mas importante.

[quote=“gaspi_CARP, post:25, topic:69406”]

lee el mensajes que escribi arriba. no digas eso.

y bueno con respeto a lo otro tenes razon…yo tambien por ahi estoy acostumbrado a ver gente asi, que mata por boludeces o que golpea , y los denomino “enfermo mentales…” es que al estar caliente por ahi digo eso, y me sale de la boca, al no entender semejante atrocidad…

Yo creo que hay dos clases de negros : los negros de piel con los cuales no tengo ningun problema , y los negros de alma, con los cuales tengo muchos problemas y los skinheads entrarian en ese grupo.

Muchisima razon
y por este motivo me e ganado varias puteadas en la calle
no tengo ningun problema con la gente negra
pero ya me acostumbre a cuando tengo problemas con un grasa le digo “negro de mierda”
y mucha gente interpreta mal…

Hay que agarrarlos y cagarlos a tiros. No queda otra.

Cuando se decía por este foro que Argentina es un país xenófobo y yo me oponía a tal concepto, me basaba en actos como estos, los cuales tienen lugar en la IMPECABLE Y VENERADA Suiza…

Insisto en que Argentina es uno de los países con mayor tolerancia racial en el mundo.

suiza??? yo diría que el pais mas racista de todo los tiempos es y fue Ucrania.

Estan echos acas de la cabeza… la solucion? un tiro en la cabeza…! Se acabo…

El Nazismo nunca se termino, ni se va a terminar, mientras haya grupos politicos que defiendan esos ideales.

Es la banda de Aguilar

El problema aca es SEMANTICO.

Porque “negro” de mierda a alguien que es un sorete como persona?

Porque no “blanco” de mierda?

Yo entiendo lo que dicen, pero de todas formas, decirlo de ese modo, sigue siendo una discriminacion para la gente de piel oscura.

No se si se entiende lo que digo, me da paja explayarme en este momento

Saludos