Un grupo de Skinheads ataca a una mujer y le hace perder su embarazo

13/2/2009
suiza
Un grupo de Skinheads ataca a una mujer y le hace perder su embarazo

Debido a los golpes y cortaduras recibidos, la mujer perdió su embarazo de gemelos. Los atacantes dejaron marcas del partido al que pertenecerían. Una mujer que estaba embarazada de gemelas fue atacada por un grupo de neonazis, que la hirió en la panza y la hizo perder su embarazo. Los atacantes dejaron escritas las iniciales de su partido.

Paula Oliveira, una brasilera que se encontraba en Zürich, Suiza, fue atacada por 3 neonazis, o“ skinheads”, hombres con esvásticas tatuadas en los brazos, tal como pudo declarar la mujer más tarde. Debido a los golpes y cortaduras que le hicieron, Oliveiras perdió su embarazo de gemelas.

Oliveiras, de 26 años, fue atacada en los alrededores de la estación de tren de Zürich, por 3 jóvenes neonazis que le dejaron más de 100 heridas cortantes en sus piernas, y en su panza. Los atacantes habrían escrito “SVP”, las iniciales del Partido Popular Suizo, uno de los que forma parte de la coalición de gobierno.

Debido a los golpes, Oliveiras perdió su embarazo. El canciller brasilero, Celso Amorim, se refirió al ataque como “un caso que tiene connotaciones xenófobas muy fuertes”, ya que la joven se encontraba hablando por teléfono en portugués al momento del ataque.

Fuente: Minuto Uno

13/2/2009
suiza
Un grupo de Skinheads ataca a una mujer y le hace perder su embarazo

Debido a los golpes y cortaduras recibidos, la mujer perdió su embarazo de gemelos. Los atacantes dejaron marcas del partido al que pertenecerían. Una mujer que estaba embarazada de gemelas fue atacada por un grupo de neonazis, que la hirió en la panza y la hizo perder su embarazo. Los atacantes dejaron escritas las iniciales de su partido.

Paula Oliveira, una brasilera que se encontraba en Zürich, Suiza, fue atacada por 3 neonazis, o“ skinheads”, hombres con esvásticas tatuadas en los brazos, tal como pudo declarar la mujer más tarde. Debido a los golpes y cortaduras que le hicieron, Oliveiras perdió su embarazo de gemelas.

Oliveiras, de 26 años, fue atacada en los alrededores de la estación de tren de Zürich, por 3 jóvenes neonazis que le dejaron más de 100 heridas cortantes en sus piernas, y en su panza. Los atacantes habrían escrito “SVP”, las iniciales del Partido Popular Suizo, uno de los que forma parte de la coalición de gobierno.

Debido a los golpes, Oliveiras perdió su embarazo. El canciller brasilero, Celso Amorim, se refirió al ataque como “un caso que tiene connotaciones xenófobas muy fuertes”, ya que la joven se encontraba hablando por teléfono en portugués al momento del ataque.

Fuente: Minuto Uno

Que hijos de mil putas.No los entiendo.

Dios que hijos de puta! como hay gente asi

Dios mio, Naa no pueden ser tan hijos de putas.

Que tipos más enfermos.

ah buen… yo no entiendo NO LOGRO RAZONAR. como estos enfermos mentales andan sueltos. no puedo. no entiendo.

Que hijos de recontra mil puta!!! Ojala los encuentren y los maten por basuras!!!

Que hijos de puuuuta, como pueden matar a un Ser Indefenso e Inocente y atacar a una MUJER.
como se puede ser tan MALDITO en la vida ? ? . :evil:

si yo los encontraria los meto en mi casa y los torturo hasta q se mueran por hijos de remil putas

que hijos de puta…

Con esto se comprueba que el nazismo nunca se borro ni lo sera…lamentablemente…

estos casos se van a repetir, sobre todo en Europa, donde la corriente del nazismo sigue vivo y es

mas fuerte…

la verdad, sin palabras…no entiendo como pueden pensar asi y actuar de esa manera…

no entiendo como puede haber gente asi, donde esta la policia??? ojala que los agarren y los metan a todos presos dios mio

Los matas y listo :slight_smile:

son unos hijos de re mi puta,ojala algun dia a ellos les pase cosas como esta :evil::evil::evil::evil::evil:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que se mueran todos esos hijos de puta.

que lacras dios mio.

a mi lo que mas me entristece que esos tipo que se tildan de Neonazis ni siquieran entienden lo que es la ideología nazi, porque no la vivieron y desconocen la gravedad de la misma. Son gente enferma, el año pasado sino me equivoco en Chacarita, creo que le estaban rezando a la tumba de un nazi, creo que despues vino la policia y los cago a palos.

que hdp que son

Esos no duran, se mueren rapido, negros de mierda son. Discriminadores y malas personas.

8|