Un Genio de River

Hay muchos…pero que hablemos de uno solo…
Lo que nos hace distintos, lo que genera envidia…por eso SOMOS RIVER…convertirse en idolo jugando en RIVER…requiere un montón de virtudes…

Su nombre es NORBERTO ALONSO…IDOLO 10 GENIO ADEMÁS, AMA A RIVER
QUE SE PUEDE DECIR DE UN TIPO COMO ÉL???

Hay muchos…pero que hablemos de uno solo…
Lo que nos hace distintos, lo que genera envidia…por eso SOMOS RIVER…convertirse en idolo jugando en RIVER…requiere un montón de virtudes…

Su nombre es NORBERTO ALONSO…IDOLO 10 GENIO ADEMÁS, AMA A RIVER
QUE SE PUEDE DECIR DE UN TIPO COMO ÉL???

No se, si de ídolos hablamos el más grande fue Angel Amadeo Labruna, nadie lo superó.

su último año como jugador fue de pelicula… yo creo que si lo hubiese soñado, no lo hubiese hecho tan perfecto: dos goles a la bosta en su último partido en el inodoro, ganar la Libertadores con un gol suyo en la final, la intercontinental con una asistencia perfecta…

Hay mucho para hablar pero quiero recordar 2 goles (a ver algún vejete…), uno a Santoro en un River 7-Indesingente 2, donde abre las piernas y le pasa por el costado al arquero, y el otro a Reggi de San Martín de Mendoza, 25 mts. del arco, de costado al arco la levanta con la zurda, se hace un sombrero con el muslo, gira y la clava al ángulo, jeje, lástima que no hay videos.

el famoso gol que no pudo hacer Pelé

Soy “vejete” pero no tanto… :lol:

esa del 72 fue el gol que no pudo hacer Pelé en el mundial del 70 vs Uruguay…

Y el pase de pecho en el area colombiana en la final de la libertadores del 86…?

Soy “vejete” pero no tanto… :lol:

esa del 72 fue el gol que no pudo hacer Pelé en el mundial del 70 vs Uruguay…

Y el pase de pecho en el area colombiana en la final de la libertadores del 86…
[/QUOTE]

Luis, viejos son los trapos. Ya que estamos en el canal Volver, me acuerdo el pase de taco en el gol contra Hungría Mundial 78. En ese momento estaba insufrible.

me encanta hablar de un genio indiscutido como lo es ALONSO.
Genio uno de los mejores jugadores del mundo.mucho mejor que Zico, Platini,Laudrup…etc

Soy “vejete” pero no tanto… :lol:

esa del 72 fue el gol que no pudo hacer Pelé en el mundial del 70 vs Uruguay…

Y el pase de pecho en el area colombiana en la final de la libertadores del 86…
[/QUOTE]

Luis, viejos son los trapos. Ya que estamos en el canal Volver, me acuerdo el pase de taco en el gol contra Hungría Mundial 78. En ese momento estaba insufrible
[/QUOTE]

despues Menotti lo mandó vs Francia creo, a jugar “frio” y se desgarró… :evil:

Yo soy chico, y no tuve la fortun de verlo, en youtube no hay videos de muchas jugadas, vos no tendrias algun vido o link para ver lo que fue ( uno de los mejores del mundo creo…)

Soy “vejete” pero no tanto… :lol:

esa del 72 fue el gol que no pudo hacer Pelé en el mundial del 70 vs Uruguay…

Y el pase de pecho en el area colombiana en la final de la libertadores del 86…
[/QUOTE]

Luis, viejos son los trapos. Ya que estamos en el canal Volver, me acuerdo el pase de taco en el gol contra Hungría Mundial 78. En ese momento estaba insufrible
[/QUOTE]

despues Menotti lo mandó vs Francia creo, a jugar “frio” y se desgarró… :evil
[/QUOTE]

Si, tal cual, una lástima porque el beto venía esperando esa posibilidad desde hacía años. Pintaba para ser el mejor jugador del mundial. Ah, y los tiros libres eran casi todos goles. :wink:

Que cagada que no subieron videos a youtube

Aloooooonsoooo Alooooonsoooo ese fue un verdadero grito de guerra para nosotros. Y pensar que hay gente que idolatra a Gayardita!!!

Una noche me lo encontré en una estación de servicio! Estábamos con mi familia en nuestro choche y lo saludamos y el tipo se bajó, un CAPO! Se quedó un rato charlando con mi viejo! Entre otras cosas le dijo que estaba dolido porque el Enzo no lo invitó a su despedida… (que iba a ser dentro de poco)!

:cry:

la verdad que si,pero teniamos tambien un equipazo on unos jugadores que iban al frente de verdad.

jugador que enriquece la historia de river es el beto alonso! un grande…
por supuesto q hay muchos jugadores mas… pero sin dudas… un idolo

la verdad que si,pero teniamos tambien un equipazo on unos jugadores que iban al frente de verdad
[/QUOTE]

seguro… y eso lo ayudó mucho al beto para que se retire como níngun jugador que se puso la banda lo hizo…