Un Genio de River

Ese gol mi viejo me lo conto muchas veces. El año pasado en el programa 25 que conduce el gordo bonadeo dieron los golazos del beto, muchos de ellos se ven como el culo por la mala calidad de los videos pero no puedo creer que no haya registro de ese gol. Tiene que haber…era un partido importante, ademas en aquel momento indesigente era mas respetable que ahora

PELE BLANCO le empezaron a decir despues de este gol.
Despues de Labruna el idolo mas grande de la gente de River.

como decia uno de los tantos cantos en su despedida:

muchas gracias muchas gracias beto alonso
esta hinchada que te quiere de verdad
te promete ante todos los presentes
te promete que nunca te va a olvidar

Otro gol, tiro libre a All Boys, el arquero Spillinga, se pone sobre la izquierda como para tirar un centro, todos marcándose en el área y el chabón le da con rosca al primer palo, ja, la clavó al ángulo y el arquero casi se parte en 2.

Un monstruo, jugador de una calidad induplicable.
Todo lo que se pueda decir, es poco. Y más por todo lo que le dió a River.
Hace rato que no hay jugadores así, no solo en River.

El Beto fue el primer jugador en la historia en no gritar un gol frente a su ex equipo. En 1982 nos embocó jugando para Vélez y quedó sentado frente a la Brown como pidiendo perdón.

gracias por la foto.che.
un genio el gran capitán.
NORBERTO ALONSO , ESTÁ ENTRE LOS 10 MEJORES JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS.
SEA ACÁ EN LA ARGENTINA, BRASIL,FRANCIA,URUGUAY,ITALIA,ALEMANHA…

UN GENIO

No tuve la chance de verlo, pero al igual que Angel Labruna, son unos genios, idolos, maestros de la Historia del Futbol Argentino…
! ! !

No vi al Beto. Si al enzo! Dos ídolos! Labruna ídolo, Ortega ídolo, Merlo, Passarella, como jugador y bueno, para de contar

Pero el único que jamás se mandó ninguna contra River fgue Alonso! Que lloró cuando lo embocó jugando en Vélez en su partido despedida!

Bueno el y labruna, pero ese es Dios…Está más allá

Enzo, es un genio, Dios, pero ahora no aparece ni a palos.
Ortega, nos embocó con Ñuls dos veces y medio q lo festejo
Passarella, tiro mucho de la cuerda en la sewgunda etapa como técnico. Como jugador irreprochable.
Merlo, lo único q le puedo achacar es ser un cagón como DT. COmo jugador y como tipo que ama a River, nada para decirle.

Pero Alonso ama a River, lo dice enc uanto microfono le ponene enfrente y jamás de los jamases fue en contra del Club!

GRANDE BETO! Una lástima no haber podido ver cuando jugaba!

aguante el beto!!!tiene ke ser el futuro presidente de river :lol: porke ama a river no como el gordo boludo de aguilar ke lo uniko ke kiere es robar :evil: