Un gendarme hijo de puta

Bueno tal vez cuando conozca a un milico como la gente los empiece a dejar de odiar tanto, pero hasta ahora no he tenido la suerte. Mira yo entiendo que estan constantemente en ambientes jodidos, que les pagan mal y lo que sea. Pero que vengan a tratar como tratan a un tipo ponele como uno que no les ofrece ni el mas minimo problema, con esa actitud de mierda que siempre tienen me saca. Llevan un arma nada mas, eso no quiere decir que son mejores que nosotros o que tienen el derecho de basurearnos como hacen siempre.

Vos no sos el que se indignaba cuando se bardeaba a los chorros en los linchamientos? Ahí no se podía generalizar porque era un pecado mortal pero ahora resulta que todos los milicos son unos hijos de puta? Ja.

Podemos coincidir en 2 cosas:

  1. Las generalizaciones son malas

  2. Estas prácticas (vericuetos, diria mi viejo) son usuales y regulares en las fuerzas. Yo no me arriesgaría en NO aseverar que no más del 10% de los milicos tienen comportamientos ‘gorilescos’. Te guste o no.

Mucha familia por parte de mi viejo ( menor de 13 hermanos ) son en su mayoría milicos y tengo muchos conocidos en el asunto… siempre decimos " no todos son iguales "… o " mis primos se re manejan " o " fulanito nada que ver con el típico milico ", pero en relidad no sabemos un carajo. A veces por pensar que son conocidos o amigos o lo que sea, son buenos o cumplen con su deber… ahora… si la mayoria de los que conocemos son ‘buenos’… quien se manda las cagadas ?? nadie ?? son un mito o una leyenda urbana ?? HOY lo agarraron con un par de camaras y se supo… para muchos es sorpresa… y esto es moneda corriente.

Yo nunca dije que los milicos sean todos santos. Simplemente me pareció gracioso la doble vara que utiliza beluschi para juzgar a unos y otros.

Igual yo lo entiendo, porque le tengo un asco similar a estos milicos de mierda. No tenemos que olvidarnos que ésta es la fuerza que representa al gobierno nacional, y la muestra es clarísima, quienes andamos en la calle sin hacer nada NO estamos excentos de que esto nos suceda. Injusto, bestial y asqueroso.

Yo repudio el abuso del poder y la forma en la que se manejan muchas veces los policías y las fuerzas armadas. Desde la mafia de las drogas en la que participan la policía y gendarmería hasta el uso de la represión para casos en los que no es necesaria la fuerza bruta, son acciones que muestran la realidad asquerosa con la que se manejan estos tipos, pero también ponele. El otro día cortaron la panamericana como si nada y si no aparecía gendarmería había mucha gente que directamente no llegaba a laburar o a su casa, avisaron a los manifestantes que tenían 10 minutos para despejar la ruta o iban a avanzar. Se plantaron los manifestantes y avanzaron como habían avisado. En ese caso que es lo que está bienes? Se debe dejar que los empleados protesten? O se debe priorizar el transito fluido de una ruta en la que se movilizan miles de trabajadores?

Este caso del garca este es indignante y espero que lo sancionen debidamente pero muchas veces en este país la gente se toma mechas libertades que en otro país no te podrías tomar ni en pedo porque terminarías muerto o en cana por largo rato (Los festejos de los mugrientos para el 12/12 o los incidentes en el obelisco en la final del mundial).

Si vamos a generalizar hay que decir que muchos gendarmes no sólo tienen un resentimiento con la vida y por eso actúan como actúan, sino que cumplir funciones en capital los “excita” más. La gran mayoría es del interior y aunque quieran negarlo, hay un odio increíble con Buenos Aires.

No pienso ver el video, ya los comentarios me hacen imaginar lo que es… me dan mucha bronca estas cosas.

Todos los gendarmes que estan ahi son unos hijos de puta y son parte de esa injusticia.

Acá en Barrancas de Belgrano hace 1 año pusieron una guardia fija de gendarme por los alrededores de la estación del Mitre. Bah, lo de guardi es un decir: están todo el día metidos en la casilla viendo tele, tomando mate, jugando al truco y sólo salen para ir a comprar su comida o jugar a la quiniela. Se supone que deben custodiar andenes y alrededores…se supone…

El flor de hijo de puta del/los gendarmes son igual de forros que los que te cortan una calle por una protesta y cuando querés pasar porque tenés una urgencia ó llegas tarde al laburo te rompen todo.
No digo que lo de LEAR fue así, solo digo que hijos de putas hay de los dos lados. Y ojalá que al milico ese, que encima es muy mal actor, lo escrachen y la pase mal.

Y vos no sos el que dice que tiene que matar a todos sea la causa que sea no? Cuando generalice en ese thread? Lo unico que dije fue que la violencia por mano propia no sirve.

Y sabes cual es la diferencia? Yo ponele que generalice a los milicos, puede ser que sea un error basado en que todos los milicos con los que me tope me han tratado de igual manera y se comportan todos igual, pero yo no digo hay que matarlos a todos, o que se mueran de hambre esos hijos de puta como vos y los fachos que te pusieron me gusta. Vos a la delincuencia la podes bajar educando, dando oportunidades, insertando y cambiando este sistema. Es un trabajo arduo pero de poder se puede. En cambio, estos milicos ya son asi, te lo digo porque todos comparten los mismos rasgos de personalidad que se debe tener para ser policia. Son soberbios, son soretes, agrandados, ventajeros y se meten en una profesion que les permite tener esos rasgos y hasta agrandarlos. Hasta fuera de servicio son asi, como si les estuvieras pidiendo un favor siempre. Les encanta ser milicos y eso va mas alla de las oportunidades que tuvieron o no, su personalidad es asi y aman botonear y hacer saber que los que mandan son ellos, y nadie mas. No es doble vara, son causas completamente distintas.

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Hay un marco legal que falla, pero hay cuestiones que acá no podemos ‘debatir’. Siempre " los que cortan " le cagan la vida al resto. En algun momento de mi vida estuve a favor de esta postura, pero cuando despidieron a mi viejo de 53 años de su laburo, despues de 20años en una empresa de mierda, al mejor estilo Lear… y te puedo asegurar ( por mi experiencia y otras ) que no hay abogado, proceso o gremialista/sindicalista que te ayude a manejar esas situaciones eh…

No podemos pararnos en " no me dejan laburar o ir a mi casa "… aca el asunto pasa por otro lado, los despidos masivos a Lear son una verguenza, los manejos de gendarmeria (en ésta y en mil ocasiones más) y el silencio del gobierno o la tomadas de pelo de Berni a la gente a traves de los medios de comunicación son moneda corriente. Si alguien está cortando la panamericana u otra ruta, tiene que aparecer alguien CON EL PODER O LA RESPONSABILIDAD a negociar, hablar y reveer esa situación como corresponde; enviar a gendarmería amenazando con reprimir y permitirlo, es una burrada propia de cabezas de tacho. No se reprime, se debate… o acaso este gobierno no se jacta de sus actos democráticos ???

Te repito, te podes parar del lado egoista ( " no llego a laburar, no llego a mi casa , etc " ) o te podes parar del otro lado, ya que mañana en tu laburo te pueden dejar a pata en una situación de mierda y estás en derecho de hacer el quilombo necesario para que alguien te escuche, ya que en buenos terminos con hijos de puta como Donelley, Lear, Liliana y otras empresas no se llega a ningun lado… y el Gobierno, obviamente, AUSENTE. Gendarmería no es la solución… por favor… siglo XXI muchachos…

Respecto a las tómas, saqueos, etc… hay que tomarlo con pinzas… muchos grupos políticos están atrás de esas movidas y generalmente para generarle un buen dolor de cabeza al gobierno de turno ( municipal, provincial y nacional ). Se sabe…

Iba a decir lo mismo. Nos odian estos tipos.

Vos odias al todo el mundo, no se te puede tomar en serio.

No les da el piné ni para ser milicos a estos. La mayoría son candidatos a ser convictos que se calzaron un uniforme y un chaleco antibalas. Después los ves en la frontera transando con los contrabandistas. Son deleznables.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Yo odio a los delincuentes.

Y si vos no me tomás en serio… ya salgo corriendo con el rabo entre las patas a contarle a mi psiquiatra para que me de una yapasti para levantarme el ánimo.

Jaja vos odias a los pobres no a los delincuentes. No merece la pena discutir con alguien que sigue diciendo negros con total liviandad y que la unica solucion que propone es matar a todos y no dejar rastros. Por lo menos filial supo que estaba hablando pelotudeces en el lugar equivocado y se fue, deberias seguir su ejemplo.

O sea… yo me debería retirar porque vos los decís… esperá que me pongo de pié porque los huevos me aplauden y sentado se me golpean con el almohadón.

Y ahora que releo: yo odio a los pobres… mamadera.
Yo odio a los pobres pelotudos y delincuentes.

No, te deberias retirar porque da verguenza tu fachismo encubierto que no te lo crees ni vos.