Un gendarme hijo de puta

Creo que vale aclarar que fue algo armado para agarrar a un manifestante, ex empleado de Lear. No es que se lo hicieron a cualquiera. Obviamente no estoy justificando nada. Pero es que cuando lo vi creí que lo habían hecho a cualquier auto al azar y no fue así. No se por qué, pero me deja mas tranquilo.

son una mierda los gendarmes, no sé que necesidad de ser tan forros

Ah, algo asi como “todos lo hacian, yo solo queria ser popular”. Y ya te dije eso de negros de alma es peor que decir abiertamente negros, porque aparte de ser un rascista sos un hipocrita. Tenes millones de descripciones que la palabra negro para decirles.

Lo de matarlos ni lo voy a responder, es de un fachismo y una ignorancia que la verdad ya pasa de lastima a repulsion.

A mi los gorras de san martin, me queria retener el documento y llevarme por estar sentado en la puerta de un edificio. Cuando se ponen en ortibas y en rompe pelotas esta para volarles la gorra de un pijaso

Berni defiende a Torales en el programa de Maxi Montenegro dice que el Comandante de la Gendarmería “actuó en defensa de las leyes” al tirarse arriba del capot del auto.
Es un payaso fascista.

También es un fascista el que corta una autopista coartando la libertad de otros ciudadanos, que poseen derechos y obligaciones.
Todos deben hacerse cargo de sus actos, y una acción no invalida otra. La ilegalidad sólo se resuelve con legalidad.

Berni: “usted no sabe si se tropezó o no se tropezó”. La Gendarmería Nacional está para la comedia teatral. Vos también [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; que le decís fascistas a los trabajadores que defienden su trabajo.

Y los que tienen que ir a laburar que se caguen!

¿Qué me importa Berni? Si él es promotor de acciones ilegales que se haga cargo también. Vos no tenés la mínima idea sobre lo que significa defender un trabajo, o plantarte ante una multinacional que está abusando contra los trabajadores mientras el gobierno la ampara (o emite leyes a su favor). Mi viejo perdió su trabajo en 2002, pesificaron su indemnización, y luchó con otras armas a la hora de reclamar lo suyo. El y todos sus compañeros, sin una turba de obtusos impresentables que se meten en el medio por intereses políticos. Jamás atentó contra otros ciudadanos, y ese es mi ejemplo (porque al día de hoy sigue trabajando 12 horas por día 6 días a la semana).
Seguí copiando y pegando panfletos en un foro de fútbol, comediante. Tantos pibes que laburan de verdad, mientras estudian, y se esfuerzan muchísimo para ser alguien… mientras otros son pura boca, pero no pueden sostenerlo de ningún modo en las acciones.

si fue algo armado, no justificas, agravas…y no me deja nada tranquilo que cualquier miembro de fuerza de seguridad abuse alevosamente de su poder cometiendo delitos que perjudican a un tercero…si esto hacen a simple vista, que no haran en sus operativos sin testigos.

A mi me preocupaba que fuese un auto normal que pasaba por ahí, pero no era así. Estaba involucrado de alguna manera. El conflicto de Lear y la gendarmería no me genera nada.

Como detesto a todos estos hijos de putas, gendarmes, cobanis, todos son la misma mierda, son el cancer mas grande que tiene el pais.

Que hijo de puta la indignación que me provocó ese vídeo. A ese forro lo tendrían que separar del puesto y hasta te digo que debería ir en cana.

Por defender a los “negros” estás haciendo lo mismo que él. Ambos generalizan de una manera absurda. El ejemplo del pelotudo de tu suegro no sirve para nada; eso que decís: “soberbio, ventajero, basura” es como nos caracterizan no solo a los de las fuerzas, sino que es un estereotipo del argentino en general. Los extranjeros xenófobos usan ese argumento en contra de los argentinos, los de provincia lo usan en contra de los porteños, vos lo usás en contra de los milicos.

En fin, son etiquetas nada más. No nos conocés a los cientos de millones de fuerzas de seguridad/militar que existieron a lo largo de la historia y del mundo. Para mí es un trabajo y nada más.

La bronca que da, es increíble… En este país el gobierno, gendarmería, policía y demás son la peor mierda que existe… Que poca persona hay que ser para hacer eso, además cagarlo a palos al pibe y llevarlo detenido

Eso, para vos es un trabajo pero para otros eso les significa que estan arriba de todos los demas, los civiles, los mortales. Perdon si generalice, pero no conozco un milico como la gente, todos me han tratado igual, bardeandome, rebajandome, ni siquiera te miran si les pedis algo o te contestan con una soberbia que te dan ganas de bajarles todos los dientes. Debe haber, pero en la mayoria se cumple perfectamente el estereotipo de boton, ventajero y sorete.

Creeme que eso es lo que más los excita, o al menos creen que el arma le agrega unos cm a sus porongas. Es como el tema de la prostitución y la plata fácil, son mayoría los que caen a la fuerza porque empiezan a cobrar sin recibirse o porque quieren rajar de sus casas pero la mentalidad sigue siendo la misma: obedecer y botonear. Seas de la clase que seas, nunca te vas a meter en algo así si no coincidís en nada con cómo funciona.

Deciles “tipos de mierda”, porque sino los hinchas del inadi se brotan.

Btw: los gendarmes son milicos frustrados, la escoria de las ffaa. Son tan básicos que los del ejército, los de fuerza aérea y marina se les cagan de risa. ¿qué pretenden?.

Puede ser. En la búsqueda de la personalidad todos intentan meterse a un estereotipo, aunque sea uno de mierda como ese, por supuesto que no lo voy a negar.

Hace un par de años detestaba a los patovicas así como nombrás en tu anterior comentario: para mi eran unos cabezas de tachos, con las experiencias diarias que uno ve/escucha les tenía un odio visceral. Pero conocí a unos cuantos buena onda y super respetuosos y se me fue.

Así como vos y el otro usuario generalizaron, yo generalicé, y al policía/militar/gendarme le enseñan “códigos y elementos de sospecha” que los hace generalizar. Volviendo al tema, este del video es un hijo de mil putas títere de Berni

Hay MUCHOS rubios hijos de remil puta, pero vende mas que los negros sean los hijos de puta.

Esto es como en el campo cuando aparece mamado un peon…es un borrachin perdido por el alcohol. Cuando aparece mamado el hijo o el nieto del estanciero, el muchacho salio a distraerse y volvio un poco alegre.

La vara no mide siempre lo mismo…aunque deberia.:roll: