Un gendarme hijo de puta

//youtu.be/Qxu7cNXvW6g

//youtu.be/Qxu7cNXvW6g

Que pedazo de hijo de re mil puta, se tiró el basura y encima le rompió el parabrisa, no les da vergüenza a los basuras y encima lo tratan como el orto al pobre conductor. Pero por qué cruzaron así y pasó todo esto? no entiendo

Son pobres tipos, resentidos de la vida, y no les da la cabeza. No se puede esperar otra cosa.

nada de resentidos ni hijos de puta. inventaron una causa para detener a una persona, que le hicieron pasar ademas del mal rato comerse ser procesado…estos tipos han cometido varios delitos deben ser exonerados y procesados con carcel efectiva…esto ya excedio lejos el trato de mierda que estos soretes dan a cada ciudadano en los controles que hacen.

¿Uno sólo? La Gendarmería fue mandada por Berni y CFK para reprimir a los trabajadores de LEAR y a los militantes que los apoyaban, que estaban luchando contra los despidos de la patronal yanqui. Hoy reprimieron de nuevo.
Acá tenes a otro hijo de puta, Pignanelli burócrata del SMATA que es cómplice de los despidos y las suspensiones

//youtu.be/-s4xW1G42Sc

A lo Robben

//youtu.be/eOMrJqtn3Yw

es el gobierno de mierda que los manda a hacer esas cosas

Los milicos/gendarmes son todos o la gran mayoria negros que en su puta vida comieron un pedazo de pan y toman el empleo con tal de comer, negros de mierda todos, ojala se caguen muriendo esos que trataron asi al del auto.

Uno más…

Y el gobierno este de mierda fomentando la vagancia de los negros de mierda, pagandoles sin que hagan un carajo, no tengo ni dudas de que tambien son causantes de que estos pedazos de negros lleguen a tener un cargo que deberia tomar alguien con cabeza, y no un villero que esta resentido porque probablemente fue pobre y perdio a toda su familia villera.

Son todos morochos y no quiero ser racista pero es así.

El país esta gobernado por negros y para los negros.

Vos sos un botoooooooon nunca vi un policiaaaaaaaa tan amargo como vosssss

no me refiero a su color de piel, si no a su pensamiento, son todos unos negros de mierda. Aca los milicos se la pasan en la camioneta dando vueltas (si no eran policias no tocaban un volante en su vida salvo que robaran un auto), se van al rio a dormir, manejan usando el celular. Son todos unos negros, no hay que darles laburo, hay que discriminarlos hasta que lleguen a tal punto de pobreza que no tengan fuerza ni para salir a robar.

Claro, acá se pasean en las camionetas por lugares lindos pero a loa barrios jodidos no entran ni a palo. Este país esta muy mal, así empezó Venezuela.

Es lógico igual que la gran mayoría sea gente de bajos recursos. O sea, es un trabajo de mierda, pagan poco, tenés que trabajar mucho y encima estás expuesto a tener que cagarte a tiros con cualquiera en cualquier momento del día, con ese rejunte de cosas es muy complicado que gente que puede optar por estudiar otra carrera y trabajar de cualquier cosa mucho más tranquila se haga policía.

Igual esto no justifica que son una de las mayores mierdas que tiene el país.

Espero que cuando crezcas cambies ese pensamiento, porque mas alla del personaje que manejas das mucha lastima pensando asi. Pocas cosas hay que me molesten mas que el insulto “negro”, aun cuando la quieren caretear diciendo que sos negro de alma, como si eso fuera de menos hijo de puta.

Ahora hablando del thread, si son unos hijos de puta, desde el gendarme, hasta el milico comun o hasta el patova que se creen que por tener un poquito de autoridad te pueden venir a tratar como una mierda, o hasta inventarte causas porque les caiste mal. No hay peor mierda que un milico con alma de milico: soberbio, boton, ventajero, basura. Lo vivo en carne propia al tocarme un suegro milico y he visto que les encanta botonear y hacer sentir al otro que son pequeñitos y que ellos lo pueden manejar a su antojo. Definitivamente la peor mierda de la sociedad.

bue yo veia a todos decir negros de mierda y ya me acostumbre, es una boludes lo que voy a decir pero tengo amigos de piel morena, si fuera para tanto lo odiaria y no lo aceptaria… yo me refiero a la forma de pensar de ellos, son una mierda, si se murieran todos de repente el pais estaria mucho mejor, y si lo niegan no les creo, son la escoria del pais.

Pierde sentido cualquier opinión en esta ensalada de repudio justo, miseria autoritaria y fascismo encubierto en una crítica.