Un gallina loquito (viviendo River-Belgrano).

Mi hermano es muy parecido, con el tema de la publicidad, y cuando muestran el banco de suplentes se pone loco, y si mi vieja le grita para que se calme tambien se liga un par de puteadas.

Tremendoooo!
Yo llego a esa edad de igual manera eh … un calmante por favor :lol::lol:

Yo dije algo muy similar en ese momento. Fue ALEVOSA la alegría que tenía el sorete ese. Ya vas a terminar cayendo por Núñez, yorugua hijo de puta. :evil:

El cantito a Román :lol::lol:

Que raro que no filmaron cuando puteo a Funes Mori , desp puteo a todos como nosotros

Me sentí identificado cuando puteó a los Negros que entraron y cuando puteó a las publicidades. Lo que agregaría es putear cuando muestran por 10 minutos el banco de suplentes…

yo tambien…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

cualuier semejansa conmigo es pura coincidencia

el final, lo mejor, TE PUSISTE LA CAMISETA DE VOKA LA PUTA QE TE PARIO.

Como amo éstos hinchas.

incoherente como todos en los 90 minutos de la banda. De las puteadas no se salva ni Labruna jaja.
Un capo el viejo.

Me sacó una sonrisa de algo que nos cagó la vida a todos como el descenso. Un crack el viejo,si lo veo en la cancha alguna vez lo abrazaria,me identifico con la forma de ver los partidos,soy medio parecido.

Me hizo re cagar de risa, pero despues me dio una pena barbara. Y me lo imagino viendo el partido en el monumental y mas pena me da.

le va a agarrar un bobaso al viejo ese…

igual estos jugadores te hacen tener algunas de esas reacciones… hijos de puta

Es genial jajaaja, al principio la verdad no lo queria ver porq me lo paso un amigo bostero, pero despues que lo vi aca me puse a verlo.
Sacando cuando habla “bien” de Ferrari, el resto estoy totalmente de acuerdo.
No lo vivi asi al partido yo la verdad, yo parecia que estaba en estado de coma, despues de que me descompuse ni putear podia.

Este video me angustió. Si bien es gracioso por como putea (me reí en varios momentos), me acuerdo de ese momento, de la angustia que tuve y me dan ganas de llorar de nuevo

Lo banco a muerte al señor :smiley:

Sacado, seguro. Pero incoherente?

Tenía razón con lo de los pelotudos que entraron.
Con lo de Walter Nelson.
Con lo de los pases seguidos.
Con el penal ridículo de Roman.
Con lo de las publicidades.
Con lo de Maurito.
Y si JJ, se puso al de Boca…
Y también estamos en la B…

Yo creo que dije las mismas cosas que el.

Exacto. La unica que le erro fue cuando dijo ‘‘bien ferrari’’, despues, muy bien 10.

Bardeaba a todos menos a Ferrari, no te parece incoherente eso?.
Igual la incoherencia general de cualquier futbolero mirando un partido, no específicamente a él.

sos luchok?

Jaja, justo la había visto hoy en Youtube.
Las puteadas son épicas, yo no lo viví así, yo soy súper tranquilo para ver fútbol.
Me mató lo de los tipos entrando a la cancha, ahí me terminé de cagar de risa.
PD: Ferrari fué el mejor jugador del equipo en las últimas fechas.

Lo miré hasta el 3:30 y no pude mirarlo más, prefiero no pensar en river