Un gallina loquito (viviendo River-Belgrano).

Lo que me rei con este tipo,un fenomeno,yo fui todo lo contrario,lo mio fue resignacion total.me parece que el video de la revancha no lo van a postear por que el Tano se murio.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No pueden ser TAN hijos de puta jajaja

no lo habia visto, pero lo re banco, todos vivimos a full ese partido… la reflexion final, de “te pusiste la camiseta de boca, la puta que te pario” es sublime, un verdadero crack

si hubo gente que se corto las venas, como no creerle a este hombre?

me mato lo de pavone
“empesa a correr asi como estas corriendo y te vas a europa y a la concha de tu hermana”

//youtu.be/yXOG5eqN8xg

Que grande el viejo, como lo banco. Un crack.


Cuando entran los hinchas a la cancha es lo mejor:lol:

lo vimos en youtube cuando tenia muy pocas visitas con tati, fue genial jajaja

Pobre tipo loco , un hincha que habra visto muchos logros y estos hijos de puta nos mandaron a la B . Hay dias que uno trata de olvidarse pero estas cosas te hacen mierda , jota jota es un hijo de puta cuando lo putea es magistral . Como pudieron poner esa formacion en ese partido decretamos el descenso en un 90 % , solo habia que empatar

-Mauro Diaz que tenes?? artrosis que no te moves hijo de puta…
-Caruso la perdio, la perdio, la perdio, la perdio, hace 8 meses que la pierde.
-JJ te pusiste la de boca, te pusiste la de boca, la concha de tu madre!!.
-Negro de mierda!! la concha de tu madre!!! se iba Ferrari solo!!! se iba Ferrari solo!!!

Yo no putié en todo el partido, no me salía, no reaccionaba, no dije una palabra

Mmmh
esta linda la hija eh :twisted:

IDOLO!!!

tiene un aire a pagani en la voz

que grande el viejo… como estara ahora?:frowning:

q manera de reirme la puta madre ni las publicidades se salvaban de las puteadas :lol: y la version del rey leon fue sublime :lol::lol::lol:

Como llore con esa escena del Rey Leon. :cry:

Loco es mi tio jaja, recien lo veo hoy. No lo puedo creer. El tano es la persona mas enferma de River que vi en mi vida. Se los aseguro.

JAJAAJJA CUANDO SE LEVANTA EN EL PRIMER GOL YENDOSE GRITA ¿ESTAS CONTENTO WALTER NELSON LA CONCHA DE TU HERMANA? :lol::lol::lol: