Un gallina loquito (viviendo River-Belgrano).

YouTube - ‪AXELON: video de entrada Actúa Axel!!!‬‏
hay una serie videos de “axelon” muy divertidos y enfermo de riveer el pibe

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTOY LLORANDO


El chabón habla igual a Humberto Vélez (pero con tonada argentina).

Excelente lo de este señor.
Como putie dios!!! como putie y le pegue a todo lo que tuve a mano… la mesa, la silla el piso y me abri un dedo peguandole al borde de un techo… que bronca… y llore. Llore porque vi el final anticipado.

Lo banco a muerte. Hoy causa gracia, en ese momento fue el peor de mi vida.

Que mal me hace loco no me sale ninguna risa nada, no puedo recordar esos dias de mierda, Riverrrr que te hicieronN!!!???

antes de empezar a ir a la cancha, y mis primeros años de cancha, era de putear así, después el tiempo me calmó

LA PERDES

LA PERDES

LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES
LA PERDES

carusO LA CONCHA DE TU MADRE

AJJAJA AHI ME ESTALLE

Cuando vimos el partido en la Esso, que entro un chabon y nos grito el gol de GC, Rodo se lo queria comer. Te acordas??

esto es un tipo que siente el futbol puramente…a mi me pasó lo mismo con GELP en el torneo anterior cuando empatamos…rompi todo en mi casa y me la pasé puteando todo el partido…durante y despues

No se de que se ríen manga de cabezas de termo.


MIRAS PARTIDOS EN LA ESSO :lol:

Cuando vino el penal reaccioné igual y estallé la ojota que tenia puesta contra el piso al grito de PELOTUDOS, PELOTUDOS DE MIERDA.

Primero de dio gracia, depués con el segundo gol de belgrano , me puse serio y pensé realmente lo que todos los hinchas pasamos. no quiero recordar más esto ,es muy feo ver como te van matando.
si fuese hincha de otro equipo me cansaría de verlo , pero con river NO.

y lo que fue en la cancha? la tristeza mesclada con el nerviosismo de que se pudria mal, toda la gente corriendo por abajo, un desastre, uno de los 3 peores momentos de mi vida.

Lo rebanco, pobre hombre.

Si que la paso mal.

No me lo quiero imaginar cuando erró el penal pavote.

Este no se queda atrás:

//youtu.be/fwMLVlRn6oY&feature=player_embedded

PD: [u][b]HABLO EL TANO PASMAN: “NO QUISE SER AGRESIVO CON NADIE”[/b][/u]

me cagué de risa por el video en si, sin pensar en toda la situación

pero cuando recuerdo lo que pasó, lo que está pasando
me pongo muy triste, muy triste

que mierda que es todo esto loco

yo antes era asi! muy asi! hasta el partido de San Lorenzo fui asi
en la cancha me la pasé puteando a todos, para todos lados
algunos en la popular me querían tranquilizar
al final terminé largando unas lágrimas contenidas
y después fue todo resignación, durante el resto de los partidos

Basta de poner videos gastándonos a nosotros mismos , con el peor momento de nuestra historia. Ni siquiera es un recuerdo lejano.

estas contento walter nelson :lol:

Lo banco en todo al viejo, yo soy igual, pero puteadas un poco mas inentendibles, a veces ni yo se lo que digo.

“Estas contento Walter Nelson y la concha de tu hermana” :lol: JAJAJAJA Lo que me he reido, no tiene nombre.