que frio de la gran puta que hace!!! ayer mi hijo mayor entrenó en el club hasta las 10 y media de la noche, impresionante la helada que me pegué sentado solo como una ostra en la tribuna… 1, 2 grados tranquilamente debe haber hecho…
Es hermoso jugar al futbol asi, no jodamos. Te pones mangas largas debajo de la camiseta, trotas un poco, entras un poco en calor y sos DIOS. Me encanta que no transpirás casi nada jaja, o sea si pero el frío es tanto que se te solidifica la transpiración (?) y no la sentís, entonces no jode jaja.
Parás o te rebota un tiro en la espalda/pecho/nalga o peor en la pierna al aire libre, y te arde como la concha de la lora. Ni hablar si vas al arco y no llevaste guantes para atajar.
En mi pieza ando EN CUERO del calor que tira el caloventor. Como es chiquita, calienta al toque.
Para dormir, lo apago, cierro todo y por poco tengo que dormir destapado.
Que hago entonces? Pongo un “Me gusta” En tu mensaje? O no? :lol:
Como se sufre cuando te agarra desprevenido o no estas acostumbrado. Lo mismo con el calor.
Yo he tenido una amiga Rusa y otra Ucraniana, Que se derretian en verano. Y en invierno se cagaban de frio, Porque me decian que no estaban acostumbradas al frio humedo.