Un Frio de cagarse.

Pilarrr vos a mi me debes un viaje más lejos!!!

Con este quilombo de los dolares, chances de ir ahora?

Por viaje te dan supuestamente…
El tema es el costo!

Te hacen un re quilombo. Si en la agencia se esta vendiendo poco por todo este quilombo.
Encima los vuelos que aumentaron. Hdp!!:evil:

Crsitina te cago odiando hdp!:evil::evil: :stuck_out_tongue:

El viaje lo vamos a hacer juntas pero cuando no se! ajajaja

que frio de la gran puta que hace!!! ayer mi hijo mayor entrenó en el club hasta las 10 y media de la noche, impresionante la helada que me pegué sentado solo como una ostra en la tribuna… 1, 2 grados tranquilamente debe haber hecho…

Definitivamente. :smiley:

:lol::lol::lol:

ganas de ir a jugar al futbol mañana: - 100000000000000…

pero tengo que ir, sino los changos me matan…

Es hermoso jugar al futbol asi, no jodamos. Te pones mangas largas debajo de la camiseta, trotas un poco, entras un poco en calor y sos DIOS. Me encanta que no transpirás casi nada jaja, o sea si pero el frío es tanto que se te solidifica la transpiración (?) y no la sentís, entonces no jode jaja.

yo traspiro lo mismo, y peor aun si me pongo una manga larga abajo…

aparte jugar a ultima hora… ya no veo un choto a las 6, 6 y media

Parás o te rebota un tiro en la espalda/pecho/nalga o peor en la pierna al aire libre, y te arde como la concha de la lora. Ni hablar si vas al arco y no llevaste guantes para atajar.

Sí, lo malo es antes de entrar en calor…

Y me enfermé nuevamente…

Nah, aguante el verano… ir por la calle fichando escotes y culos…

En mi pieza ando EN CUERO del calor que tira el caloventor. Como es chiquita, calienta al toque.
Para dormir, lo apago, cierro todo y por poco tengo que dormir destapado.

¿Hace falta aclarar que no estamos acostumbrados al frío acá? :confused:

Nada de Ofri por alla? En invierno a cuanto suele bajar la temperatura?

que se ponga las pilas el tiempo y nieve de nuevo como hace unos años!!

Los días de temperatura bajo cero nunca suman una semana, pero aún no llega el invierno y ya tuvimos 3 días con -1 ºC

Que hago entonces? Pongo un “Me gusta” En tu mensaje? O no? :lol:

Como se sufre cuando te agarra desprevenido o no estas acostumbrado. Lo mismo con el calor.

Yo he tenido una amiga Rusa y otra Ucraniana, Que se derretian en verano. Y en invierno se cagaban de frio, Porque me decian que no estaban acostumbradas al frio humedo.