y que tal estaban?

hincha de verdad:MasterRP:
Los días de temperatura bajo cero nunca suman una semana, pero aún no llega el invierno y ya tuvimos 3 días con -1 º
Que hago entonces? Pongo un “Me gusta” En tu mensaje? O no? :lol:
Como se sufre cuando te agarra desprevenido o no estas acostumbrado. Lo mismo con el calor.
Yo he tenido una amiga Rusa y otra Ucraniana, Que se derretian en verano. Y en invierno se cagaban de frio, Porque me decian que no estaban acostumbradas al frio humedo
y que tal estaban
Muy lindas!
La Rusa era la novia de mi mejor amigo en aquel entonces, Y la Ucraniana era escultural, Flaca y pechugona, muy buenas cuervas, pero no tuve mas que fuegos artificiales con ella. Rubias las dos.
en estos momentos aca en salta 0 grados, que frio de mi…

acá en Jujuy hace mas calor: 3…

el_leon_masch:
acá en Jujuy hace mas calor: 3… :confused
:mrgreen:
Luis:
hincha de verdad:Que hago entonces? Pongo un “Me gusta” En tu mensaje? O no? :lol:
Como se sufre cuando te agarra desprevenido o no estas acostumbrado. Lo mismo con el calor.
Yo he tenido una amiga Rusa y otra Ucraniana, Que se derretian en verano. Y en invierno se cagaban de frio, Porque me decian que no estaban acostumbradas al frio humedo
y que tal estaban
Muy lindas!
La Rusa era la novia de mi mejor amigo en aquel entonces, Y la Ucraniana era escultural, Flaca y pechugona, muy buenas cuervas, pero no tuve mas que fuegos artificiales con ella. Rubias las dos
Tengo una amiga de Rio Gallegos que contaba cómo sufría el calor el primer año, y que cuando visitaba la familia estaba recontra friolenta al lado de los prientes. Lo mismo, pero al revés le pasó a unos amigos que se mudaron a Pico Truncado. Uno escribió “La nieve es linda, una semana, después la odiás” :mrgreen:
impresionante el ofri en la cancha esta mañana con los chicos… a las 8 y media, el cesped totalmente congelado…
8.30 los hacen jugar? no tienen perdon…

8.30 los hacen jugar? no tienen perdon…
o sea, citados a las 8,30 para comenzar a las 9… sino, no terminan mas, los ultimos partidos terminan jugandose a las 1 y media de la tarde y a esa hora muchos padres ya se tienen (nos tenemos) que ir a la mierda para jugar ellos…
hay escasez de canchas aqui…
La reconcha del frío.
aca sigue nevando, mañana hay asueto para todos[SPOILER]
[/SPOILER]
Escuche hace un rato que en 3 dias, Vuelve el frio de cagarse.
Escuche hace un rato que en 3 dias, Vuelve el frio de cagarse
vuelve el frio? uhh… cagó la otra rodilla del gordo kirchner entonces… :lol:
aca sigue nevando, mañana hay asueto para todos[SPOILER]
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/598861_10150869138778596_753697359_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543053_10150867297558596_1509664892_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/551229_10150874827113596_654894860_n.jpg[/SPOILER
pb3 pone fotos del iglu!!!
Noooo que zarpado el Blastoise!