Mariano_A:
Si digo que hoy es el día más lindo del año, creo que me quedo corto
Pensé lo mismo :mrgreen
Mucho en común. Yen2 Catamarca / Córdoba.

gabicastellanos:
Mariano_A:
Mucho en común. Yen2 Catamarca / Córdoba
MIrá que nos debés una joda eh, [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] esta invitada a lo planeado con @Piili!

gabicastellanos:
Mariano_A:
Esperan2 :lol::lol:

Mariano_A:
gabicastellanos:
MIrá que nos debés una joda eh, [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] esta invitada a lo planeado con @Piili
Eu Vir recién me fijo que sos de Córdoba!! pero cuando quieras hacemos algo :D:D
[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] mepa qe el finde qe viene me qedo acá!!! El pibe qe me gusta,pasa su último finde en Cion y se vuelve al país donde está viviendooo :|:cry:

Mariano_A:
gabicastellanos:
MIrá que nos debés una joda eh, @gabicastellanos esta invitada a lo planeado con @Piili
Obvio, hay rulos para todas.
Va a ser inhumano rendir con este frío.

Como viene la mano hoy Jack Daniel’s para todos y todas…
A [MENTION=7926]melezama[/MENTION] le gusta esto

Vir:
Mariano_A:
MIrá que nos debés una joda eh, @gabicastellanos esta invitada a lo planeado con @Piili
Obvio, hay rulos para todas
Rulos? dijiste RULOS? Morí. :oops:

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] mepa qe el finde qe viene me qedo acá!!! El pibe qe me gusta,pasa su último finde en Cion y se vuelve al país donde está viviendooo :|:cry
Obvio emiii, disfrute de su chico, ya tendremos tiempo para lo otroo, si no es este finde es el próximo en Córdoba?

Mariano_A:
Vir:
Rulos? dijiste RULOS? Morí. :oops:
emi_lagallinita:
[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] mepa qe el finde qe viene me qedo acá!!! El pibe qe me gusta,pasa su último finde en Cion y se vuelve al país donde está viviendooo :|:cry
Obvio emiii, disfrute de su chico, ya tendremos tiempo para lo otroo, si no es este finde es el próximo en Córdoba? :
Creo qe en las vacas de invierno me voy a Cordoba!

Noooooo [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] nooo, si en las vacaciones de Invierno la secuestramos a Pilar y la llevamos a Catamarca con mis amigas!! fuiste alguna vez a la fiesta del Poncho? 10 noches a puras guitarreadas, vino patero, licores :mrgreen::mrgreen: la felicidaT en su máximo esplendor!! no es necesario que te diga que estás más que invitada!!

TinchoDP:
Como viene la mano hoy Jack Daniel’s para todos y todas…
A @melezama le gusta est
Mi tocayo sabeeeeee…
:lol::lol::lol::lol::lol: Seguro:lol::lol:
sos vos rulo!

Noooooo [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] nooo, si en las vacaciones de Invierno la secuestramos a Pilar y la llevamos a Catamarca con mis amigas!! fuiste alguna vez a la fiesta del Poncho? 10 noches a puras guitarreadas, vino patero, licores :mrgreen::mrgreen: la felicidaT en su máximo esplendor!!
no es necesario que te diga que estás más que invitada!
Entoncees voy a Catamarca para esa fechaa!! Si escuchee hablaar,y nunca fuii! Asi qe avisame ya que siempre quisee ir!

gabicastellanos:
Noooooo [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] nooo, si en las vacaciones de Invierno la secuestramos a Pilar y la llevamos a Catamarca con mis amigas!! fuiste alguna vez a la fiesta del Poncho? 10 noches a puras guitarreadas, vino patero, licores :mrgreen::mrgreen: la felicidaT en su máximo esplendor!!
Entoncees voy a Catamarca para esa fechaa!! Si escuchee hablaar,y nunca fuii! Asi qe avisame ya que siempre quisee ir
Del 13 al 23 de julio es, ya estás avisadaaaaaaa y muy invitada, vos y todos los que quieran :mrgreen::mrgreen:

emi_lagallinita:
gabicastellanos:
Entoncees voy a Catamarca para esa fechaa!! Si escuchee hablaar,y nunca fuii! Asi qe avisame ya que siempre quisee ir
Del 13 al 23 de julio es, ya estás avisadaaaaaaa y muy invitada, vos y todos los que quieran :mrgreen::mrgreen
Me gustaa me gustaa!!

Apaaaaa me secuestran para las vacas de invierno? :twisted: …
Que bueno que va a estar eso!!:twisted::twisted::mrgreen: jujujuju