Un Frio de cagarse.

Mucho en común. Yen2 Catamarca / Córdoba.

MIrá que nos debés una joda eh, [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] esta invitada a lo planeado con @Piili!

Esperan2 :lol::lol:

Eu Vir recién me fijo que sos de Córdoba!! pero cuando quieras hacemos algo :D:D

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] mepa qe el finde qe viene me qedo acá!!! El pibe qe me gusta,pasa su último finde en Cion y se vuelve al país donde está viviendooo :|:cry:

Obvio, hay rulos para todas.

Va a ser inhumano rendir con este frío.

A [MENTION=7926]melezama[/MENTION] le gusta esto

Rulos? dijiste RULOS? Morí. :oops:

Obvio emiii, disfrute de su chico, ya tendremos tiempo para lo otroo, si no es este finde es el próximo en Córdoba? :stuck_out_tongue:

Creo qe en las vacas de invierno me voy a Cordoba!

Noooooo [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] nooo, si en las vacaciones de Invierno la secuestramos a Pilar y la llevamos a Catamarca con mis amigas!! fuiste alguna vez a la fiesta del Poncho? 10 noches a puras guitarreadas, vino patero, licores :mrgreen::mrgreen: la felicidaT en su máximo esplendor!! :smiley: no es necesario que te diga que estás más que invitada!!

Mi tocayo sabeeeeee…

:lol::lol::lol::lol::lol: Seguro:lol::lol:

sos vos rulo!

Entoncees voy a Catamarca para esa fechaa!! Si escuchee hablaar,y nunca fuii! Asi qe avisame ya que siempre quisee ir!

Del 13 al 23 de julio es, ya estás avisadaaaaaaa y muy invitada, vos y todos los que quieran :mrgreen::mrgreen:

Me gustaa me gustaa!!

Apaaaaa me secuestran para las vacas de invierno? :twisted: …
Que bueno que va a estar eso!!:twisted::twisted::mrgreen: jujujuju