Un Frio de cagarse.

Por el pronostico de temporal analizan dar asueto lunes 11 y martes 12

Que le ven de bueno a salir a la calle y cagarse de frio?? Cuando estas acostado puede llegar a ser, pero a las 8 de la mañana es la muerte

Es la cara de la verrrga el Frio, dios, es lo peor q hay, aguante el verano y todos sus derivados.

Este frío nos hace dar cuenta a los que nos gusta el frío, que nos gusta el otoño, no el invierno (?)

Ya estoy sufriendo la cola de mañana para retirar la entrada, DAP LA RE CONCHA DE TU MADRE, AGARRATE DE LA MANO DE MACRI Y VÁYANSE LOS DOS A LA CONCHA DE SU MADRE

Pero eso es otro tema… que le ves de bueno tener que tomarte el bondi con 40 °C el 3 de enero a las 12 del mediodía? jaja

Los paradores para la gente en situación de calle funcionan especialmente de junio a agosto, no de septiembre a abril.

Dicen que la semana que viene va a haber 20-22 grados. Fiesta.

no hay punto de comparacion entre el frio y el calor… con el frio, muchisima gente la pasa muuuuuy mal, no es solo una cuestion de ponerse una campera mas o una campera menos…

Si digo que hoy es el día más lindo del año, creo que me quedo corto.

Que vuelvan las polleras y los escotes

Ayer el profesor de Vida en la naturaleza no penso en mejor idea que ir a un campamento, me cague de frío mal, mas allá que te cagas de risas con tus compañeros, hoy ando medio con la nariz tomada, encima mañana cumplo años, y un plus… me tiro mientras corriamos en frio…tre-men-do.

Como viene la mano hoy Jack Daniel’s para todos y todas…

Pensé lo mismo :mrgreen:

Y vos te vas hoy a Catamarca!? Terrible frío debe hacer!!!

No hace falta que haga caloor para esoo!!

Nono [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] me quedo hasta el lunes porque tengo que firmar la libreta de una materia, después sí a morir de frío en Catamarca (?) y si para los 40 grados que estamos acostumbrados, se deben estar muriendo :lol::lol:

Igual,te vayas hoy o el lunes…frío habrá seguroo!!!

Pero niimporta,nos lo bancamooos con la polleri y los tacos ?)

Avisame así veo si te visito uno de estos findes!

Ayer todo el dia congestionado estuve, metanse el frio en el ocote :surprised:.

Obvio mi querida tucumanaa!! para eso están las medias finas :lol::lol: el finde que viene si querés te espero para salir, hay cumple de una amiga mía que también es amiga de Pilii, se pudre todo así nomás te lo digo :mrgreen::mrgreen:

Uuuuy joyaa!! Ya hablaré con mis viejos y averiguo los horarios de bondi!!!

Si se van a portar mal avisen, o al menos posteen algo, dale?.

//youtu.be/PKE_6OmBijk

:mrgreen: