Lucho, hay muchos jugadores que odio que no son ni de banfield ni de quilmes ni de arsenal etc. Odio a (ejemplos) Fede Dominguez, Castellano, Migliore, Coudet, Barro en el Orto, Sanguinetti, Bilos, Rivero, Cristian Ledesma, Veron, etc etc et
[/QUOTE]
No, el Chapa no estuvo en el Clausura 2004, me parece (el medio era Coudet/Husaín-Mascherano-L. González)
[/QUOTE]
No fue en el clausura 2004 cuando le rompio el arco a Olimpo de un ZAPATAzo? x
[/QUOTE]
Aceptable jugador que tuvo buenos partidos, y tambien muy malos, terriblemente vende humo… Nunca lo aplaudi, ademas en el aguante em 1997, jugando para central , reconocio que era hincha de la bosta, y hasta conto que fue a la cancha en 1991, en la final que perdieron contra Ñuls, a la tercera bandeja, y se quedo llorando bajo la lluvia… lo de hincha canalla lo invento despues, si era de saavedra—
Tal cual, y sin ningun tipo de dudas, se pincho en su momento coudet, por pelotudo, si era tan mercenario hubiese esperado una oferta de algun otro equipo mas grande y se hubiese ido con la frente en alto (cosa que me parecia perfecta)
Coincido. Y me parece q tanto Lucho como Belluschi estan MUY por debajo del mejor nivel de Coudet.
Saludos
[/QUOTE]
Ni hablar…!! del mejor momento del chacho seguro q estan por debajo… hoy en dia no se… pero el chacho fue el mejor pateador de centros con la pelota en movimiento… y esa jugada gloriosa q va a quedar en la historia… la rabona voladora…!!