Un Fenomeno ...

el chapa tiene el mismo dato.

Lucho, hay muchos jugadores que odio que no son ni de banfield ni de quilmes ni de arsenal etc. Odio a (ejemplos) Fede Dominguez, Castellano, Migliore, Coudet, Barro en el Orto, Sanguinetti, Bilos, Rivero, Cristian Ledesma, Veron, etc etc et
[/QUOTE]

No, el Chapa no estuvo en el Clausura 2004, me parece (el medio era Coudet/Husaín-Mascherano-L. González)
[/QUOTE]
No fue en el clausura 2004 cuando le rompio el arco a Olimpo de un ZAPATAzo? x
[/QUOTE]

Fue en el Clausura 2003 eso

ÍDOLO. Gracias maestro, nada más.

UN GRANDE
gracias por la rabona voladora

que jugador tan mediocre coudet por dios

Aceptable jugador que tuvo buenos partidos, y tambien muy malos, terriblemente vende humo… Nunca lo aplaudi, ademas en el aguante em 1997, jugando para central , reconocio que era hincha de la bosta, y hasta conto que fue a la cancha en 1991, en la final que perdieron contra Ñuls, a la tercera bandeja, y se quedo llorando bajo la lluvia… lo de hincha canalla lo invento despues, si era de saavedra—

Qué buen jugador el Chacho, encima un carisma que entusiasma.

Uno de los mejores pateadores de centros con pelota en movimiento que haya visto.

Tal cual, y sin ningun tipo de dudas, se pincho en su momento coudet, por pelotudo, si era tan mercenario hubiese esperado una oferta de algun otro equipo mas grande y se hubiese ido con la frente en alto (cosa que me parecia perfecta)

Coincido. Y me parece q tanto Lucho como Belluschi estan MUY por debajo del mejor nivel de Coudet.

Saludos.

Los goles que hizo Cavenaghi gracias a esos centros…muchisimos…

Augusto Fernández es mucho mejor que Coudet, Lucho González y Belluschi juntos.

Sí, en el Football Manager 2008. Y Benegas es mejor que Ruben.

Sí, en el Football Manager 2008. Y Benegas es mejor que Ruben
[/QUOTE]

Lucho es el mejor de los 3 en el futbol manager jojojojo

Coincido. Y me parece q tanto Lucho como Belluschi estan MUY por debajo del mejor nivel de Coudet.

Saludos
[/QUOTE]

Ni hablar…!! del mejor momento del chacho seguro q estan por debajo… hoy en dia no se… pero el chacho fue el mejor pateador de centros con la pelota en movimiento… y esa jugada gloriosa q va a quedar en la historia… la rabona voladora…!!

Un mostro el chacho.

Ni me va ni me viene…

idem, tuvo sus buenos partidos, pero tambien tuvo sus altibajos… para mi el mejor 8 de River que me acuerdo fue el Negro Enrique y despues Monserrat…