Un Fenomeno ...

esa frase no la dijo con central en realidad??
Yo pensaba que asi habia sido, y solo que rafariver lo habia cambiado para su firma y puesto river por central y boca por ñubel, jaja.

Me parece un buen jugador nomas , esos centros que le ponia al Cavegol , que arrancaban con las salidas de Garce por ese costado . Que buen River .

Un grande de verdad el chacho

Cuando estaba jugando verdaderamente bien se fue “por temor a la inseguridad”…
¿Cuanto duró en europa Coudet?

No llego al año.

Si la dijo por Central el video está en You Tube, busquenlo

Uno de los tipos que mas quiero, junto con el Burrito.

Un genio el Chacho, como lo quiero.

Aca el video de Rafa, con la frase de su ex firma:

:lol: Muy buena la frase…

un grande chacho, ese era un refernte para mantener siempre, tipo los de boca… con la 8 en la espalda… pero aca siempre pasa igual… se los hecha a todos… un crack chacho… aunque creo que lucho gonzales o belluschi son 150 veces mas jugador que el…

No lo se, eh…

porque ???
si para mi es un grande d rive
[/QUOTE]

siento lo mismo que ustedes sienten hacia el mellizo, o lo que los triperos sienten hacia Veron, etc

Tribunero y pecho frio . Un fantasista de cabotaje… :shock:

El Chacho ja ja ja divertido pero un vendehumo terrible, igual tuvo buenos partidos .

un grande

porque ???
si para mi es un grande d rive
[/QUOTE]

siento lo mismo que ustedes sienten hacia el mellizo, o lo que los triperos sienten hacia Veron, et
[/QUOTE]
Pero es raro porque vos sos de Lanús jaja, ni de Boca ni de Newell’s…

Un dato curioso: desde que llegó a River en 1999, River nunca pudo salir campeón sin él.

el chapa tiene el mismo dato.

Lucho, hay muchos jugadores que odio que no son ni de banfield ni de quilmes ni de arsenal etc. Odio a (ejemplos) Fede Dominguez, Castellano, Migliore, Coudet, Barro en el Orto, Sanguinetti, Bilos, Rivero, Cristian Ledesma, Veron, etc etc etc

Lucho, hay muchos jugadores que odio que no son ni de banfield ni de quilmes ni de arsenal etc. Odio a (ejemplos) Fede Dominguez, Castellano, Migliore, Coudet, Barro en el Orto, Sanguinetti, Bilos, Rivero, Cristian Ledesma, Veron, etc etc et
[/QUOTE]

No, el Chapa no estuvo en el Clausura 2004, me parece (el medio era Coudet/Husaín-Mascherano-L. González).

Lucho, hay muchos jugadores que odio que no son ni de banfield ni de quilmes ni de arsenal etc. Odio a (ejemplos) Fede Dominguez, Castellano, Migliore, Coudet, Barro en el Orto, Sanguinetti, Bilos, Rivero, Cristian Ledesma, Veron, etc etc et
[/QUOTE]

No, el Chapa no estuvo en el Clausura 2004, me parece (el medio era Coudet/Husaín-Mascherano-L. González)
[/QUOTE]

Es cierto, Zapata volvió en al Ap. 2004 luego de pasar una temporada (2003/04) en el Valadolid

[/QUOTE]

No, el Chapa no estuvo en el Clausura 2004, me parece (el medio era Coudet/Husaín-Mascherano-L. González)
[/QUOTE]
No fue en el clausura 2004 cuando le rompio el arco a Olimpo de un ZAPATAzo? xD