Un ex River: El paragua CACERES

[LEFT]A mi sinceramente me parece una basura. Un mercenario. Pero no senti que le hayamos hecho sentir la presion de traicionar a la hinchada mas grande de sudamerica y no se si del mundo tanto como a uno de los nuestros: Ahumada. Coincido en haberle hecho sentir la presion a Oscar, pero me hubiera gustado que a Caceres no se la hubieramos dejado tan barata.
[/LEFT]

[LEFT]A mi sinceramente me parece una basura. Un mercenario. Pero no senti que le hayamos hecho sentir la presion de traicionar a la hinchada mas grande de sudamerica y no se si del mundo tanto como a uno de los nuestros: Ahumada. Coincido en haberle hecho sentir la presion a Oscar, pero me hubiera gustado que a Caceres no se la hubieramos dejado tan barata.
[/LEFT]

Caceres llego muy inflado a Boca.Mucho marketing y no juega a un nivel tan bueno como en River.Si bien en River no brillo jugo mucho mejor que en Boca.
Me molesta mucho la actitud de llevarse por la pasta.Si tuviese codigos hubiese rechazado a Boca, mas que nada por respeto.

Y cuando se lo haces saber.?
El otro super.?

Metio un gol hoy, LO ODIO y me parecia buen defensa

Donde metio un gol? En contra o a favor?
En serio va la pregunta.

Para vos Ahumada, que admirás a la hinchada de bosta, si viste el partido de hoy vas a ver que después del empate de Atlas no se escuchó más un ruido en el Amalfitani, y las cornetas desaparecieron en el tuje de los dueños.

a favor lo hizo:twisted:

Caceres en voka tiene mas goles en contra q goles a favor.La verdad si bien mejoro en sus ultimos partidos en voka, sigue dando ocote jajaj. No da un pase bien, no anticipa, no sale jugando, no hace un choto de lo q hacia en River jajajaja. Chico clavo se estan comiendo los bostis!!Y me encanta q le valla como el orto, por mercenario y traidor

Y no es lo mismo . El paraguayo este es un sorete con todas las letras , y no merece estar en otro lado sino que en ese club de mierda . Que se pudra ahi . Pero lo de Ahumada duele porque es un jugador querido en este ultimo tiempo y aparte es del club.

Lo odio, encima metio el gol contra Atlas.

escuchaste oscar como alentaban a la bosta despues del 2-2?? ahhh yo tampoco…
mañana que gane Liga y estoy mejorando el humor

un mercenario.
parece mentira, cada dia mas bronca que por un grupo de cagones y un cornudo inepto tengamos que ver la libertadores por tv nuevamente. ni hablar de pensar en el campeonatito de recontra cabotaje patrocinado por el gordo, la puta madre…
encima los bosteros de mierda nos sitiaron liniers, el lado positivo es su retiro casi sepulcral, no se escucha nada.

Olvidemosno de Caceres.

me parece un hijo de puta por lo que hizo, pero tengo que admitir que en enero cuando me entere que firmo con boca me quise matar, es un gran caudillo, aunque no este jugando como si lo hizo en river.

CACERES??UN PARAGUAYO TRAIDOS!!NO PUEDE IR A JUGAR CON LA BOSTA…ES UN ASQUEROSO INMUNDO…KE NI SE ACERKE A RIVER…!!
AGUANTE AHUMADA…LO BANCO!Y A TODO EL EKIPO TAMBIEN!!
AGUANTE RIVER…!!
KE TENEMOS KE GANAR!!!

Faltaban los parlantes

ni en pedo está rindiendo como en River, pero en Brasil vs el Cruzeiro estuvo bastante firme…

no me va ni me viene, osea…el tipo fue re garca en pasar de river a boca…eso ami me dolio…pero…el tipo no es hincha ni de river ni de boca, encontro la oportunidad de venir a river y la aprovecho…luego le salio la oportunidad de ir a boca…y fue…igual no esta en el nivel en el q estaba en River…

salu2

FIjense en los goles que le hacen de cabeza a boca, el chabon siempre esta parado en cualquier lado mirando a los rivales.