Un ex River: El paragua CACERES

no podemos dedicarle un threat a este muerto…

ni para putearlo sirve…

sinceramente, me encanto cuando estuvo en river, era un central con jerarquia, resolvia acertadamente cada situacion comprometedora…lastima que se vendio y se fue al otro lado, paraguayo sorete

Fue un jugador mas y listo, un buen jugador que rindio mas aca que alla, por lo menos x ahora, por la pasta dudo q se venga a boca, si en mexico pagan mejor xD…Paragua sos bueno, pero hay que quebrarte las patas en el super.:roll:

[quote=“NLQ9, post:14, topic:50545”]

Olvidemosno de Caceres
[/QUOTE]Yo de la traición no me olvido jamas, detesto a ese tipo, pensar que cuando llegó a River, Pasarella lo puso como capitán, no era nada de River, osea… no era un hombre del club, y le dieron la cinta, ahora se pasó a Boca y encima dice “quiero jugar en un equipo que gane todo”, si bien es verdad, porque hay que reconocer que Boca ganó todo pero todo, me pareció una falta de respeto que haya dicho eso, sinceramente es un TRAIDOR DE MIERDA, y él piensa que va a ganar algo con Boca :lol:, que espere sentado porque parado se va a cansar.

Caceres… no vas a ganar nada con Boca!!!, pecho frio!.

sos un traidor paragua

buen jugador, mierda de persona

TRAIDOR

no me parece ke se merezca ni presion, ni nada, kien es caceres??? un paraguayo de mierda nada mas, le keda mejor la camiseta de voka a ese tipo de jugadores.

River el mas grande lejos y la mejor hinchada sin lugar a dudas…

RIVER TE AMO!

esa basura traidora no merece ni la pena que botemos un minuto ’ dialogando por ese puto ’

es muy gato el paraguayo boton esee , uno de los mas puteados por mi persona jaja

Lo pasado pisado, pero no olvidado :evil:

Antes lo bancaba al paragua. Pero cuando me enteré que aceptó la oferta de Boca perdí todo el respeto que le tenía. El puede irse al club que se le cante… Pero como dijo el amigo, 9deRiver, hay ciertos códigos.

a putearlo demasiado el siguiente superclasico

me defraudo, de verdad, con lo bien que jugo en river, para ir a ese club de mierda…

La verdad q con haberse cambiado asi de facil la camiseta, ese paragua de mierda no se merece nada.
Fijense q ahora juega mal, eso es por el frio q siene en el pechito, cagon.

Paraguayo gay!!