¿Un ex River a la bosta?

Saviola a boca? :roll:

Bomba de humo, además, ninguno de esos ex-River pisa la bostanera. Ni cerca.

ajaaja estuviste bien…

Saviola hace poco dijo que jamas iria a Boca. Al margen de eso, a Dasso no le creo nada, es muy vendehumo.

Son grandes , ninguno irria aboca, y por el unico que me puedo jygar es por cruz, que fue el unico que no salio del club

esas noticias, por favor, 2 dedos de frente.

Crespo no vuelve a Argentina, ni a river ni a boca ni a ninguno. no quiere venir.

Saviola… y por un par de billetes le gustaría, pero no creo que se venga a complicar la vida al pedo y a no poder vivir en paz.

Cruz… me parece que no esta identificado con river ni a palos, podría ser, pero no es para reemplazar a palacio.

Después de lo que está haciendo Cáceres en la mierda, no creo que quieran insistir en ningún ex de River.

Caniggia salió del club y despues hizo lo que hizo… y me acuerdo cuando River ganó el metro 89-90, en la edición homenaje del Grafico, a Caniggia en una columna saludando a los que ganaron ese campeonato y diciendo que le “gustaría estar con los muchachos en este momento para disfrutar esas hermosas tardecitas en el monumental”… palabras mas palabras menos… yo no pongo las manos en el fuego por nadie… por N-A-D-I-E

El unico que puede ir y que me chuparia un huevo es Cruz, ademas es muuucho humo!

no creo q esos tres se vayan a la bosta…
por que si no me mato!!!:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

No creo que sea tan hijo de puta.

Rodri… Cruz, cuando estaba en Banfield todavia sin vistas de pasar a River, dijo ser hincha de boca y que le gustaría algun dia jugar ahí.

100 millones por messi ??
lo k valdriaa otross ex idolos de river en estos momentos !!, amadeo, angel, la zaeta, etc

Bueno… empezando porque creo que se inventaron eso porque no tienen mas de que hablar de Boka… encima empató en un feo partido y no es lider… y se mantiene de culo en la copa…

Y si tengo que dar mi humilde opinion… bueno espero que no se de… me partiría el alma ver un ex-river grande (no como el paragua que esta jugando re mal) con esa horrible camiseta… en todo caso poniendolo en perspectiva… Savilola paso del Barça al Madrid (y creo que es igual que River - Bosta en españa)… Y Crespo paso del Milan al Inter (y regreso al mismo punto en Italia)… de Cruz, el man es muy reservado… en realidad espero que sea mentira y que no se de… petroen verdad que no me sorprendería… Allá ellos si se quieren ir al infierno… y vender su alma al diablo…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

¿Te parece que Tevez fue figura del Mundial 2006?

Sólo fue titular en dos partidos, contra Holanda (cuando Pekerman puso suplentes) y contra Alemania… justo los dos partidos que no ganamos. Sólo un gol, en un 6-0.

Con esto se resume todo no???
Jajajajajaja

Salu2!!!