¿Un ex River a la bosta?

Recien estaba mirando El Deportivo por canal 7, y creo que era Ricardo Dasso, si alguien tiene una foto que la ponga para asegurar, pero este no es el punto. El tema es que desde un movil de la cancha de Huracan, dijo que un reconocido jugador argentino que juega actualmente en Europa, que fue figura en la seleccion en el Mundial de Alemania, seria buscado por la bosta para reemplazar a Palacio, que seria la bomba de los proximos dias cuando se confirme.
Repasando los delanteros del Mundial: Saviola, Crespo, Cruz, Tevez, Messi y Palacio, solo me queda entender que los 3 primeros serian esos candidatos, y como “figura” del ultimo mundial en la seleccion puedo poner a Saviola, ademas teniendo en cuenta que en el Real Madrid ya no lo quieren, sin embargo se habla que podria emigrar al Sevilla.
Espero que todo esto quede nada mas en un rumor.

Recien estaba mirando El Deportivo por canal 7, y creo que era Ricardo Dasso, si alguien tiene una foto que la ponga para asegurar, pero este no es el punto. El tema es que desde un movil de la cancha de Huracan, dijo que un reconocido jugador argentino que juega actualmente en Europa, que fue figura en la seleccion en el Mundial de Alemania, seria buscado por la bosta para reemplazar a Palacio, que seria la bomba de los proximos dias cuando se confirme.
Repasando los delanteros del Mundial: Saviola, Crespo, Cruz, Tevez, Messi y Palacio, solo me queda entender que los 3 primeros serian esos candidatos, y como “figura” del ultimo mundial en la seleccion puedo poner a Saviola, ademas teniendo en cuenta que en el Real Madrid ya no lo quieren, sin embargo se habla que podria emigrar al Sevilla.
Espero que todo esto quede nada mas en un rumor.

yo creo qeu si lo de la vosta le hacen una oferta algunos de los tre ninguno aceptaria

naaa… es mentiraa…

Mmm… Saviola que mal te veo, billete de por medio…

Saviola ni en pedo se va a Boca.

Crespo menos, nunca mas pisa Argentina, y mucho menos la Bombonera.

Cruz me chuparía un huevo. Tevez ni a palos vuelve a Boca.

Debe ser Messi … (?)

Jajajajajaja…triste pero cierto: coincido.

Huelo a mucho humo…pero si tuviera que arriesgar por uno de los tres, sería Saviola…pero no creo que llegue a pasar, si bien le gusta la plata no creo que quiera arriesgarse a que lo putee la mitad de argentina (el caso del barsa-real es distinto, en river el flaco se crio).

No creo que Saviola se vaya a Boca. Menos Cruz y Crespo.

Hypermegaultrabomba De Humo

Javier Saviola estaría a un paso de volver a Sevilla.
MDZ Online · Javier Saviola está a un paso de volver al Sevilla

cualquier periodista tira cualquier fruta, si vamo a abrir threads x cada bomba de humo… eso es cualquiera, ninguno de los 3 aceptaria, de ultima que vaya el jardinero, jeje

El pase de Messi creo que ronda los 100 millones de euros, crees que debe ser el?

saviola ni agancho se va a para boca… y si se va sabe q a river no vuelve mas.

crespo ya dijo q solo vuelve a river si viene ala argentina

cruz : pero q juegue en Ferro si quiere me chupa un huevo.

messi a boca??? jaja dejate de joder… messi si vuelve ala argentina va aser cuando este apunto de retirarse y sehuro q a newells

y tevez, pero q se muera me da = la vida de ese loco

EL LUGAR DE RIVER

saludos!

Definición de ironía:
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

se dice que saviola esta muy cerca de ir otra vez al sevilla

Crespo, se queda a vivir en Italia.
Cruz…Ni me va ni me viene, aparte no jugo en el mundial.
Y Saviola…Lo veo dificil. Si vendria aca, vendria a River…

No los veo como traidores. :slight_smile:

Imposible… son las tipìcas noticias inventadas por el periodismo argentino para decir algo… y mas sabiendo que todos son bosteros putos esos periodistas de mierda…

cualquier periodista tira cualquier fruta, si vamo a abrir threads x cada bomba de humo… eso es cualquiera, ninguno de los 3 aceptaria, de ultima que vaya el jardinero, jeje

Lo escuche y lo abri el thread para comentarlo a ver si alguien sabia algo, si es una meganosecuanto bomba de humo no es mi problema.
Y otra cosa, alguien penso antes de comenzar este año que D’Alessandro se iba a poner la camiseta de San Lorenzo? Ya se que en este caso es boca, pero uno nunca sabe…