¿Un ex River a la bosta?

naa es mentira…ademas no dicen q saviola es fana d river?
crespo si viene viene a river
y cruz no me importa

Pese a la inflación con de Tevez en el olé con titulos como ‘‘La maquina de Carlitos’’ o ‘‘El equipo de Tevez’’ lo de el pelotudo ese en el Manchester es muy flojo, juega generalmente de suplente y de 3 partidos qeu juega solo en uno convierte, en el resto pasa verguenza
Dato importante? desde que lo empezaron a poner bien en el banco, el Manchester recuperó la punta.

Gago hace CUALQUIER COSA

Y Banega ya lo van a empezar a inflar por que el otro dia jugó un ‘‘buen partido’’

Esta interesante este año el futbol europeo

Ningún ex River va a jugar en boca, te lo juro.

No creo qe valla ninguno de los 3 a Boca

noo saviolita es de Riverr!

noo saviolita es de Riverr!

Miren, Ricardo Dasso(si fue el) es periodista de Radio Mitre, siempre se hace el que tira bombas, y casi nunca ocurren…

De todos modos, estoy seguro que Saviola ni en pedo se va a la bosta, lo putearían de ambos frentes, con Cáceres es diferente porque vino a préstamo y no ganó nada(encima le hizo el penal al mellizo en la bombonera), pero Saviola nació y creció en River…

no creo q se valla ninguno a la bosta!

salu2

trae un link

También podría ser Camoranesi, es hincha de River, argentino, juega en Europa y fue figura del último Mundial.

Saviola y Crespo no van a Boca, el primero por ser muy de River, el segundo porque no se va nunca más de Italia. Cruz, Palacio y Tevez no fueron “figuras”, y Messi, jajaja.

Para mí es Camoranesi o, a lo sumo, Guillermo Franco.

Smoke on the Water…

No se crean que por la plata baila el mono
cuidado Saviola nos juega una RAMONADA y nos traiciona
cuidado cuidado

Mi respuesta es simple: Ricardo Dasso

El guille Franco, porque a Boca le gustan los muertos que pasan por la “seleccion” Mexicana, boquita boton…:twisted:

el unico ke haria algo asi es cruz…:confused:

No me sorprenderia que Saviola vaya a Boca.

Jajajaja, todavia me acuerdo de lo que hicieron en LUP con Ortega con la camiseta de Boca, hay cada personaje haciendo “periodismo”.
Saviola ni en pedo, si viene a la Argentina viene a River y por mas que fuera pesetero como dicen muchos en Boca no le pueden pagar mas que en España.
Crespo y Cruz no tienen las caracteristicas de Palacio.
Y por lo que pusiste ahi no dijo que fuera un ex River, salvo que vuelva Tevez… :roll:
Tampoco dice que sea delantero, tal vez dicen para remplazar a Palacio por decir no mas, Maxi Rodriguez?

el confeso hincha de boca Julio Cruz…

Me suena a que el Indio Cruz va a terminar su carrera en el cuadro del que es hincha…

Ah, no cierto que decia que era de Bo…ooooonfield. :roll:

Saviolita?? Gallina a muerte. Tambien de Ex"D"ursio :confused:

Crespo ?? Cuervo a muerte. Mas italiano que argentino.

Tevesh ?? Bostero a muerte. Con las festicholas que se manda aca dudo que vuelva… :twisted:

Messi ?? Leproso a muerte. Nahhh… no lo veo aca…

Siempre tiran tengo una bomba y despues cuando no se concretan ni se acuerdan de lo que dijeron, no hagan caso bombas de humo, ademas la mayoria que nacieron en river no van a ir y los que quedan son muy caros…