Un ex-river a boca....

Segun dijo Palacios hoy en Estudio Futbol, a boca le ofrecieron un ex river, defensor y extranjero. Y a los dirigentes y al tecnico de boca les gusto el nombre…

En mi opinion debe ser Julio Cesar Caceres. El gordo no dijo quien era…o por lo menos no lo escuche…

Creo que seria un confirmacion que este flaco es un hijo de mil puta y mercenario.

Que opinan??

Segun dijo Palacios hoy en Estudio Futbol, a boca le ofrecieron un ex river, defensor y extranjero. Y a los dirigentes y al tecnico de boca les gusto el nombre…

En mi opinion debe ser Julio Cesar Caceres. El gordo no dijo quien era…o por lo menos no lo escuche…

Creo que seria un confirmacion que este flaco es un hijo de mil puta y mercenario.

Que opinan??

Pesetero. :evil:

esta bien,esa regla es aplicable en todos los aspectos,ni como hinchas muchos estan seguros de que equipo son

Na, creo que seria una confirmacion mas de lo que son nuestros dirigentes, y listo, el paragua va a donde mas le conviene

Ya esta, si lo dijo el gordo es seguro.

Bueno, el paragua puede hacer lo que se le cante, sería muy malo que vaya a la bosta pero en su momento se pudo haber quedado acá tranquilamente de no ser por la mierda de la cd, él no tiene la culpa. Va a donde mejor le paguen como es lógico teniendo en cuenta que si bien aportó mucho al equipo, nunca lo noté identificado con River. Otro logro de Aguilar.

y la hinchada de boca lo debe amar a este nabo despues del penal pelotudo que le hizo al mellizo en el superclasico…

Me importa tres carajos si va a jugar a la bosta.

A mi no me dolería por Caceres, sino porque la bosta ya tendría solucionado el tema defensivo mientras que nosotros seguimos contando entre las filas con Lussenhoff, Villagra, Gerlo, Tuzzio…

Si va a la Bosta es para cortarse las Bolas, gran jugador el Paragua, jugo en una gamba contra Libertad y casi se queda afuera del mundial por defender los colores de River… un fenomeno, si va a la Bosta es para cortarse las bolas.

Sería terrible, es un gran jugador Caceres.

Estas en lo cierto, ese jugador es Caceres, aparentemente lo pidio Ischia. Pero Enrique Borja (presidente de Tigres) desmintio ese interes.

CONFIRMADO: ES JULIO CESAR CACERES
supongo q no nos traicionara no?
abrazo
pasen por mi blog
www.latripleg.blogspot.com
nota del segundo equipo de grondona

Coincido con vos. La unica ilusion de ganarle a la bosta es por su mediocre defensa, si lelvan a Caceres estamos hasta los huevos.

Si lo dijo Palacio debe ser cierto, como cuando dijo que D’alessandro iba a jugar en SL :roll:
Por que se calientan desde ahora? el Tolo no va a dejar que lo vendan a Boca, tranquilos…

seria la confirmacion, por si aun hiciera falta, de que el tipo es un tremendo mercenario, y seria un refuerzo terrible para la defensa bostera, este pelado choto ya empieza a joder

A Cáceres lo ofrecieron en Boca, así que él debe tener toda la intención.

Mala noticia. Es un gran jugador, se cargaba la defensa él solito. Esperemos que no se dé.

jugo 15 partidos en RIVER… :roll: nada màs…