Un ex-river a boca....

y fue 100 veces mejor que los 3 años de gerlo, mas lo que jugo lusenhoff y villagra todos juntos

No solo eso, sino que el tipo es PARAGUAYO, no entiendo como algunos lo llaman “MERCENARIO”…

Se creen que es hincha de River?

Si se va a la bosta, es para lamentarse un largo rato, ya que es un defensor de puta madre.

Evidentemente boca sigue haciendo todo para ir a Japo otra vez mas. Trajo a Riquelme (El mejor volante que esta en el futbol local, POR LEJOS, y quedo demostrado lo que es bosta con y sin Riquelme) y ahora se fijan en un defensor que si viene a la Argentina otra vez, va a ser de los mejores defensores centrales del futbol local.

Y nosotros no podemos traer a Dalessandro, con Abreu tenemos quilombos, se fueron Belluschi y Falcao… por Dios… vamos a seguir siendo una mierda de equipo parece y otra vez a hinchar para que bosta no gane nada, el unico consuelo que nos queda.

No solo eso, sino que el tipo es PARAGUAYO, no entiendo como algunos lo llaman “MERCENARIO”…

Se creen que es hincha de River?

Si se va a la bosta, es para lamentarse un largo rato, ya que es un defensor de puta madre.

Evidentemente boca sigue haciendo todo para ir a Japo otra vez mas. Trajo a Riquelme (El mejor volante que esta en el futbol local, POR LEJOS, y quedo demostrado lo que es bosta con y sin Riquelme) y ahora se fijan en un defensor que si viene a la Argentina otra vez, va a ser de los mejores defensores centrales del futbol local.

Y nosotros no podemos traer a Dalessandro, con Abreu tenemos quilombos, se fueron Belluschi y Falcao… por Dios… vamos a seguir siendo una mierda de equipo parece y otra vez a hinchar para que bosta no gane nada, el unico consuelo que nos queda
[/QUOTE]

Suscribo ese pensamiento, como me alegro que no haya venido Ramon…

totalmente de acuerdo ASCO, River sigue siendo un cambalache, la verdad ya estoy re podrido de lo bien que hacen las cosas en Boca, pensando en ganar, volver a japon otra vez, ya es totalmente insoportable, y claro teniendo un rpesidente radical q se puede esperar la puta que lo pario.

TENES RAZON… espero que sea celso ayala… :smiley:

caceres boton :evil:

capaz q es el paragua, o yepes, si va algunos de esos 2 son unos hijos de re mil puta re cojidos x el orto =)

TENES RAZON… espero que sea celso ayala… :
[/QUOTE]

Para mi es el paragua Sarabia , creo que esta en Libertad…

TENES RAZON… espero que sea celso ayala… :
[/QUOTE]

TENES RAZON…igual nunca van a igualar la cogida que le pegamos con ruggeri…creo que todavia les duele el orto.

Para mi es el paragua Sarabia , creo que esta en Libertad…
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con Asco.

Si Boca trae a Cáceres va a tener la defensa más sólida casi que de América

Ibarra–Cáceres–Paletta–Morel

Mientras que nosotros… Dios mio…

si, me encanto :lol: :lol: :lol:

Lo que no se bien es porque lo vendieron

si, me encanto :lol: :lol: :lol:

Lo que no se bien es porque lo vendiero
[/QUOTE]

J.M.A. es la respuesta, estimado y maloliente bostero :lol:

Nosotros necesitamos un lateral izquierdo. Después tenemos en la zaga central a Nico Sánchez y Nasuti, más uno que venga. En el lateral derecho tenemos al mejor en su puesto. Por otro lado, Paletta es malísimo, lo que mejor hizo en este semestre fue el ridículo. Menos mal que no vino. Ibarra ya está viejito y eso en el Mundial de Clubes se notó y se viene notando en general.

Morel de 3 es un espanto. Tribunero y burro. Ibarra esta mas para tocar el arpa (en terminos futbolisticos) que para tocar el bajo. Paletta no es malo, es, lisa y llanamente, horrible.

A mi Paletta me parece un muy buen defensor. En Bandfield rendía muy bien. En Boca tuvo sus tardes negras, pero de ahí a que sea malo…

Ya lo dijo Matías, no es malo. Es, lisa y llanamente, horrible.

Aparte con que “en Banfield rendía muy bien” no basta para conformar la defensa más sólida de América.

Por otra parte, siempre se dijo que River tiene históricamente mejor ataque y Boca mejor defensa. Error… River siempre tuvo el mejor ataque, es cierto, es el que más goles a favor tiene, pero también es el que siempre tuvo mejor defensa. Tiene, históricamente, muchos menos goles en contra que Boca.

Ni que este paragua fuera el “clon” de Franco Baresi…

River mas alla de las individualidades tiene que mejorar mucho en el aspecto colectivo para volver a ser un equipo en serio.

Comparto Jingle, comparto.

Alejo, Villagra en Central rindio un monton, y vos que pensas de èl?

Para el caso, Gerlo en Quilmes tambien rendia…y vos que pensas de èl?

Tal cual. En River yo lo ví a Roberto y Celso Ayala, a Berizzo, a Yepes, a Demichelis… nos vamos a estar preocupando por Cáceres.

Ya lo dijo Matías, no es malo. Es, lisa y llanamente, horrible.

Aparte con que “en Banfield rendía muy bien” no basta para conformar la defensa más sólida de América.

Por otra parte, siempre se dijo que River tiene históricamente mejor ataque y Boca mejor defensa. Error… River siempre tuvo el mejor ataque, es cierto, es el que más goles a favor tiene, pero también es el que siempre tuvo mejor defensa. Tiene, históricamente, muchos menos goles en contra que Boca
[/QUOTE]

Para mi Paletta es uno de esos jugadores que con solo ver sus movimientos te das cuenta que tiene categoría. Me parece lo más alejado de Gerlo que existe.

En relación a la defensa en general, a Ibarra con poco le alcanza para ser junto a Ferrari el mejor lateral derecho del país, y Morel no es gran cosa pero es un jugador bien regular… Si a estos le sumás a Cáceres… :roll: