Un equipo sin vergüenza...

Yo tambien grite el gol como la concha de la lora, me queria desahogar toda la bronk q tenia junta.

1- Q boca nos ganaba y con baile.

2- Que river jugaba como el orto

3- Las cargada de los bosteros ( eran el 90% facil yo y mis amigos los pocos de river)

Y lo grite con todo, se lo dedique a los bosteros del bar haciendole el gesto del dedito entrando en el culito jejje.

Y para no gritar un gol contra la bosta tenes que ser pecho frio…

Lo que si termino el partido ni mu, me fui con bronka lo mismo que los bosteros

Me parece patetico no gritar un gol de River contra bosta, por más que el equipo sea un desastre y el tecnico un maricón no podés guardarte esa alegría. Tristisimo lo de los cantitos en el vestuario, no podes estar contento porque empataste jugando a nada. En fin dentro de poco vamos a festejar entre los primeros cinco si seguimos así.

Y sabes cual es lo peor de todo?. Que ya aparecieron algunos “desaparecidos” a defender o justificar a Passarella, esto esta asi porque nosotros los hinchas estamos en pedo. He leido cosas como la culpa no es de Passarella sino de los delanteros que no la meten, no porque Passarella pidio a Gonzalo Castro para desbordar por la izquierda y no se lo trajeron, passarella no es un fracasado.
DIOS MIO, cosas asi me envenenan mas que este presente de River.
Se los dejo claro.

QUE FESTEJAN LA PUTA QUE LO PARIO?¿???
EL DOMINGO TENIAMOS QUE GANAR SI O SI.NI SIQUIERA ESA ALEGRIA NOS DIERON.
ACUERDENSE QUE ESTA TODO MAL Y HAY QUE SACAR A 2 MAFIOSOS PERDEDORES DEL CLUB, HAY QUE GRITAR CARAJO!!! NO PIERDAN LA MEMORIA.

Este es el River de Aguilar.

Triste, pero es la realidad.

Antes que nada aclaro que respeto la opinión de todos (aunque a varios no los entiendo).

Creo que acá hay que separar las aguas. Que River no juega a nada, que es un desastre, que tenemos quilombo de guita, de dirigencia, etc, ya lo sabemos todos y el 90% está de acuerdo en que si no hay un cambio de rumbo urgente nos vamos al bombo.

Habiendo dicho esto, ayer jugamos un SUPERCLÁSICO. Alguien tiene a mano la estadística de resultados ganados, empatados y perdidos en la bombonera??? Porque yo estuve hoy hablando con mi viejo (61 años) y me dijo que siempre ganar en el inodoro fue como una epopeya. Y no estoy hablando de equipos mediocres, de jugadores chotos o sin ganas de levantar las patas, eh!!!

Entonces, sí viejo, ayer grité el gol de Rosales a más no poder. Sufrí como condenada en el 1er tiempo (gracias Carrizo) y al final del partido (gracias Carrizo otra vez).

No creo que haya que festejar un empate como si fuera un triunfo, pero de ahí a no gritar el gol y jurar que ir y hacer pata ancha en la bombonera es algo de todos los días hay un abismo.

Además, habiendo jugado como el culo y con el baile del primer tiempo, si alguna de las dos de Ruben entraba tampoco lo iban a gritar???

Saludos a todos!

Coincido.

Saludos.

No, la verdad no lo hubiese gritado… pero tampoco los grito si hacemos 3 como la tarde de los goles del Pipita…

Viendo la reacción del fraca, los dirigentes, los mediocres jugadores y algunos pelotudos del foro que aporvechan para salir a defender lo indefendible, me doy cuenta cuán necesaria era una derrota ayer, por el bien de River… Y lo digo siendo consciente de que las derrotas en los clásicos duelen, y sabiendo que mi corazón siempre tira para que River gane.
Pero ayer, era necesario perder, para que esta mierda reviente de una buena vez.

Ah, con respecto a eso de que es una “epopeya” ganar en el inodoro, bueh, también para ellos es difícil ganar en el monumental. El historial es favorable a River en casa. El punto en cuestión es: si querés que tu equipo sea EL MAS GRANDE de verdad, poco te tienen que importar las estadísticas y tenés que salir a pisar a tu clásico Rival, en todos lados, más aún si sos visitante, para probar que sos grande en todos lados. La bostanera no debería intimidar a NINGUN plantel de River. Esa es mi opinión.

Se desvio un poco el tema.

COn respecto al tema principal quiero decir que me da VERGUENZA que mis jugadores y cuerpo tecnico festejen el empate. Mas teniendo en cuenta las circunstancias en Las que esta River (ayer River necesitaba los tres puntos por el lugar en donde esta la tabla, ganando se acercaba y mucho). Si me decis “buen iva primero lo tenia a boca abajo a tres puntos y faltando una fecha empatamos en el chiquero”: bueno te lo banco, pero bajo estas circunstancias? NI A PALOS.

Es mas, mas alla de que en el balance general merecimos perder, cuando termino el partido me quede re caliente porque lo pudimos haber ganado en alguna, en las de Ruben o alguna jugada que termino dando malos pases Belluschi (cada dia me caes peor). Repito: ME QUEDE RE CALIENTE.

Jugadores mediocre no pueden festejar lo de ayer.

PD: Tambien me quede caliente porque ganando ayer quedabamos a tres partidos en el historial y me muero de ganas de darselo vuelta, no veo la hora de pasarlos por un partido y cantarles:“HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS”

:frowning: :frowning:

se tiene q ir el gordo hijo de puta

coincido con mariamillonaria…

a pesar de nuestro peor momento y la mierda a la que nos está llevando el papudo y fraca, estabamos jugando contra BOSTA!!..

más allá de nuestro presente desastroso, no pude evitar recordar nuestro anterior partido, donde levantaban en andas al forrito del guille, que inventó ese penal (aparte se cree un crack :twisted: PELOTUDO!!) y que estos putos festejaban un empate en su propia cancha… con toda esa mierda en la memoria contra esos soretes, como no voy a gritar un gol de River y como no voy a querer que les hubieramos ganado con un gol de Ruben en el minuto 48 del segundo tiempo?? :twisted:

no se acuerdan que por años River lo cagaba a pelotazos, jugando al nivel de RIVER (que el puto del PAPOSO y FRACA se empeñan en hacer mierda :evil: ) y los bostis nos ganaban con un gol de orto sobre la hora??:evil:

más bien que me hubiera gustado que RIVER jugara a la altura de su historia y que estos jugadores sientan el respeto que se debe tener al llevar nuestra camiseta y salir al chiquero a demostrar lo que nos diferencia y ellos jamás tendrán…

obvio que este River de hoy no es el que menciono arriba… sé que lo ideal hubiese sido perder por goleada para que prendan fuego el hall y hagan al cerdo PAPUDO al spiedo… pero a la BOSTA HAY QUE GANARLE SIEMPRE… HAY QUE APLSTARLOS, POR Más PORONGA DE EQUIPO QUE TENGAMOS!!

la verdad que nuestra actualidad es muy triste, todavia no caigo que hace 3 años que no ganamos nada, es la primera vez en mi vida que sufro una racha asi con River, y ver que cada ves empeoramos más me preocupa muchisimo…

lo del festejo en el vestuario es una verguenza, yo creoq ue los unicos que merecen reconocimiento por haber dejado las bolas en la cancha, son carrizo y Tuzzio (esa trabada con la cabeza demuestra que al menos le tiene cariño a la banda, cosa que no puedo decir de otros…)

esperemos que los buenoss tiempo vuelvan pronto